fbpx

Balanzas para Medir Grasa Corporal

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas para Medir Grasa Corporal

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

En la dura lucha por bajar de peso. Pueden ser muchos los lugares a los que recurrimos por buscar el peso ideal. Incluso para manejarnos en una talla que pueda significar para nosotros un digito sano. En la actualidad, la obesidad es uno de los principales problemas de salud de las personas. Consecuencia de muchos otros como el sedentarismo y la ansiedad, la cual nos lleva a desarrollar malos hábitos que perjudiquen nuestra salud a largo plazo. Para hacerle frente a esos problemas, se ha desarrollado un instrumento que no solo calcula tu masa corporal, sino que te ayuda a conocer cuánto de ese porcentaje es grasa. Te presentamos la balanza para medir grasa corporal, la cual cambiara tu forma de observar el peso.

Algo importante que debemos conocer es que el sobrepeso no es solo involucra grasa. La musculatura desarrollada también puede ocasionarnos sobrepeso. Muchos fisiculturistas sufren de sobrepeso debido a la gran cantidad de músculo que desarrollan. La diferencia está que el músculo no representa un aspecto negativo.

Una báscula común para pesar personas o balanzas para baños, solo es capaz de calcular todo el pesaje de masa corporal completo. Mientras que las básculas para medir grasa corporal, te ayuda a señalar en porcentajes el valor de músculo, grasa total, agua y densidad ósea.

Es una báscula inteligente que toma en cuenta al colocarte sobre ella, la estatura y el peso. Con tan solo tomar uno de sus accesorios y aplicar fuerza en él, unos impulsos eléctricos podrán realizar los cálculos basándose en un aproximado de los resultados.

¿LAS BALANZAS PARA MEDIR GRASA CORPORAL SON CONFIABLES?

Por supuesto que sí. Lo que conocemos como básculas de grasa corporal. Mediante unos cálculos es capaz de proporcionar información no solo acerca del peso corporal.

Mediante unos impulsos eléctricos suaves, que no influirán en el bienestar del individuo que utiliza la báscula. Estos impulsos a diferentes tipos de nivel serán los que determinen la resistencia. Funciona a través del estímulo y respuesta inteligente.  

¿DÓNDE UTILIZAN LAS BÁSCULAS PARA MEDIR GRASA CORPORAL?

Es común encontrar este tipo de básculas en los centros de nutrición o de salud. Empresas o fundaciones donde se trate la obesidad con métodos revolucionarios. Tantos hombres como mujeres tienes sus respectivos porcentajes de grasa corporal.

Los centros de salud especializados adquieren este tipo de básculas porque esperan mejorar el rendimiento de la estructura corporal. Lo más importante es que este tipo de cálculo está representado en varias zonas. Las balanzas para medir grasa corporal son muy exactas, aunque no es el único método para dar cuenta de estos porcentajes.

Conocer como está constituido nuestro cuerpo nos ayudara abordar la pérdida de peso de una forma más consiente. Sensibilizar a las personas a usar los valores para en la guía de sus elecciones en dieta y ejercicios.

Conocer los índices de grasa corporal en una fórmula donde también se utilice la talla y el peso completo. Dará una idea más completa de como una persona tiene que abordar la pérdida de peso y como por supuesto, está afectando a su organismo con el paso del tiempo.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS PARA MEDIR GRASA CORPORAL.

Las balanzas para medir grasa corporal utilizan tecnología digital. Su principal función no solo es el pesaje, sino la condensación de distintos puntos de anclaje a lo largo del cuerpo. Por lo tanto, se realiza una especie de escaneo por el cuerpo en general por parte de unos sensores que van dispuestos a lo largo de la báscula.

Puede soportar medidas hasta 150 kilogramos o 330 libras. Las unidades pueden ser programadas por el personal de confianza que vende la báscula. Por lo general, dependiendo del país de uso se configura las preferencias en la báscula.

Las balanzas vienen con una pantalla LCD, que facilita la lectura de los datos. El orden en que se muestra siempre viene desglosado en el manual de instrucciones. Por lo general debería contener: porcentaje absoluto de grasa corporal, músculo, edad corporal y peso corporal. Existen otras básculas que dependiendo de su constitución pueden mostrar otros cálculos.

La mayoría de los modelos incluyen una memoria donde puede observarse el perfil y progreso de quien la utilice. Este aditamento está incluido para aquellas personas que desean observar cómo se desarrolla el cambio a través del ejercicio y dieta. En balanzas utilizadas en centros clínicos no es recomendable, pero para un registro personal en un entorno más íntimo es ideal.

La garantía de todos nuestros equipos es de 1 año. Por lo que al momento de realizar tu compra. Entre las instrucciones podrás leer que el equipo cuenta con el respaldo de la empresa en caso de alguna avería.

BALANZAS PRECISUR.

Buscando realizar un enfoque más amplio con referencia a la imagen corporal y lo que deseamos lograr. Balanzas Precisur lanza al mercado su línea de balanzas para medir grasa corporal. Las cuales con su tecnología pueden hasta calcular 7 indicadores físicos necesarios para comprender el estado de nuestro cuerpo.

Pensando en el bienestar y surtiendo al mercado de nueva tecnología para combatir el sobrepeso y la obesidad registrada en nuestro país. Somos fabricantes y distribuidores oficiales de mejores marcas de balanzas internacionales. Si buscas un modelo en específico puedes contactar con nuestros asesores de venta, los cuales están capacitados para resolver cualquier duda al respecto.

En nuestro proceso de manufactura nos preocupamos porque cada uno de nuestros productos, cumpla con los requisitos más exigentes. Realizamos nuestras balanzas con aleaciones de metales cuidadosamente seleccionados para que puedan resistir pesajes de gran nivel, sin perder la elegancia de su modelo.

Contamos con numerosas balanzas en nuestro inventario. Varias páginas nos recomiendan como vendedores certificados de artículos de pesaje genuinos. Todo lo que encuentras en el catálogo de productos puedes buscarlo en nuestras tiendas ubicadas en Lima y Arequipa.

Para estar al día con nuestras promociones y descuentos te invitamos a seguir todas nuestras redes sociales. Contamos con Twitter y Facebook. En nuestro perfil de YouTube podrás observar vídeos con reviews donde te mostramos gran parte de nuestros equipos. Esta sección interactiva te permite hacer preguntas que nuestros especialistas responderán con la mejor disposición. También podrás ampliar más tu conocimiento acerca de la báscula de tu interés.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.