fbpx

Balanzas de Segundo Uso

Comprar balanzas de segundo uso es una opción muy buscada por cuestiones económicas. Hay que tener en cuenta que una báscula puede ser una inversión importante. Algunas marcas y modelos pueden requerir pagar una buena cantidad de dinero. No obstante, comprar una buena balanza siempre vale la pena.

Hay que tener en cuenta que al comprar básculas usadas es necesario revisar que estén correctamente calibradas. Igualmente, que la vida útil de estos aparatos es otro factor importante. Todo esto debe ser considerado antes de elegir una balanza de segundo uso.

Fábrica de Balanzas

¿Por qué comprar balanzas de segundo uso?

Se compran balanzas de segundo uso por su precio mucho más económico. En el mercado hay balanzas usadas, que sin duda pueden funcionar muy bien. No obstante, antes de comprarlas, hay que estar atentos a muchos detalles.

Lo primero es certificar que marquen el peso correctamente. También, constatar que cuentan con un mecanismo de nivelación. Se añade revisar la calidad del aparato en general: si tiene roturas en la carcasa, si la plataforma de pesaje está bien ajustada y que luego sea fácil de calibrar durante el mantenimiento de estos equipos.

¿Comprar balanzas de segundo uso o balanzas nuevas?

Al escoger entre balanzas de segundo uso o básculas nuevas, se recomienda comprar balanzas nuevas. En primer lugar, una báscula nueva se vende ya calibrada. Además, los aparatos nuevos cuentan con garantía de funcionamiento. En caso de algún desperfecto, el vendedor asume la responsabilidad por el equipo.

No obstante, si tienes un presupuesto ajustado puedes comprar balanzas de segundo uso con nosotros. En Precisur reparamos, ajustamos y calibramos básculas ya utilizadas. Las dejamos casi como nuevas. Damos al cliente la seguridad de que estos aparatos funcionan. ¡Te lo aseguramos!

Precio de las balanzas de segundo uso

¿Son económicas estas básculas? ¡Por supuesto que sí! Su coste es menor y permiten ahorrar dinero en el corto plazo. No obstante, comprar una de estas balanzas implica el riesgo de no saber si el equipo tendrá un buen funcionamiento por largo tiempo.

Si compras balanzas de segundo uso con Precisur, entonces evitas el riesgo antes descrito. ¿La razón? Pues, contamos con personal que conoce perfectamente el funcionamiento de estos dispositivos. Trabajamos con gran variedad de marcas y tenemos los repuestos para hacerlas trabajar perfectamente. Por eso, te vendemos balanzas ya usadas teniendo la seguridad de que podrás usarlas sin problema.

Contamos con varios modelos de balanzas de segundo uso

En Balanzas Precisur tenemos con un amplio catálogo de básculas, tanto nuevas como usadas. Nuestro servicio técnico es el más completo. Igualmente, hacemos la calibración perfecta de una balanza de segundo uso y la dejamos lista para que la utilices sin problema.

Si te interesa comprar una balanza (nueva o de segunda mano), te sugerimos que revises nuestro catálogo. A continuación, te mostramos un breve listado con ejemplos de nuestras básculas:

  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en mercados, bodegas, tiendas y expendios en general. Muestran el peso y precio de la mercancía. Pueden ser con torre o sin torre incorporada.
  • Balanzas de plataforma: se usan para pesajes con mayor masa y peso. Son balanzas que se colocan en suelo, siendo necesaria una torre para el mando de control y la pantalla donde se muestra el peso obtenido.
  • Balanzas contadoras: son equipos que contabilizan las piezas, además de indicar el peso total. Por ejemplo, calculan cuantos tornillos o clavos hay en una bolsa que se coloca en la báscula.
  • Balanzas etiquetadoras: estos equipos se usan mucho en los supermercados. Imprimen una etiqueta que muestra el peso, precio, fecha de caducidad y otras características del producto.
  • Balanzas grameras: muy usadas en repostería. Calculan los pesos en gramos con gran exactitud (por eso se llaman grameras). Igualmente, es una báscula muy usada en actividades culinarias y para el control de ingredientes en dietas estrictas.
  • Balanzas de baño: una balanza doméstica. Las personas usan estas básculas para conocer y controlar su pesaje corporal. Ideales para quienes hacen dietas o están en un programa de ejercicios donde deben controlar su peso.
  • Balanzas colgantes: estas balanzas, como su nombre lo indican, se cuelgan. Aprovechan el estiramiento de un material (resorte o sensor electrónico) para calcular el pesaje.

Te ofertamos la báscula que requieras. Si requieres balanzas de segundo uso, ponte en contacto que nosotros. Pregunta por las balanzas usadas que tenemos en venta. Pueden ser balanzas como las que hemos mencionado en la lista anterior, así como otros modelos. ¡Los precios de estas balanzas de segundo uso son muy económicos!

Vendemos excelentes balanzas de segundo en Lima

Vendemos balanzas de segundo uso en perfecto funcionamiento. En Balanzas Precisur tenemos a personal capacitados para arreglar básculas usadas y dejarlas en perfecta capacidad de trabajo. Se venden calibradas y muy económicas. ¿Dónde estamos? Pues, en la siguiente dirección:  Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Vendemos en nuestra tienda, pero también vendemos balanzas de segunda mano por Internet.  Aceptamos varias modalidades de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.  Hacemos despachos a todas las zonas del Perú. Un (1) año de garantía en todos nuestros productos.  

Contáctanos por: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También, al mail: Ventas@balanzasprecisur.com. ¡Te esperamos!

Contáctanos y Solicita tu Balanza a la Medida

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.