fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Chinas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Balanzas chinas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te ofrecemos la Balanza que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas chinas para distintos rubros, para mercados, para ambulantes, para verduras o frutas, para mini market, para emprendimientos o negocios, para abastos o tiendas, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza Comercial

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Qué son las Balanzas chinas?

Las balanzas chinas son instrumentos de medición, que pueden ayudar en todos los trabajos de pesaje. Cada báscula puede realizar excelentes mediciones. La mayoría trabaja a partir de las celdas de cargas, las cuales son dispositivos de última generación que no solo son muy exactas a la hora de emitir pesaje, sino también lo hacen en muy poco tiempo. Por lo que son ideales para largas jornadas de trabajo.

¿Cuánto cuestan las Balanzas chinas?

El costo de las básculas chinas debe ser presupuestado una vez el dispositivo sea elegido. Durante la solicitud el cliente debe contemplar la siguiente información: capacidad, tipo de báscula y material de fabricación. Estos factores son determinantes a la hora de llevar a cabo el cálculo del precio.

Para realizar la solicitud de tu presupuesto contamos con los siguientes medios de contacto: WhatsApp y correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com.

Características de las Balanzas chinas

Las balanzas chinas cuentan con excelentes modelos para desempeñarse en ambientes comerciales, como industriales y laboratorios. A continuación, te brindaremos una selección de las características más representativas que podemos encontrar en este tipo de básculas.

  • Controladores de básculas de última tecnología con la capacidad de brindar excelente respuesta y funcionalidades en el menor tiempo posible.
  • Display o indicador LED o LCD.
  • Retroiluminación automática para poder utilizar el dispositivo en la oscuridad.
  • Amplia variedad de modelos comerciales, manufacturados en acero inoxidable.
  • Dimensiones grandes para básculas industriales.
  • Capacidades de 15 kilogramos hasta 2 y 5 toneladas.
  • Indicadores programables, para observar mejor los dígitos de cada pesaje.
  • Pesaje en unidades como el kilogramo y la libra.
  • La resistencia al agua dependerá de los materiales de fabricación que esté realizado.
  • Funcionamiento a través de celdas de carga. Los cuales son dispositivos de última tecnología con la capacidad de brindar respuesta en el menor tiempo posible.
  • Las básculas de laboratorio cuentan con sofisticado sistema de medición el cual permite obtener pesajes con precisiones muy pequeñas.

¿Cuál es el precio de las Balanzas chinas?

Para conocer el precio de las balanzas chinas puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas a través de nuestras líneas telefónicas. Ellos serán los encargados de realizar una cotización o presupuesto, la cual cuenta con una serie de datos. Esos datos son:

  • Empresa de fabricación.
  • Modelo y categoría de la herramienta de pesaje,
  • +Accesorios de la balanza.
  • Medidas.
  • Capacidades.

Estos datos son necesarios para realizar una relación de costos a la medida de tus necesidades. Puedes solicitarlo también a través de nuestro correo en ventas@balanzasprecisur.com.

Tipos de Balanzas chinas.

Entre los tipos de básculas chinas que tenemos disponibles para la compra en Balanzas Precisur:

  • Básculas Excell.
  • Balanzas T-Scale.
  • Básculas A12
  • Balanzas e-Accura.
  • Básculas Kalery.

Cada uno de estos dispositivos cuenta con modelos para trabajos industriales y comerciales.  Para que puedas llevar el de tu preferencia que se ajuste a las necesidades de tu comercio o empresa.

¿Dónde comprar Balanzas china en Lima?

¡Si estás buscando adquirir una balanza china en la ciudad de Lima! No olvides en contactarnos a través de nuestro equipo de ventas ellos serán los encargados de asesorarte y ayudarte en todo el proceso de tu compra. Contamos con una tienda física la cual puedes visitar.

Está ubicado en el Cercado de Lima. En caso de que no puedas visitar, puedes pedir nuestro servicio de delivery, el cual te podrá llevar tu instrumento de pesaje a cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas china?

La clasificación de balanzas chinas aplica para muchos modelos de básculas. Por lo que las funciones que a continuación las que expondremos, no las vamos a encontrar en todos los modelos.  

  • Función de peso. Este es el principal atractivo de una báscula o de todo dispositivo para pesar.  Se trata de la función que te muestra cuanto es el valor de la masa o del peso de los artículos elegidos.
  • Función cuenta piezas. Esta función permite que, de un peso total pueda conocerse el número de elementos conformantes. Para llevar a cabo esta operación se necesita conocer el peso unitario de las piezas, esta debe quedar registrada en la báscula para poder brindar un conteo final.
  • Sellado de cámara. Esta función podemos encontrarla en las básculas de laboratorio. El objetivo es que, al momento de pesar, las básculas con cámara puedan bloquear la entrada de cualquier agente que pueda contaminar la muestra del pesaje.
  • Conversión. Una de las mejores herramientas con las que cuentan las balanzas chinas es la capacidad de pesar en diferentes unidades, tanto los kilogramos y libras. Solo se debe acceder a la configuración, para activar la función de forma manual.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas chinas en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes ubicarnos con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Si deseas una referencia no dudes en contactarnos.

Balanzas chinas en Arequipa

También contamos con una sede en la ciudad de Arequipa, donde podrás encontrar un excelente equipo de ventas, que estará disponible para cualquier asesoría. Con la siguiente dirección podrás encontrarla REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas chinas en Perú

En Balanzas Precisur podrás encontrar este tipo de báscula como producto disponible en nuestro catálogo. Nosotros como empresa decidimos ubicarnos en las principales ciudades del territorio del Perú; Arequipa y Lima. Si deseas adquirir una herramienta de pesaje puedes realizar tu compra con nosotros. Somos vendedores, fabricantes e importadoras de los mejores equipos de instrumentos.

¿Son las Balanzas Chinas dispositivos confiables?

En la actualidad, las básculas chinas gozan de una excelente reputación no solo a nivel comercial, o industrial. Si no también en entornos de mayor control o regulación como lo puedes ser laboratorios. Esto implica que instituciones de investigación pueden utilizar estos equipos como herramientas de verificación de masa en cualquiera de sus capacidades.

Las básculas también cuentan con certificaciones de uso para industrial, lo que implica un mayor uso en distintos ambientes abrasivos por lo que se necesitan dispositivos que puedan resistir a grandes condiciones.

¿Cuáles deben ser los cuidados de las balanzas chinas?

Al igual que cualquier instrumento de pesaje, las básculas sin importar el país de su fabricación son dispositivos ampliamente mercados por la sensibilidad. Por lo tanto, es necesario que durante su manipulación y puesta en marcha se tomen algunas medidas que aseguren que no haya problemas con el dispositivo.

A continuación, te brindaremos una serie de recomendaciones. Para mayor información, siempre puedes contar con nuestras líneas de atención y servicio técnico disponible.

  • No recomendamos que se coloque ningún tipo de líquido en su base o plataforma. Debido a que este tipo de balanza no contiene una estructura que sea aprueba de agua. En caso de que suceda pueda dañar el óptimo funcionamiento del equipo de pesaje.
  • No mover el producto cuando se esté realizado el pesaje. Esto afectaría totalmente la cifra del pesaje.
  • No se debe de dejar caer ningún tipo de producto pesado en la base, plataforma o estructura de la balanza.
  • Hay que tener sumo cuidado cuando se realicen traslados de esta balanza. Como antes mencionado es un instrumento que posee también un grado de sensibilidad muy alto.
  • No golpearlas ni abollarlas por ninguna razón.
  • Colocarla en un lugar que no tenga ningún tipo de objeto a su alrededor.
  • Lo ideal es que se pese la mitad del límite que contiene la báscula.
  • No es recomendable que se sobre pase del límite de la capacidad que contiene la balanza, ya que perdería totalmente la calibración del equipo.

¡Servicio de delivery para las balanzas chinas en Perú!

En Balanzas Electrónicas Perú contamos con un excelente personal que serán los encargados en realizar todo el proceso de tu compra. Este proceso se basa en que realices el pedido a través de cualquiera de nuestros medios telefónicos, al tenerlo concretado, nuestro servicio de delivery te llevara el modelo que hayas escogido al lugar a donde te encuentres.

Muchos de nuestros clientes exigen este tipo de servicio por su rapidez y confianza que les brindamos cuando lo realizamos. También resaltamos que tenemos un contamos un servicio técnico, que te ayudara y asesorara en cualquier falla o error que se le presente a tu equipo de pesaje.

El proceso para contactarlo es el mismo, a través de cualquiera de nuestros medios telefónicos que directamente te dirigen con nuestro personal de atención al cliente, al comentarles sobre la problemática, procederán a pedirle sus datos para que la persona del servicio técnico se comunique con el cliente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.