fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Digitales de 500 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales de 500 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

En la actualidad una balanza digital es el medio más exacto que conocemos para saber el peso de uno o más objetos. Su uso y fiabilidad se ha comprobado a lo largo del tiempo. Por este motivo son cada vez más la variedad que existe en torno a este medio. Las balanzas digitales de 500 kilos, son instrumentos de gran popularidad entre el pesaje de tipo industrial, descubre a continuación sus características.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas digitales de 500 kilogramos?

Las balanzas digitales de 500 kilogramos son un tipo de báscula, la cual se utiliza para realizar el pesaje de elementos de grandes volúmenes. Se le clasifica como un instrumento de tipo industrial. Debido a la proporción de su capacidad máxima: 500 kilogramos. Esta medida suele considerarse como parte del promedio manejado en empresas y manufacturas de gran escala.

Las balanzas digitales son conocidas como el medio más seguro para conseguir pesajes representativos. Para lograr emitir registros con un mínimo porcentaje de error, utilizan un sistema conformado por:

  • Celdas de cargas.
  • Galgas extensiométricas.
  • Caja sumatoria.

Adquirir una balanza con funcionamiento electrónico permite que puedas obtener un pesaje preciso, sin importar de donde te encuentres. Son instrumentos de poco mantenimiento y fabricadas para producciones a gran escala.

¿Qué podemos pesar con las balanzas digitales de 500 kilos?

Las balanzas digitales de 500 kilos nos permiten pesar todo tipo de materiales, equipamiento y carga que se encuentre dentro de este rango de pesaje. Por lo general, son balanzas que cuentan con una precisión de 100 gramos. Por lo que tienes que tomar en cuenta que cada 100 gramos es que se emitirá el pesaje.

Este tipo de balanza es muy útil en sectores de construcción, almacenamiento, industrias mineras o textiles.

¿En qué materiales están fabricadas las balanzas digitales de 500 kilos?

Las balanzas digitales de 500 kilos al igual que muchas de las básculas de tipo industrial. Se encuentran fabricadas en materiales de alta calidad, los cuales pueden soportar grandes impactos.

Entre las aleaciones más comunes de metales se encuentran:

  • Aluminio.
  • Aluminio de alta resistencia.
  • Acero con baños de distintos reactivos para disminuir los procesos de corrosión.
  • Acero inoxidable.

Este tipo de báscula deben ser resistente a las abolladuras, ralladuras, manchas y polvo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

4 razones por la que debo comprar balanzas digitales de 500 kilos.

Cuando realizamos la compra de básculas o balanzas, nuestro objetivo siempre es adquirir un producto que pueda soportar el trabajo del día a día. Deben ser instrumentos los cuales nos ayuden a optimizar la cadena de producción a largo alcance.

Conoce 4 motivos por lo cual comprar balanzas digitales puede resultar conveniente para tu empresa o compañía

  1. Las balanzas digitales de 500 kilos cuentan con indicadores separados de la plataforma de la balanza. Lo que te ayudara a tener una mejor lectura del pesaje.
  2. Mayor posibilidad de pesaje. Al ser básculas de gran capacidad, puede contar una mayor amplitud para pesar diferentes objetos. Desde materiales de construcción, animales, piezas de ingeniería y partes de automóviles.
  3. Este tipo de báscula cuenta con dimensiones de 60×70 centímetros y 60×80 centímetros, para instrumentos de tipo plataforma. Por lo que es muy fácil encontrarle un espacio seguro donde se pueda mantener guardada.
  4. Verificar la calibración de las balanzas digitales de 500 kilos es una tarea sencilla. Se puede realizar desde el sitio de trabajo o contratar un especialista, el cual se encargará de saber si todo se encuentra en completo orden dentro de su funcionamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 500 kilos en Perú?

Para conocer el precio de las balanzas digitales de 500 kilos en Perú. Debemos tener en cuenta que el tipo de báscula, la capacidad y los materiales de elaboración son factores que influyen en el cálculo final de la balanza. Por lo que siempre se debe contemplar las características tanto físicas como operacionales con las que cuente nuestro equipo de preferencia.

El precio de las balanzas digitales de 500 kilos oscila entre 980 soles hasta 2600 soles. Si cuenta además con una estructura en acero inoxidable el precio puede variar desde 1790 soles, los modelos más sencillos hasta los 4500 soles dispositivos más completos.

Calibración de las balanzas digitales de 500 kilos.

  • Mantener la calibración de nuestras balanzas es una tarea fundamental. Debemos realizarla cada 6 meses para mantener en funcionamiento nuestros dispositivos.

    Este es el único medio por el cual podemos asegurarnos que la balanza continúa manteniendo su exactitud. Los equipos de medición suelen perder la capacidad de precisión a medida que el uso y el desgaste se van haciendo progresivos. Esto es una condición común, que todas balanzas sufren. Pero se debe realizar un mantenimiento preventivo, para diagnosticar desajustes a tiempo.

    Para identificar una balanza con problemas de calibración, se necesita de ciertos como:

    • Pesas patrones. Los cuales nos aportaran una medida certificada. Para realizar la comparación entre el valor calculado y el valor verdadero. Si ambos coinciden, la balanza se encuentra calibrada.
    • Una superficie plana, la cual nos asegure que nuestro equipo no tenga algún desnivel.
    • Código de calibración, según el modelo y marca de la balanza.

    Son elementos muy sencillos, pero fundamentales para mantener la fiabilidad del producto.

Balanzas digitales de 500 kilos en Perú

Puedes encontrar la mejor selección de básculas en Balanzas Precisur. Contamos con balanzas digitales de 500 kilos en las siguientes marcas: T-Scale, Excell, Valtox, e-Accura, Patrick’s y más. Para contactarnos y aprovechar nuestras ofertas, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas. Nos encontramos en las principales ciudades del Perú:

  • En Lima estamos ubicaos en la Av. Morales Duraes #1717 Cercado Lima, Altura del Puente dueñas. El número de contacto en tienda: (01) 722 0236
  • En Arequipa estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Número de contacto en tienda: (054) 420839

Atendemos de lunes a domingo en un horario comprendido entre las 8:00 AM y las 7:00 PM. Para solicitar presupuesto de nuestras balanzas, también puedes escribirnos al correo: ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.