fbpx

Balanza Monorriel

Ventas de herramientas de pesaje. La balanza monorriel, es una báscula ideal para camales, frigoríficos e instalaciones con sistemas de transporte en suspensión. Conoce como su uso facilita la compra y venta de muchos productos, gracias a su arquitectura adaptable.

Nuestro Catálogo de Balanza Monorriel

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza monorriel?

La balanza monorriel es una báscula que realizan el pesaje exacto de cargas en vertical. Son conocidas como facilitadoras en muchas formas, pero especialmente para determinar el valor de algunas piezas cárnicas. Las podemos observar, normalmente para el pesaje de diferentes animales, tales como: reses, cerdas, bovinos. Cuentan con un diseño bastante robusto y con una increíble capacidad para soportar bajos niveles de temperatura y líquidos.

Características de la balanza monorriel.

Las balanzas monorrieles son unidades las cuales requieren de una instalación profesional. Reducen al mínimo molestias generadas por el pesaje de la carga constante y pueden utilizarse en la estructura previamente construida para el traslado.

A continuación, te traemos una serie de características con las que puedes contar al adquirir una balanza monorriel:

-Son balanzas con gran precisión y capacidad. Son conocidas como balanzas de tipo industrial, por lo que pueden llegar a pesar toneladas sin inconvenientes.

-En vez de superficie de pesaje, utilizan un gancho o garfio de acero inoxidable y de gran fuerza, para poder resistir todos los kilogramos obtenidos de la carga.

-Cuentan con una sensibilidad de 100 gramos por medida o pesaje,

-Las dimensiones de la balanza suelen trabajarse sobre una estructura previamente estudiada, por lo que se realiza a medida.

-En Balanzas Precisur, puedes encontrar modelos con capacidad máxima de 500 kilogramos a 1 tonelada.

-La pantalla, también llamado indicador es colocado aparte, para mejorar la visibilidad del lector.

-Funciona a partir de una corriente eléctrica de 220v.

-Se considera una balanza con alta resistencia al agua o a líquidos, por lo que cuenta con un certificado IP67.

-Puede realizar pesajes de: reses, cerdos, ovejos, cabras. Diferentes animales de crianza, que después son preparados para el consumo humano.

-Facilita el proceso de venta y compra de materia prima.

-No necesita de la interrupción del proceso de transporte para ser utilizada.

¿Para qué se utilizan las balanzas monorriel?

Es un tipo de báscula que trabaja sobre la estructura del canal o frigorífico. Funciona sobre el riel de transporte en un área delimitada y es allí donde se realiza el pesaje a través de un gancho de acero inoxidable.

Las balanzas monorrieles se caracterizan fácilmente de otras balanzas que son tipo industrial. Esto es debido a que cuenta con una tecnología que está adaptada para espacios aéreos. Son diseñadas para ser la báscula ideal, que nos permite realizar pesajes perfectos de carnes, cerdo y cordero en lugares que empleen pistas elevadas como los sistemas de manejo del material.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿En qué rubros podemos encontrar las balanzas monorriel?

Las balanzas monorrieles son utilizadas dentro de instalaciones, las cuales son previamente preparadas para el procesamiento de animales, es decir, en camales, frigoríficos, almacenadoras y distribuidoras de productos cárnicos.

También las grandes cadenas de supermercado las suelen usar para manejar mejor el almacenamiento de los registros de valores con las que cuentan dicha empresa a la hora de trabajar.

¿Cómo está diseñada una balanza monorriel?

La balanza monorriel está fabricadas con una estructura de acero inoxidable que contiene un alto grado de protección, que a su vez poseen celdas herméticas. Esto es debido a que tiene que lidiar con altas cargas extremadamente pesadas.  Y por esta misma razón la aleación de los metales con el cual está envuelta su sistema, debe ser aprobada y certificada por diferentes agentes de calibración nacional.

Costos de la balanza monorriel.

En balanzas precisur, contamos con un extenso catálogo de herramientas de pesaje, que a su vez son opciones bastantes solidarias accesibles dentro del mercado. Sin embargo, los costos de este modelo tan especial pueden variar dependiendo de su diseño.

Su precio dependerá de que tan grande o amplia será el monorriel que la empresa solicitante necesite. Pero podemos comentarle que muchas veces esta balanza está valorada desde los 5 mil soles en adelante.

¿Dónde puedo adquirir una balanza monorriel en Lima, Perú?

Puedes realizar tu compra en nuestra empresa Balanza Precisur. Somos una empresa especializada en la venta, fabricación e importación de las mejores balanzas de todo el territorio nacional. Puedes contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas o visitarnos en nuestras tiendas físicas que están ubicadas en Lima y Arequipa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.