fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Bajo Perfil

Nuestro Catálogo de Balanzas de Bajo Perfil

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas de bajo perfil son un tipo de báscula que cuenta con gran precisión. Son de gran utilidad para trabajos industriales, ya que cuentan con la ventaja de encontrarse al ras del suelo o piso. Tienen la capacidad de ser empotradas y son de mayor accesibilidad para carga pesada.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas de bajo perfil?

Como su nombre lo indica, este tipo de báscula se diferencia del resto por encontrarse su base o superficie de pesaje a nivel del suelo. Suele representar una ventaja ya muchos trabajos que involucran manejo de carga pesada, utilizan este tipo de báscula para evitar realizar grandes esfuerzos.

Son básculas que permiten una accesibilidad del 100% al área de pesaje, y son multifuncionales. Ya que pueden determinar el pesaje de animales y objetos en distintas áreas. Las balanzas de bajo perfil, cuentan con la capacidad de ser empotradas por lo que ayuda a la organización del espacio en muchos aspectos.

Las balanzas de bajo perfil son utilizadas en campos como la medicina, sitios de preservación de animales, industria de carga pesada y alimenticia.

¿Cuáles son las partes de las balanzas de bajo perfil?

Las balanzas de bajo perfil son estructuras fácilmente reconocibles. Cuentan con dimensiones de 120 centímetros por 120 centímetros y de altura 20 centímetros.

Una balanza de suelo está conformada por:

  • Superficie de pesaje. Rectangular o cuadrada en su totalidad. Cuatro lados de 90° cada uno.
  • Indicador digital.
  • Cables de conexión.
  • Cables de corriente que requieren conexión 220v, para cargar la batería.
  • Patas de nivelación, colocadas en la parte baja del dispositivo.

Internamente este tipo de báscula cuenta con un revestimiento de acero resistente el cual se encarga de proteger las celdas de carga.

¿Cómo funcionan las balanzas de bajo perfil?

Las balanzas de bajo perfil en su mayoría son de tipo digital. Por lo que para funcionar correctamente necesitan de energía constante. La cual pueden obtener mediante el cable de alimentación o corriente continua o con la batería integrada.

Para determinar el pesaje de elementos tanto individuales como grupales, la balanza utiliza celdas de cargas.

Las celdas de cargas son dispositivos electrónicos, los cuales están conformados por galgas extensiometricas. La función de las celdas de cargas es determinar el peso, mediante la fuerza aplicada a la superficie. Se activan una vez es colocada el objeto de interés y a partir de un circuito sencillo envía las señales al indicador que emite la lectura.

Al ser básculas que pueden empotrarse, son muy sencillas de acceder para traspaletas o carretillas hidráulicas. También cuentan con una ventaja que muchas otras balanzas no tienen y es que su arquitectura permite que toda la superficie sea utilizada para el pesaje. No solo un área delimitada, sino toda su extensión.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

¿Qué capacidades pueden tener las balanzas de bajo perfil?

Las balanzas de bajo perfil podemos encontrar capacidades muy típicas del entorno industrial como lo pueden ser:

  • Balanzas de bajo perfil de 1 tonelada
  • Báscula de suelo de 2 toneladas.
  • Balanzas de bajo perfil de 3 toneladas.
  • Básculas de suelo de 4 toneladas.
  • Balanzas de bajo perfil de 5 toneladas.

En Balanzas Precisur contamos con el servicio de fabricación de balanzas donde podemos aumentar o disminuir, las capacidades de las balanzas de bajo perfil según las especificaciones de tu preferencia. Hacemos básculas a la medida dentro de la tipología industrial. Contacta con nuestros asesores en ventas y solicita información acerca de este servicio: 944 448 338 o al WhatsApp +51 944 448 338.

Características de las balanzas de bajo perfil.

Las balanzas de bajo perfil se caracterizan por ser multifuncionales. No están fabricadas para una sola industria. Debido a la simpleza de su arquitectura, puede ser fácilmente adoptada por cualquier sector que necesite de una báscula exacta con gran capacidad de pesaje.

Además de estar manufacturadas en metales de alta calidad las balanzas de bajo perfil también cuentan con:

  • Una superficie de pesaje de 120 centímetros por 120 centímetros. Es decir, toda la superficie de la balanza.
  • Cuentan con una precisión o sensibilidad de 200 a 1000 gramos.
  • Para mejorar la visibilidad del lector, cada una de estas balanzas cuentan con iluminación automática y dígitos programables.
  • Cuenta con una protección contra corriente.
  • Tendrás la opción de configurar el apagado automático para preservar la vida útil de la batería.
  • Contarás con opción de TARA, lo que te permitirá discriminar los recipientes o contenedores a la hora de realizar el pesaje.

Como adicional su composición interna está conformada con una estructura en acero. Lo que favorece su resistencia ante la exposición de trato rudo.

¿Cuál es el precio de las balanzas de bajo perfil?

El precio de las balanzas de bajo perfil suele calcularse según la capacidad y materiales de elaboración. Las balanzas realizadas en acero inoxidable, cuentan con un costo más elevado, debido al tipo de metal anticorrosivo que la conforma. En el Perú, podrás encontrar balanzas de bajo perfil en un rango de precio entre soles y soles.

¿Cuáles son las mejores marcas de balanzas de bajo perfil?

En la actualidad son muchos fabricantes los que realizan balanzas de bajo perfil. A continuación, te brindamos una selección de marcas que en nuestra experiencia combinan las mejores características en sus básculas de suelo.

  • Excell
  • T-Scale.
  • Saguita.
  • Henkel
  • Yoahua.

¿En dónde puedo adquirir las mejores balanzas de bajo perfil en el Perú?

Puedes adquirir las mejores balanzas de bajo perfil en Balanzas Precisur. Somos importadores y fabricantes de básculas. Estamos ubicados en las principales ciudades del Perú, pero realizamos envíos a cualquier región del país. Para conocer nuestros precios y marcas disponibles te invitamos a escribirnos a: ventas@balanzasprecisur.com.

También puedes contactarnos a través de los números: (01) 722 0236 y (054) 420839Contamos con atención al público de lunes a domingo en el horario comprendido desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para conocer más acerca de nosotros no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.