fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Baño

Nuestro Catálogo de Balanzas para Baño

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS PARA BAÑOS.

A la hora de adquirir una balanza para baños en tu hogar. Te invitamos a tener en cuenta todos estás características para obtener un instrumento, que no solo te ayude a conocer tu pesaje. Si no que además sea un fiel compañero en la búsqueda de un cuerpo saludable.

  • Certificados de precisión. Aun cuando esta balanza está pensada para uso diario y casero. Debe contar con todos sus certificados los cuales puedan avalar que la calibración y precisión de la báscula es la correcta.
  • Calibración manual. Algunas básculas manuales no cuentan con función de TARA para reiniciar el peso o calibrarlo cuando ha sufrido algún desajuste. Te invitamos a tener este punto en cuenta durante la adquisición te expliquen los sencillos pasos para poder hacerlo por ti mismo.
  • Capacidad máxima. Este aspecto es muy importante, asegúrate que la balanza que adquieras tenga una capacidad que se ajuste a tú necesidades y cuida de no sobrepasarla, porque esto podría traer problemas a lo largo del tiempo. Las balanzas para baños por lo general, pueden fabricarse hasta 200 kilogramos o más, según sean tus especificaciones podrías consignar alguna por fábrica.
  • Garantía. No te enamores de una balanza solo por la forma en que se ve. Debes tener también que te convenga a futuro su compra. Nuestras balanzas tienen 1 año de garantía desde su adquisición, por lo que estarás respaldado por un equipo que le importa asegurar tu inversión.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur contamos con excelentes opciones para brindarte la báscula que necesitas para cuidar tu cuerpo y tu salud. Puedes preguntar por nuestros productos en línea. Somos la única empresa que trabaja las 24 horas del día, para poder brindar asesoría y las mejores recomendaciones en el área de medición y pesaje.

Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en el mercado. Podemos asistirte en cualquier requerimiento que necesites. Consolidamos nuestra marca con balanzas realizadas con la mejor tecnología importada, para que puedan disfrutar de un equipo duradero y útil por muchos años. Muchas páginas nos recomiendan, porque conocen nuestros productos y al maravilloso capital humano con el que contamos para respaldar todas nuestras ventas y servicios.

Si deseas conocer más de nuestra oferta en balanzas para baños, balanzas pesa personas o balanzas pediátricas, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, contamos con Facebook y Twitter para que puedas interactuar con nosotros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

Balanzas grameras inalámbricas

Balanzas grameras inalámbricas

¿Qué son las balanzas grameras inalámbricas? Las balanzas grameras inalámbricas son herramientas de pesaje que se fabrican para obtener cifras exactas de un producto a

Balanzas grameras para ferreterías

Balanzas grameras para ferreterías

¿Qué son las balanzas grameras para ferreterías? Las balanzas grameras para ferreterías son instrumentos de pesaje que se fabrican para ser utilizadas en negocios, que

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.