fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Baño

Nuestro Catálogo de Balanzas para Baño

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos subido a algunas balanzas para baños. Este tipo de báscula es probable uno de los primeros acercamientos que hemos tenido a los instrumentos de medición de peso corporal. Son muy comunes, por lo que podemos encontrarla en casas, apartamentos e incluso en algunos hoteles.

El objetivo de este tipo de balanza es obtener el control acerca del peso obtenido. Lo sencillo de su funcionamiento, hace que pueda utilizarse en casa sin ningún inconveniente. Podemos diferenciarla de otras básculas debido a su forma cuadrada o rectangular. En la parte superior se encuentra una pantalla donde sé muestra el digito perteneciente al cálculo realizado por la balanza.

Este tipo de báscula tiene un objetivo muy similar a la balanza pesa personas y la balanza pediátrica. Es probable que la mayor diferencia recargue en el lugar de uso. Las básculas mencionadas son especializadas. Por lo que contienen mayores aditamentos que ayudan al control y registros de los datos obtenidos. En una clínica u hospital, su uso no solo es prologado, sino también constante lo que exige mayor respuesta del instrumento.

Una balanza especializada implica un costo mayor, por esta razón existe básculas que se ajustan al bolsillo de las necesidades de nuestros clientes. Abriéndole un abanico de posibilidades cada vez mayor sin implicar una inversión desmesurada. Las balanzas para baños son una de las mejores respuestas a este tipo problema.

No solo su diseño es sencillo y práctico, también un modelo sencillo es bastante económico en comparación. Lo cierto es que este instrumento tiene un lugar especial en nuestra rutina e implica un paso importante en la búsqueda de estabilidad y vida sana.

¿QUÉ ES UNA BÁSCULA PARA BAÑO?

Las balanzas para baños son instrumentos de medición del peso para individuos. Su sensibilidad es alrededor 50 gramos y su capacidad máxima es de hasta 200 kilogramos. Su estructura por lo general es rectangular. Las dimensiones no deben ser demasiado grandes, para que pueda ser práctica a la hora de guardar la balanza en alguna cómoda del baño o cuarto.

Estas balanzas tienen la función de registrar el peso diario. Son una gran ayuda para aquellos que están en la búsqueda del peso ideal. O las cuales, debido a su trabajo o rutinas deportivas, necesitan obtener un peso regular para competiciones o torneos. Las básculas para baño le brindan la oportunidad a nuestros clientes de poder conocer su pesaje en la comodidad de un espacio privado.

La oportunidad de íntima de poder conocer la relación de mente y cuerpo con esta práctica balanza en tu hogar.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BALANZAS PARA BAÑOS?

Hoy en día pensando en las exigencias de diseño. La variación de muchas básculas para baños se ha visto cada vez mayor. Poco queda de aquellos modelos poco vistosos, de colores claros y materiales que con el tiempo podrían oxidarse.

En la actualidad se maneja un código de calidad mucho más amplio y seguro. Haciendo que estas básculas no solo sean útiles para mantener nuestra figura frente al espejo. También están hechas para durar en el tiempo. En el proceso de manufactura podemos encontrar elegancia de la mano del vidrio templado, trasparente u obscuro. Haciendo modelos ideales para personalidades exigentes.

En cuanto a su funcionamiento, podemos encontrar balanzas para baños mecánicas y digitales. Aunque usted no lo crea, esta sencilla distinción también es una adaptación para diversas exigencias del mercado. Es probable que hoy en día, nuestro apoyo en la tecnología nos haga preferir una báscula digital. Sin embargo, un modelo mecánico y analógico también nos aporta precisión.

Para accionar o dar uso, solo debes subirte a la balanza. De pie, seguir las instrucciones de tu entrenador o médico. El cual te indicara la forma en la que debes abordar la báscula y en qué momentos del día. Esto es importante para conocer que el registro que realicemos sea durante un tiempo que nos funcione en nuestra rutina. Si es digital, aparecerá una vez que los sensores en las esquinas de la báscula registren el valor.

Si en cambio cuentas con una báscula analógica. Solo debes observar la aguja hasta que se detenga. Las balanzas analógicas para baños pueden ser sensibles al movimiento por lo que, al agacharte para observar el valor calculado, podrías modificarlo. La mejor recomendación que te damos es que le pidas a una persona de confianza que esté a tu lado para ayudarte.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS PARA BAÑOS.

A la hora de adquirir una balanza para baños en tu hogar. Te invitamos a tener en cuenta todos estás características para obtener un instrumento, que no solo te ayude a conocer tu pesaje. Si no que además sea un fiel compañero en la búsqueda de un cuerpo saludable.

  • Certificados de precisión. Aun cuando esta balanza está pensada para uso diario y casero. Debe contar con todos sus certificados los cuales puedan avalar que la calibración y precisión de la báscula es la correcta.
  • Calibración manual. Algunas básculas manuales no cuentan con función de TARA para reiniciar el peso o calibrarlo cuando ha sufrido algún desajuste. Te invitamos a tener este punto en cuenta durante la adquisición te expliquen los sencillos pasos para poder hacerlo por ti mismo.
  • Capacidad máxima. Este aspecto es muy importante, asegúrate que la balanza que adquieras tenga una capacidad que se ajuste a tú necesidades y cuida de no sobrepasarla, porque esto podría traer problemas a lo largo del tiempo. Las balanzas para baños por lo general, pueden fabricarse hasta 200 kilogramos o más, según sean tus especificaciones podrías consignar alguna por fábrica.
  • Garantía. No te enamores de una balanza solo por la forma en que se ve. Debes tener también que te convenga a futuro su compra. Nuestras balanzas tienen 1 año de garantía desde su adquisición, por lo que estarás respaldado por un equipo que le importa asegurar tu inversión.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur contamos con excelentes opciones para brindarte la báscula que necesitas para cuidar tu cuerpo y tu salud. Puedes preguntar por nuestros productos en línea. Somos la única empresa que trabaja las 24 horas del día, para poder brindar asesoría y las mejores recomendaciones en el área de medición y pesaje.

Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en el mercado. Podemos asistirte en cualquier requerimiento que necesites. Consolidamos nuestra marca con balanzas realizadas con la mejor tecnología importada, para que puedan disfrutar de un equipo duradero y útil por muchos años. Muchas páginas nos recomiendan, porque conocen nuestros productos y al maravilloso capital humano con el que contamos para respaldar todas nuestras ventas y servicios.

Si deseas conocer más de nuestra oferta en balanzas para baños, balanzas pesa personas o balanzas pediátricas, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, contamos con Facebook y Twitter para que puedas interactuar con nosotros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.