fbpx

Tipos de balanzas Electrónicas o Digitales

Los diferentes tipos de balanzas electrónicas o digitales son aquellas básculas que se distinguen por realizar pesajes precisos y exactos. Estos tipos de dispositivos los puedes encontrar en cualquier ámbito de tu vida diaria. No se limitan solo a participar en actividades comerciales e industriales; podemos hallarlas en consultas médicas o en laboratorios de análisis e investigación.

En Balanzas Precisur puedes elegir la balanza que se adapte a tus necesidades entre un abanico de posibilidades. Trabajamos con todo tipo de básculas electrónicas; nos respaldan 30 años de experiencia en el mercado peruano. Y comercializamos con las mejores marcas del mercado a precios sorprendentes.

Nuestro Catálogo de Tipos de Balanzas Electrónicas o Digitales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características generales de las balanzas electrónicas o digitales

Las balanzas electrónicas o digitales; presentan ciertas particularidades que las caracterizan. A continuación detallaremos algunas de ellas:

  • Las capacidades de estas balanzas dependerá del tipo y modelo de dispositivo; así podrás encontrar balanzas electrónicas con una capacidad de 200 gramos como es el caso de algunos modelos de básculas de precisión; pero también podrás ver otros tipos de balanzas digitales que cuentan con una capacidad de 120 toneladas.
  • Su pesaje lo realizan mediante procedimientos que involucran sensores.
  • Están fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura.
  • Los materiales con los que las fabrican son fuertes y resistentes.
  • Tienen una función TARA.
  • La mayoría de sus modelos tienen baterías incorporadas recargables; que les permiten seguir funcionando en ausencia de la electricidad.
  • Cuentan con pantalla LCD que facilita poder visualizar sin complicaciones los resultados del pesaje.
  • Son rápidas, confiables y precisas.
  • Cuentan con un certificado de garantía por 1 año; contra defectos de fábrica.

Funciones que cumplen los diferentes tipos de balanzas electrónicas o digitales

Cada uno de los diferentes tipos de balanzas electrónicas o digitales tienen funciones particulares que las convierte en excelentes herramientas de trabajo independientemente del ambiente donde se desarrollen. A continuación destacaremos algunas propiedades de estos tipos de básculas:

  • Algunos tipos de balanzas electrónicas o digitales son muy sensibles al peso; lo que las convierte en los dispositivos ideales para realizar pesajes de partículas muy finas y livianas; como son las básculas de precisión las cuales son ampliamente solicitadas en laboratorios de análisis donde se usan para pesar pequeñas muestras de reactivos de manera precisa.
  • Otros modelos poseen memorias incorporadas que les permite almacenar productos con sus respectivos precios; un ejemplo de este tipo de balanzas son las etiquetadoras; es por ello que son muy solicitadas para supermercados y tiendas de alimentos, ya que también les permite calcular el precio del artículo a partir del pesaje.
  • Las balanzas industriales electrónicas o digitales son también muy útiles en los almacenes industriales; donde se requieren básculas con estructuras robustas que les permita soportar grandes volúmenes con una excelente exactitud; permitiendo llevar un mejor control del inventario.
  • Estos dispositivos también los podemos observar en los puntos de control vehicular; como es el caso de las básculas pesa camiones que sirven para determinar si los camiones están circulando por las autopistas y carreteras con el peso permitido por las autoridades.
  • En nuestras casas también podemos hallar algunos tipos de básculas que resultan muy útiles dentro de nuestras actividades diarias; una de estas básculas son las balanzas grameras, que son muy necesarias a la hora de reproducir una receta; ya que son las idóneas para pesar los ingredientes requeridos en las porciones exactas.

Marcas de los diferentes tipos de balanzas electrónicas o digitales

Balanzas Precisur siempre se ha caracterizado por comercializar con las mejores marcas del mercado, ya que de esa manera le garantiza a sus clientes un producto de calidad. Entre las marcas con las que trabajamos podemos mencionar: Valtox, T-Scale, Patrick’s, Ventus, Excell, Kambor, Kamely, Guersa, y Camry entre otros. Estas marcas son reconocidas a nivel internacional por los excelentes dispositivos que fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad; es por ello que nuestros equipos se caracterizan por ser una inversión a largo plazo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

Donde comprar una balanza electrónica o digital

Si estás buscando cualquier tipo de balanza electrónica o digital no puedes dejar de visitar nuestras tiendas, ya sea en Lima o Arequipa; contamos con un amplio stock de dispositivos electrónicos. Balanzas Precisur se caracteriza por comercializar y fabricar las mejores balanzas para laboratorios y centros hospitalarios; para el sector comercial; para el minero y metalúrgico; el sector industrial; y balanzas para uso personal.

Nuestros productos están fabricados con materiales de primera y con tecnología de punta; los puedes adquirir a los mejores precios del mercado. Contamos con punto de venta en nuestras oficinas; aceptamos tarjeta de débito, tarjeta de crédito; y transferencias bancarias.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros productos y servicios te invito a que nos siga en Facebook; allí constantemente estamos colocando información interesante acerca de nuestros diferentes tipos de balanzas electrónicas o digitales. Solicita tu cotización sin mayores complicaciones. ¡Estamos para ayudarte!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗