fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas Con Torre

Las balanzas electrónicas con torre son usadas tanto en modelos de sobremesa como de piso. Se trata de balanzas pensadas para visualizar la información a una altura más cómoda. También, para tener el panel de control separado de la base de pesaje.

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas Con Torre

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué características tienen las balanzas electrónicas con torre?

Las balanzas electrónicas con torre son excelentes para ver con rapidez los datos del pesaje. Por ejemplo, muchas básculas de piso cuentan con la torre para lograr avistar el panel con la indicación de pesaje a una altura mayor, sin necesidad de agacharse. Otras características son las siguientes:

  • Los modelos en piso (la base de la báscula se apoya en suelo) tienen una torre alta, de aproximadamente 1,3 metros de altura.
  • En las básculas de sobremesa sucede que la torre es más pequeña, de aproximadamente entre 30 y 50 cm de altura.

En general, son básculas para pesajes más rápidos, que se visualizan de inmediato. Tal es el caso de las balanzas que se emplean en carnicerías y ventas de alimentos.

¿Para qué sirve la torre en este tipo de básculas?

La torre es un aditamento en el que se coloca el panel de visualización, así como los botones de encendido y control del equipo. Por lo tanto, se infiere tiene dos funciones esenciales:

  • La primera es poder ver los dígitos del pesaje a una altura más cómoda. Algo perfecto para que varias personas vean el peso calculado a la vez.  
  • Otra razón es por ergonomía, ya que en ciertos casos sobre la torre también se coloca el panel de control de la báscula. De esa manera, es más fácil usar la báscula.

Por ejemplo, en las básculas de piso es necesario valerse de una torre para ubicar tanto el panel de visualización como el de control a una altura cómoda para el operario de la balanza.

Diferencia entre balanzas electrónicas con torre y las balanzas electrónicas sin torre

Los mecanismos de pesaje, precisión y manera de funcionar son muy similares en ambos tipos de balanzas. En dado caso, algunas diferencias son las siguientes:

  • Las balanzas electrónicas con torre suelen usarse para pesos más grandes.
  • Una balanza con torre siempre tiene un coste más alto que otra sin torre.
  • La balanza provista con torre usualmente detenta funciones extras. Por ejemplo, la capacidad de imprimir etiquetas.

Resta decir que las básculas con torre son de mayor tamaño. Además, requieren de un espacio fijo, ya que no son balanzas que se pueden mover de sitio a otro constantemente.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Ventajas de las balanzas electrónicas con torre

La principal ventaja es que permiten ver la magnitud del pesaje con facilidad, a una altura asequible para varias personas. En los supermercados y expendios al mayor, los compradores y vendedores logran avistar el peso rápido incluso estando situados a unos metros de la balanza.

Una segunda ventaja es que, gracias a la torre, el panel de control y encendido está a una altura que facilita su utilización. Esto es muy importante en las básculas de piso.  

Tipos de balanzas electrónicas con torre

Hay variados tipos de balanzas electrónicas con torre. Los más importantes son los que mencionamos a continuación:

  • Balanzas comerciales: muchas balanzas usadas en mercados, supermercados, tiendas y expendios al mayor suelen requerir de una torre para mayor comodidad de uso.
  • Balanzas de plataforma: este tipo de balanzas requieren de la torre, ya que su base está ubicada en suelo. Por lo tanto, gracias a la torre los usuarios no necesitan agacharse ni
  • Balanzas etiquetadoras: este tipo de báscula tiene el mecanismo de impresión de las etiquetas adicionado en la torre.
  • Balanzas antiexplosivas: son balanzas usadas para pesajes delicados, tales como bombonas de gas u oxígeno, así como ciertos materiales de minería. Son equipos que exigen que el operario mantenga cierta distancia, siendo necesario que tengan una torre para ello.

Las balanzas electrónicas con torre son de uso muy frecuente. Nosotros contamos con un amplio catálogo de estas básculas para que elijas la de tu preferencia.

Precios de las balanzas electrónicas con torre

Ya hemos indicado que balanzas electrónicas con torre siempre tienen un precio mayor que las balanzas sin torre. No obstante, es una inversión necesaria para lograr un mejor rendimiento en la actividad de pesaje.

Vendemos las mejores balanzas electrónicas con torre en Lima y en todo Perú

Nuestra tienda física está en la ciudad de Lima, con la siguiente dirección: Av. Morales Duares, #171, Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Igualmente, hacemos ventas por Internet. Hacemos despachos a todo el territorio peruano. Aceptamos varios métodos de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.

Contáctanos ahora mismo por los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o bien al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.