fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Pesar Gallos

Nuestro Catálogo de Balanzas para Pesar Gallos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas para pesar gallos son equipos especialmente diseñados para facilitar y agilizar el proceso de pesado. Se caracterizan por su diseño etológico y multiplicidad de funciones.

Son la elección ideal cuando se trata de ahorrar tiempo y esfuerzo durante las jornadas laborales en avícolas, granjas y criaderos. Son instrumentos de medición de alta calidad con una larga vida útil.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven las balanzas para pesar gallos? Sus principales ventajas

La principal ventaja de las balanzas para pesar gallos es ayudar a optimizar la producción al agilizar la recopilación de datos sobre el peso. En las empresas que trabajan con animales de este tipo se deben emplear equipos especializados con el objetivo de maximizar las ganancias.

Son balanzas con las que se puede pesar todo tipo de aves de corral. Pero específicamente su diseño está adaptado al tamaño y peso de los gallos promedio. Con su ayuda el proceso de pesaje es más seguro, genera menos estrés para los animales y es más rápido.

Generalmente el pesado de los gallos debe hacerse  semanalmente o mensualmente. Cada uno de los gerentes y especialistas se basarán en los datos suministrados por estas balanzas.

Dependiendo de las necesidades del cliente se puede clasificar a las aves por sexo y por peso en grupos. Se determina si el desarrollo y crecimiento va de acuerdo a la edad y al tipo de alimentación.

Asimismo, son datos empleados durante las transacciones con los clientes para la venta de los animales. Conocer el peso permite decidir cuándo es el momento ideal para la salida o el sacrificio. 

Tipos y características de las balanzas para pesar gallos

Se puede elegir entre dos tipos de balanzas para pesar gallos: analógicos y digitales. Sin embargo, actualmente se considera que las más seguras y confiables son las que funcionan con sistemas digitales.

Ofrecen una amplia gama de opciones, también son capaces de determinar la homogeneidad del grupo de gallos al calcular el cociente de variación. También calculan el peso actual, peso teórico, número de pesajes y la desviación estándar

Estas son sus características más importantes:

  • Diseños etológicos.
  • Disposición de modelos con pesaje individual.
  • Los modelos digitales poseen una pantalla LCD con alta resolución y retroalimentación. En ellas se muestra la información detallada.
  • Se puede elegir modelos que funcionan con baterías recargables, convirtiéndolos en un dispositivo portátil. Sin embargo, algunos necesitan alimentación de energía eléctrica.
  • Son de fácil mantenimiento ya que los fabricantes emplean materiales lavables, altamente resistentes y anticorrosivos.
  • Cada una de las partes eléctricas y cables poseen recubrimientos aislantes, que protegen al animal de sobrecargas de energía accidentales.

Las balanzas con funciones inteligentes procesan de manera automática los datos. Se obtiene acceso instantáneo y se hacen las estadísticas correspondientes, éstas pueden actualizarse sobre la marcha con cada operación.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Si necesitas realizar el proceso de compra de balanzas de plataforma puede hacerlo con el equipo de ventas de nuestra empresa Balanzas Precisur. Ellos están totalmente

Cuál es la mejor balanza de plataforma

¿Cuál es la mejor balanza de plataforma?

Las herramientas de pesaje tales como una balanza de plataforma, es específicamente uno de los mejores equipos que tenemos disponibles en nuestro Stock. Sin embargo entre

¿Qué es la balanza Fairbanks mecánica?

Balanza Fairbanks mecánica

La balanza Fairbanks mecánica es un instrumento de medición resistente y muy exacto. Su fabricación fue realizada en el siglo XIX…

¿Cómo funcionan las balanzas para pesar gallos?

El práctico diseño está pensado para que sea más fácil de manipular y trabajar cómodamente. Los modelos más comunes permiten pesar a un gallo individualmente.

Es una báscula que funciona al estar suspendida desde el techo o pared. Posee dos ganchos, uno superior y otro inferior. Algunos incluyen correas o arneses que ayudan a sostenes al gallo, otros tienen un chaleco.

Con estas balanzas es posible realizar gran cantidad de pesajes por día. Se garantiza un incremento en la productividad y mayor control. Son factores necesarios para una mejor planificación y adoptar medidas correctivas adecuadas.

¿Cómo elegir las balanzas para pesar gallos?

Decidir cuáles son las mejores balanzas para pesar gallos depende de la cantidad de gallos a pesar y de las horas de trabajo. Hay una amplia diversidad de balanzas, cada fabricante ofrece modelos con características y capacidades distintas.

Es determinante la práctica diaria que caracteriza a las avícolas, granjas,  reproductoras, ponedoras, broilers o mataderos. Significa que las necesidades en cada una difiere de otra, encontrarás modelos que se adaptarán perfectamente a cada trabajo.

Compra balanzas para pesar gallos en Balanzas Precisur. Contamos con un completo catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: T Scale, Excell, Accura, Torrey, CAS, Saguita, Precix Weight, Henkel y mucho más. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

¿Qué pesos soportan las balanzas para pesar gallos?

En promedio la capacidad de carga de las balanzas para pesar gallos va desde los 5, 10, 20, 25 hasta 30 kilogramos. Sin embargo, algunos fabricantes también ofrecen  modelos con capacidades mayores de 40 o 50 kilogramos.

La graduación puede ser de 10, 20, 50 o 100 gramos. También incluyen la función de tara, que permite omitir el peso de las correas, arneses o chalecos; empleados para sostener al animal durante el pesaje.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas para pesar gallos en Perú

Compra balanzas para pesar gallos en Lima y Arequipa. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AvAV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.

Todas las marcas y modelos las encontrarás en el catálogo disponible en nuestra página web. También disponemos de accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Serás atendido por nuestro personal quien te asesorará durante el proceso de compra.

Recibe el producto directamente en tu negocio o domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.