fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Digitales Peso Precio

Las balanzas digitales peso precio son las básculas que vamos a encontrar en diferentes tipos de comercios. Con la ayuda de este dispositivo se calcula el precio a partir de un peso obtenido; es decir el precio a vender. En función del producto que comercializas dependerá la balanza que tengas que comprar.

Aunque su principal función es proporcionar el peso exacto de los productos a vender; no obstante algunos modelos cuentan con otra serie de funciones programables adaptándose a las necesidades del usuario o cliente.

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales Peso Precio

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Ventajas de utilizar balanzas digitales peso precio

Son muchas las ventajas de las básculas digitales peso precio, pero comenzaremos diciendo que es una inversión a largo plazo, ya que son fabricadas con materiales resistentes y duraderos junto a una tecnología de última generación.

Es un dispositivo de medición que permite que tanto el vendedor, como el cliente puedan visualizar los datos que arroja el pesaje; lo que garantiza transparencia en la transacción comercial.

Son balanzas que pueden tolerar sin ningún tipo de contratiempo el uso constante de trabajo; manteniendo la precisión y la exactitud a la hora de realizar el pesaje.

Características de las balanzas digitales peso precio

Las básculas digitales peso precio presentan una serie de características particulares que las convierte en una herramienta de trabajo que no puede faltar en tu negocio. Constantemente se añaden innovaciones a su sistema de tal manera que se adapte a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mundo comercial.

Entre sus características más resaltantes podemos destacar:

  • Tienen la función tara la que permite calibrar la balanza sin que tome en cuenta el peso del recipiente que contiene el producto que se va a pesar.
  • Algunos modelos incluyen en su sistema funciones que registran en su memoria el precio del producto.
  • Cuentan con tres pantallas LCD; de tal manera que el vendedor y el cliente puedan visualizar: el peso, precio unitario y el monto total a pagar.
  • Su capacidad varía desde 30 kilogramos hasta 60 kilogramos.
  • Su batería recargable le permite trabajar hasta diez días de manera consecutiva sin utilizar electricidad.
  • Todos los modelos se entregan junto a un certificado de garantía lo que protege al equipo de cualquier defecto que tenga de fábrica.
  • Tienen un plato de acero inoxidable lo que facilita su limpieza.

Modelos de balanzas digitales peso precio

Las balanzas digitales peso precio tiene dos tipos:

Balanzas digitales peso precio plana: son las que no tienen una torre incorporada. Es un modelo muy buscado por dueños de bodegas y tiendas. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos; es por ello que pueden soportar el paso del tiempo sin mayores dificultades.

Balanzas digitales peso precio con torre: su principal característica es el poste o torre que posee; en donde vas a encontrar de 3 pantallas que indicaran el peso, el precio unitario y el total a cancelar; lo que facilita que tanto el vendedor como el cliente puedan visualizar los datos que se arroja al pesar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Tenemos las balanzas digitales peso precio que tu negocio necesita

Cada negocio o emprendimiento tiene sus necesidades particulares que van a depender de la actividad comercial que realiza. Por eso Balanzas Precisur pensando en las necesidades diversas de su clientela ofrece un abanico de posibilidades de modelos de balanzas digitales peso precio. Tenemos uno para cada tipo de comercio o negocio.

Balanzas peso precio para bodegas

Si tienes una bodega necesitaras una balanza peso precio plana que esté elaborada en materiales resistentes que le permitan soportar el trabajo diario. Que posea una batería recargable que puedas trabajar con ella sin necesidad de electricidad.

Que su plato sea de acero inoxidable; de tal manera que no se oxide y sea fácil de limpiar a la hora de pesar pollo o verduras entre otros. Balanzas Precisur te ofrece esa balanza que se adecua a tu negocio y lo mejor de todo al mejor precio del mercado.

Básculas peso precio para fruterías

Si tu negocio es una frutería no busques más, tenemos la balanza que necesitas. Nuestras básculas para este tipo de comercio son doble pantalla lo que facilita que tanto el vendedor como el cliente puedan visualizar los datos del pesaje del producto; lo que le da tranquilidad al cliente que lo que está pagando es lo correcto. No ocupan mucho espacio en tu negocio y son fáciles de transportar.

Si quieres conocer nuestros productos te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras direcciones: Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Lima, Perú; Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura dePuente Dueñas y Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.

También puedes escribir a nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com. Donde para nuestro personal será un placer atenderlo y responder todas sus interrogantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.