fbpx

Balanzas Digitales Colgantes

Las balanzas digitales colgantes son conocidas mundialmente como una de las básculas más confiables y precisas. Nuestra empresa cuenta con un amplio stock de estos dispositivos; los cuales están fabricados siguiendo los más estrictos estándares de manufactura; lo que los convierte en una inversión a largo plazo. Contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado y los vendemos a excelentes precios.

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales Colgantes

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza digital colgante?

Estas balanzas también son conocidas como básculas de grúa; gracias al gancho que tiene incorporado y que sirve de soporte para colgar lo que se va a pesar. Es un dispositivo que puede ser utilizado en diferentes sectores de nuestra economía. Entre sus funciones vale la pena mencionar:

  • Es ampliamente utilizada en mercados y negocios ambulantes; la utilizan para pesar alimentos en bolsas, como carnes, pollo, y verduras; los cuales se cuelgan en el gancho al momento del pesaje.
  • Gracias a su amplia capacidad es muy usada en el sector industrial; para pesar sacos y paquetes de gran tamaño; ya que no solo soporta altos volúmenes, sino también ofrece exactitud y precisión.
  • Es común encontrar este tipo de dispositivos en chatarreras; porque en estas básculas se pueden pesar sin complicaciones los desechos que comercializan.

Características de las balanzas digitales colgantes

Este tipo de balanza es uno de los dispositivos que se caracteriza por su resolución y su alta precisión; por lo que resulta bastante atrayente. También cuenta con otras bondades y especificaciones técnicas que detallamos a continuación:

  • Algunos de sus modelos cuentan con una capacidad de 1, 2, y 5 toneladas y una precisión de 1000 gramos. Otros modelos tienen una capacidad que oscila desde 30 hasta 200 kilogramos con una precisión de 5 a 100 gramos.
  • Gancho colgante; donde se cuelga lo que se va a pesar.
  • Plato fabricado con acero inoxidable; el cual es fácil extraerlo para limpiarlo.
  • Posee una doble pantalla; una delantera y otra posterior donde se observan los resultados del pesaje.
  • Tiene incorporada batería recargable que dura de 5 a 10 días de trabajo continuo sin necesidad de estar conectado a electricidad.
  • Cuenta con un apagado automático lo que permite alargar la vida de la batería.

Marcas de balanzas digitales colgantes

A continuación indicamos algunas de las marcas con las que trabajamos y las razones por la que son nuestras preferidas:

Samson: es una empresa que ya tiene décadas creando soluciones innovadoras con sus equipos; lo que convierte a sus balanzas digitales en dispositivos que llevan la delantera en adelantos tecnológicos,

Patrick’s: hablar de Patrick’s es hablar de un buen diseño de estructura junto a calidad de materiales; proporcionando a las balanzas digitales colgantes durabilidad y resistencia.

Excell: esta marca se ha caracterizado por fabricar equipos con tecnología avanzada que ofrecen pesajes precisos; dando a las balanzas digitales colgantes que fabrican la exactitud y confiabilidad que se busca en estos dispositivos.

Precisur: nos caracterizamos por seguir las normas de fabricación más elevadas; garantizando equipos de excelente calidad en cuanto a manufactura y rendimiento.

Opalux: se ha destacado por ofrecer equipos de pesaje de excelente calidad para diversos sectores económicos; que se han convertido en excelentes herramientas de trabajo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Balanzas digitales colgantes para uso comercial

Estos dispositivos presentan una serie de especificaciones que lo califican como la báscula ideal para negocios y emprendimientos. Entre esas bondades particulares destacan que es un equipo portátil; lo que facilita pueda ser utilizado en negocios de ventas informales y vendedores de calle.

Gracias a su gancho incorporado se puede pesar fácilmente productos en bolsas como es el caso de frutas, hortalizas y verduras; lo que permite que puede ser una buena elección para comercios como: bodegas, fruterías y tiendas de alimentos. Para este tipo de negocios son recomendables los modelos que cuentan con capacidades de 30 a 100 kilogramos.

Balanzas digitales colgantes para uso industrial

Debido a su versatilidad podemos encontrar estas básculas en el sector industrial. Están fabricadas con estructuras robustas y resistentes que permiten tolerar el trabajo continuo en ambientes hostiles. Algunos de sus modelos cuentan con capacidades que va desde 200 kilos hasta 5 toneladas; ideales para estas áreas de trabajo que requiere la medición de pesajes altos sin descuidar la exactitud y precisión.

Compra de balanzas digitales colgantes

Si estás en busca de una balanza digital colgante llegaste al sitio indicado. Balanzas Precisur es una de las empresas que lidera las ventas de estos dispositivos en el mercado peruano; contamos con una amplia variedad de modelos y precios.

Te invitamos a que conozcas nuestros equipos y servicios; puedes visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas; ya sea la de Lima o Arequipa; donde nuestros asesores te brindaran la ayuda que necesites para que realices una compra inteligente.

Solicita tu cotización a través de nuestros números telefónicos o escríbenos en nuestra página por Facebook. Aceptamos transferencias bancarias; tarjetas de crédito y débito; contamos con punto de venta en nuestras oficinas. ¡Te esperamos, si no lo tenemos te lo fabricamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.