fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Saguita

Las balanzas Saguita son equipos de pesaje de producción japonesa muy populares en Perú. Es una marca que ofrece una amplia gama de balanzas mecánicas y digitales.

Los productos estrella de esta marca son las balanzas electrónicas. La excelente calidad de todos estos dispositivos es reconocido por todos sus clientes a nivel internacional.

Esta empresa con años de experiencia ha sabido construir su buena reputación, su credibilidad actual  le permite ser una de las marcas preferidas. Se adaptan perfectamente a distintos usos y usuarios, por que trabajan eficientemente y son precisas.

¿Por qué comprar las balanzas Saguita?

Las balanzas Saguita han demostrado que sus sistemas son los más eficientes. Sus sistemas son rápidos y fáciles de programar, por ello ha aumentado la demanda por estos productos dentro del sector de la industria de los alimentos.

Estas balanzas se reconocen por sus prácticos y modernos diseños. Son fabricados empleando la más moderna tecnología y los sistemas de calibración más precisos. Ayudan a que se optimice el trabajo ya que sus resultados son confiables.

Para su fabricación se emplea una selección de materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable o acero al carbón. Sus estructuras con protección hermética las hace resistentes a la humedad y polvo. Estas cualidades garantizan la larga durabilidad de estos equipos.  

¿Para qué se utilizan las balanzas Saguita?

Las balanzas Saguita se emplean en actividades asociadas a los sectores empresariales e industriales. Debido a que se trata de equipos robustos y altamente resistentes, los hace capaces de toleras grandes pesos y volumen de trabajo.

Asimismo, tienen aplicaciones dentro del sector comercial para el pesaje de mercancías al mayor. La mayoría de estos modelos poseen características de diseño y funciones que les permite trabajar eficientemente como equipos de apoyo.

Sin embargo, también esta marca ofrece modelos de balanzas que pueden utilizarse en laboratorios para investigaciones. Este es el caso de las balanzas de precisión y las balanzas analíticas.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Saguita?

Son balanzas que cuentan con certificación de un laboratorio especializado. Compatibles con las normas establecidas por INACAL (Instituto Nacional de Calidad).  Superan cualquier inspección periódica, sus funciones y calibración siguen funcionando correctamente aunque su uso sea constante.

Al invertir en estas balanzas se garantiza la adquisición de instrumentos de uso profesional. Equipos que se caracterizan por su velocidad y precisión, pueden adaptarse a diferentes usuarios, circunstancias y usos.

La calibración es totalmente automática y rápida. Son balanzas cuyas capacidades de carga les permite manejar pesos en toneladas. Programables para que realicen cálculos de peso en gr, lb, oz, dr, ozt y dwt.

¿Cuáles modelos de balanzas Saguita comprar?

Los diversos modelos de balanzas saguita pueden usarse en distintos comercios e industrias. Estos son solo algunos de los modelos más vendidos, en el catálogo de la marca encontraras disponibles muchos más. Son los siguientes:

  • Balanzas electrónicas de Plataforma SAGUITA de 300 kg
  • Balanza Industrial de Rampa Saguita de 1 a 5 Toneladas
  • Indicador electrónico saguita para balanza digital
  • Balanzas Electromecánicas con Ruedas Marca SAGUITA
  • Balanza precisión SAGUITA con Pantalla LCD
  • Indicador de Peso Saguita para Balanzas de todo tipo
  • Balanza electrónica analítica SAGUITA
  • Balanza Electromecánica SAGUITA de 500 kg

Precios de las balanzas Saguita

El precio de las balanzas Saguita se cotiza de acuerdo al modelo y funciones de cada balanza. Dentro del amplio catálogo de esta marca hay disponibilidad de balanzas de todo tipo.

En Balanzas Precisur podrás adquirir modelos, accesorios y repuestos originales de esta marca. Ofrecemos los mejores precios del mercado. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Selecciona el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Ofrecemos atención personalizada, orientación y recomendaciones para que nuestros clientes realicen una compra exitosa.

El catálogo más completo de balanzas Saguita en Perú está en Balanzas Precisur

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Nuestros técnicos profesionales son expertos en servicio técnico de sistemas e instrumentos de pesaje.

¡Visítanos! Solicita el servicio de delivery en la Ciudad de Lima y en la provincia de Arequipa. La tarifa es gratuita para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas. También realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:(01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa.

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.