fbpx

Balanzas de Piso

Venta de herramienta de pesajes. Las balanzas de piso, son instrumentos dotados con una rampa. Estas balanzas son excelentes para el control de inventarios, para  precisar compras al mayor y acelerar los valores de la materia prima. Las balanzas de piso son parte de la clasificación de balanzas para industrias. Comúnmente se caracterizan por su rapidez y confiabilidad, la cual nos asegura que no haya ningún tipo de errores.

Una balanza, es la herramienta que normalmente utilizamos para saber el valor de la masa o cuerpo de algún objeto. En la actualidad, existen infinidades de balanzas, de hecho las balanzas existentes trabajan mediante dos sistemas el electrónico y el mecánico, cada una de ellas tiene un nivel y precisión acorde a los elementos que se deseen pesar.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Piso

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué nos sirve una balanza de piso?

La balanza de piso tiene como objetivo principal, ayudar a grandes compañías y empresas para las cargas de alto volumen. Estas balanzas pertenecen al sistema electrónico, es decir cuentan con unas excelentes celdas de carga potentes, las cuales están ubicados por todo el dispositivo.

Son especialmente diseñadas para realizar trabajos de tipo industrial en diferentes áreas de sector económico.

¿Qué capacidad tiene una balanza de piso?

La balanza de piso cuentan con capacidades de 60 kilos hasta 12 toneladas y su base de plataforma está fabricada con materia de fierro estriado o acero inoxidable. Son balanzas ideales para resistir ambientes difíciles, es decir, pueden estar donde hay mayores presencias de polvo y humedad sin ningún tipo de problema.

Estas balanzas utilizan una aleación de metales, que las ayudan a mantener el equilibrio y asegurar que la estructura permita realizar los pesajes exactos, y que no se vean afectados.

¿Cuáles son las dimensiones de las balanzas de piso?

Las balanzas de piso, son fabricadas con medidas  estándares grandes y pequeñas comerciales.

 Las medidas grandes van desde:  

  • 1.00 centímetros x 1.00 centímetros.
  • 1.00 centímetros x 1.20 centímetros.
  • 1.20 centímetros x 1.20 centímetros.
  • 1.50 centímetros 1.50 centímetros.

Y pequeñas :

  • Medida de 30 x 40 centímetros capacidad de 60 kilogramos.

-Dimensiones de 32 x 44 centímetros.

-Dimensiones de 33 x 44 centímetros.

  • Medida de 60 x 46 centímetros capacidad de 300 kilogramos.

-Dimensiones de 50 x 60 centímetros.

  • Dimensiones de 50 x 60 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Medida de 70 x 80 centímetros capacidad de 600 kilogramos
  • Medida de 1 metro x 1 metro capacidad de 1000 kilogramos
  • Dimensiones de 1.20 metro x 1.20 metro capacidad de 02 toneladas
  • Medida de 1.50 metro x 1.50 metro capacidad de 03 toneladas o más

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¡Puedes adquirir tu balanza con tus medidas en Balanzas Precisur!

En caso de querer unas medidas especiales, en nuestra empresa Precisur, contamos con el equipo profesional ideal para la fabricación de su balanza. Al fabricar o comprar su balanza tipo piso, lo ideal es que contenga una estructura que pueda sostener unas grandes medidas de peso.

Partes de una balanza de piso que deberías de conocer

Normalmente estas balanzas vienen fabricadas especialmente para áreas comerciales, lo que hace posible que contenga en ella muchas funciones que pueden ser observadas a través de una pantalla LCD. Esta báscula está dividida en:

  • Pantalla indicadora electrónica de multirango: Cuando hablamos de “multirango”, nos referimos a puede ser adapta a cualquier plataforma.  Muchos modelos de esta balanza tiene 3 pantallas LCD o LED. Las cuales nos permiten observar el peso, precio unitario e importe total a cobrar.
  • Cuatro celdas de carga: Estas celdas son las encargadas de definir la capacidad de la balanza. Se ubican en cada esquina de la plataforma.
  • Soportes de plataforma: Son las que ayudan a la balanza a mantener su estabilidad y que además permite que el peso no varié.
  • Caja de uniones: Son las que reciben el peso de cada esquina y lo suma. Esto es para poder indicar el peso total. 

¡Adquiere tu balanza de piso con Balanzas Precisur!

En Balanzas Precisur, somos una empresa con más 25 años en el mercado de las balanzas, brindándoles a todo el Perú, las mejores herramientas de pesajes. Somos vendedores, importadores y fabricantes de nuestras propias balanzas, es por eso que si deseas conocer nuestro catálogo de balanzas puedes visitarnos en nuestras tiendas ubicadas en Lima y Arequipa.

  • Lima: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima. Altura del Puente dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.
  • Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres, C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

Allí podrás hablar con cada uno de nuestros asesores especializados. En caso de que  su balanza actual, presente algún desperfecto, contamos también con un servicio técnico instruido en la reparación de balanzas tipo industrial, el cual puede movilizarse hasta su empresa, compañía o consultorio para poder ayudarle en la mejora de su equipo.

Nuestro horario de atención al cliente es de:

Lunes a domingo: 8:00 Am- 7:00 Pm.

¡Somos la mejor opción para tu compra! 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.