fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Etiquetadoras

Nuestro Catálogo de Balanzas Etiquetadoras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te ofrecemos las Balanzas Etiquetadora que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Etiquetadoras para distintos rubros, para mercados Mayoristas, para la industria, para mineras, para mini market, para emprendimientos o negocios, para Bodegas o Tiendas al Mayoreo, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanzas

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Las balanzas etiquetadoras comerciales de mesa son un tipo de balanza especializada. La cual no solo te permite conocer el peso exacto de los artículos que tienes en venta. Si no que además imprime con precisión todos los datos referentes al tipo de venta.

Estas grandiosas balanzas fueron lanzadas al mercado con el objetivo de brindar comodidad a los propietarios de negocios por peso. Ya que su sistema automatizado está programado para guardar distintos productos y agregarle el valor correspondiente. Solo debes acceder al registro mediante un código. Las instrucciones serán proporcionadas por nuestro equipo de técnico certificado. El cual responderá a todas sus dudas en el menor tiempo posible.

Nuestros modelos cuentan en su diseño con una plancha rectangular. La cual permite mayor accesibilidad al panel de comandos. Concediendo a quien accione la balanza todo el control directo a la mano. Las balanzas etiquetadoras están pensadas para aquellos comercios de ventas donde el pesaje, sea el medio para calcular el precio. Perfectas para comercios como tiendas de: víveres y supermercado, ya que cumple con la función de imprimir ticket autoadhesivo que contiene:

  • Fecha del vencimiento de producto pesado
  • Nombre de la empresa por ejemplo (PRECISUR Perú S. R.L),
  • Descripción del producto ejemplo (jamón)
  • Precio unitario del producto pesado
  • Peso del producto
  • Total, o costo a pagar en caja
  • Código de barra para que la caja pueda leerlo

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS ETIQUETADORAS.

Las balanzas etiquetadoras tienen una capacidad de 60 a 30 kilos aproximadamente. Son perfectas para uso comercial, ya que cuentan con una memoria para guardar el precio de los productos disponibles. El equipo en su composición para mayor comodidad tiene una salida RS-232 a conexión a PC para guardar reporte de lo pesado. Por lo que tendrás toda la información en tu equipo de confianza. Puedes mantener el respaldo siempre actualizado, para no perder ningún dato a la hora de realizar una venta.

Un dispositivo p­ara su carga la cual recomendamos hacer una vez cada 6 a 7 días. Durante 6 horas continuas con la balanza apagada. La batería interna tiene un tiempo de duración de 6 a 7 días de trabajo continuo. Se recomienda realizar el cambio de batería y mantenimiento de la balanza para conservarla en buen estado, durante años.

Las básculas etiquetadoras que tenemos a disposición en nuestra empresa. Son de procedencia japonesa y alemana. Por lo tanto, cuenta con 2 años de garantía con su respectivo certificado. Tienen una pantalla LCD O LED que indica el peso del producto. Esta balanza es totalmente adapta para en trabajo de comercios de ventas como supermercados y abastos. Cumpliendo la función de imprimir un ticket autoadhesivo, que proporciona la información al cliente de forma fácil.

La balanza equitadora con plataforma: tienen el mismo funcionamiento. Su diferencia radica principalmente en la capacidad, la cual es de 500 kilos a 60 kilos. Este modelo de báscula etiquetadora te permite: pesar sacos o productos de mucho volumen.

El indicador electrónico que trae incorporado tiene una salida RS-232, El cual está conectado a una impresora. Adaptada para imprimir un ticket autoadhesivo o ticket de papel térmico. Todo esto es posible por medio de un software es configurado por especialistas. Nuestro equipo técnico te dará todas las indicaciones para que puedas sacarle el mayor provecho a tu balanza.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

DIFERENCIA ENTRE LAS BALANZAS ETIQUETADORAS Y CON IMPRESORA

​Las balanzas etiquetadoras comerciales de mesas. Son básculas que imprimen el tipo de ticket autoadhesivo. En Balanzas Precisur tenemos disponible balanza etiquetadora modelo plataforma para productos con mayor volumen en cuanto tamaño y peso.

Las balanzas con impresora imprimen un ticket de papel térmico. El cual contiene una importación personalizada. Se puede modificar dos líneas de encabezado y hasta 54 productos directos. Podrás incluir: nombre, y precio en kg. Permite sacar resumen de ventas diario.

DIFERENCIA LOS TICKETS AUTOADHESIVOS Y EL TICKET DE PAPEL TERMINO

Los tickets autoadhesivos son impresos por la balanza. Tiene ya un contenido configurado para ser pegado al producto, para exhibirlos para su venta. El mejor ejemplo son los supermercados. Cuando vas a adquirir productos cárnicos o de charcutería; esta va embalada con un plato descartable protegida por una película transparente. En la película transparente puedes colocar el ticket autoadhesivo. Donde puede encontrar toda la importación sobre el producto.

En cuanto al ticket de papel térmico no es autoadhesivo. Es un papel especial, que trabaja mediante el calor. Al tener contacto con altas temperaturas se oscurecen, mostrando la transacción. Necesita un manejo delicado, ya que la tinta es soluble al agua. La tinta de los tickets autoadhesivos es más difícil de borrar.

Los tickets autoadhesivos no son dañinos. Su tinta no representa ningún nivel de toxicidad, para tu piel. No es recomendable su consumo, por lo que siempre debes estar muy al pendiente a la hora de quitar el envoltorio de tus alimentos. ¡Cuidado con los niños! A los pequeños puede parecerles muy atractivos este tipo de útiles, por lo que siempre debes tener especial cuidado a la hora de dejarlos con este tipo de implementos.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur, contamos con una amplia variedad de balanzas etiquetadoras. Puedes preguntar por el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o compañía. Nuestros asesores se encuentran esperando tu llamada, para guiarte y aconsejarte al respecto de sus grandes funcionalidades. Puedes acercarte a nuestras tiendas, para ver los modelos personalmente. Estamos ubicados en Lima y Arequipa.

Contamos también con servicio técnico especializado. Según sea los requerimientos que necesites cubrir en cuanto a básculas de cualquier modelo. Estamos disponibles para ayudarte. En Balanzas Precisur contamos con más de 25 años de experiencia nos hace una de las empresas más confiable para la adquisición de productos de excelente calidad, demostrado a lo largo de los años.

La vida útil de tu balanza, puede ser mayor si sigues nuestros consejos. Cada recomendación que realiza nuestro equipo técnico se encuentra respaldada por su constante instrucción en el manejo y control de los componentes mecánicos y sensores digitales de las básculas actuales.

Para conocer todas nuestras ofertas y mantenerte al tanto de las novedades, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookYouTube y Twitter. ¡Donde podrás preguntar por nuestros equipos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.