fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza de Acero Inoxidable

Te ofrecemos la Balanza que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas de Acero Inoxidable para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Balanza de Acero Inoxidable

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te mostramos la mejor Oferta de Balanzas Antiexplosivas

Existen materiales que gracias a sus bondades representa una de las mejores opciones para la elaboración de distintos dispositivos. Al momento de fundirse pueden ser incluso herramientas o partes importantes de la cadena de producción. Son materiales que nos ayudan a mantener la higiene y salubridad de distintos equipos por su facilidad de limpieza. En el mundo del pesaje un elemento de manufactura tan loable es la aleación capaz de crear balanzas de acero inoxidable.

Los materiales en la industria.

En la actualidad el acero inoxidable, junto al plástico son de los elementos más comunes a la hora de realizar productos. Ya sea para cumplir con la función de envasar. Ambos son duraderos y resistentes al agua. Lo que ayuda a que duren por más tiempo. El acero inoxidable por su parte puede soportar grados de calor altos sin deformarse. Por esta razón hoy lo hemos incluido en muchos artefactos de cocina.

El acero inoxidable está presente en muchos equipos. Si no es en su totalidad, al menos una parte de ellos está elaborada con base en este metal. Los beneficios que reúne corresponden a la higiene. Muchas producciones delicadas como la cerveza utilizan contenedores y tuberías de acero inoxidable. Debido a que esta aleación de metales disminuye el riesgo de la creación de hongos o levaduras que pueda afectar la producción.

Al crear una superficie donde la limpieza se realice con mayor facilidad y al no ser endeble ante los productos de limpieza. Hacen del acero inoxidable el material ideal para la industria alimenticia.

¿Qué es el acero inoxidable?

Es probable que te preguntes por qué llamamos al acero inoxidable una aleación de metales. Esto se debe a que este material es un compuesto de acero y cromo de al menos un 10%. Ambos elementos unidos es lo que crea los beneficios anticorrosivos que conocemos.

El acero inoxidable se descubrió para la Segunda Guerra Mundial, cuando las importaciones de metal de distintos comenzaron a mermar. Debido al gasto excesivo en la creación de armas. En la actualidad existe un gran número de metales con alto niveles anticorrosivos.

¿Qué quiere decir esto? Son unidades de acero a las cuales se le realizan baños de metales, los cuales inhiben la corrosión.  El acero inoxidable no entra dentro de esta clasificación, ya que todas las piezas realizadas dentro de la aleación de acero y cromo. Son en su totalidad una sola pieza fabricada, por lo que no necesita añadidos.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

El acero inoxidable en la fabricación de balanzas.

Inspirado por las bondades de un metal que no solo tiene una gran resistencia al calor y el peso. El acero inoxidable paso hacer uno de los materiales con mayor gusto en la fabricación de balanzas. Siendo en primer lugar pequeñas piezas que llevaron esta aleación en su composición. Esto con la intención de mantener el interior resguardado contra salpicaduras y líquidos que puedan poner en riesgo el trabajo del dispositivo.

Hoy en día la fabricación de básculas especializadas se hace en acero inoxidable buscando obtener resistencia y durabilidad. Además al ser uno de los mayores aliados contra la corrosión. Muchas básculas realizadas con este tipo de metales son también llamadas balanzas a prueba de agua. Dado que este elemento es uno de los mayores problemas en la fabricación y uso de básculas digitales.

El acero inoxidable también fue uno de los metales que más acogida tuvo en la industria alimenticia. Gracias a este importante hecho cuando las balanzas comenzaron a tener su inclusión dentro de estas industrias. Se abrió un nuevo capítulo en la historia de la fabricación de balanzas.

Esto se debe a que no solo comenzaron a realizarse balanzas con accesorios de acero inoxidable, sino también balanzas completas que tenían esta aleación de metales en su estructura. Es probable que sea el metal predilecto para las balanzas de tipo industrial. Las cuales necesitan pesajes de grandes volúmenes y muchos kilogramos.

Balanzas de Acero inoxidable.

Para todos aquellos que deseen adquirir un producto con grandes acabados, elegantes y de excelente durabilidad. Una balanza de acero inoxidable puede ser su mejor opción. Este tipo de balanza es una de las más buscadas en el mercado de básculas digitales. La aleación de metales, la hace uno de los equipos más resistentes contra cualquier tipo de problema relacionado con líquidos o sólidos pesados.

Esto no quiere decir que la balanza soporte más allá de su capacidad de fábrica. Sin bien las estructuras de acero inoxidable no se doblegan, ni se transforman con facilidad. Esto no hace que las celdas de carga que conforman la balanza, resistan más de lo prediseñado. Sobrepasar el peso de las celdas cargas podría ocasionar problemas en el funcionamiento de la báscula, más adelante.

No habrá daños en su estructura, pero si tendremos algunos desgastes las celdas de cargas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

El acero inoxidable en los productos de balanzas.

Una báscula completa de acero inoxidable puede tener precios muy elevados. Por lo que algunas empresas han ideado opciones para seguir disfrutando de los beneficios de este metal. En negocios como emprendedores y pequeñas empresas.

Los accesorios de acero inoxidable nos permiten manejar con mayor higiene productos del área de alimentos. Son muy sencillos de limpiar, por lo que siempre tendremos a disposición una herramienta. La cual podemos utilizar sin el peligro de la creación de bacterias o microorganismos. Que podrían dañar nuestros ingredientes de trabajo.

Son varias opciones las que podemos disponer gracias a la combinación de la industria del pesaje con el acero inoxidable. Haz tu inversión con materiales duraderos y perdurables. Contribuye a la higiene y disfruta de acabados completamente lisos y pulidos.

Adquiere tus balanzas inoxidables con Balanzas Precisur.

Para realizar tu inversión de forma segura con una balanza que soportara los trabajos más rudos y en gran parte aprueba de agua. Debes hacerlo con empresas completamente legales, las cuales puedan satisfacer tus preocupaciones como cliente.

Balanzas Precisur es una empresa que lleva laborando en el Perú por más de 25 años. Nuestro compromiso con fabricante y distribuidora es hacer llegar a nuestros clientes. Balanzas de excelente calidad, la cual puedan soportar las duras condiciones a las que son expuestas. Estamos compuestos por un equipo de expertos, los cuales se encargan de probar las balanzas en antes de realizar las ventas. Para asegurar que los equipos se encuentren en las mejores condiciones.

Para comunicarte con nuestro equipo de ventas. Te invitamos hacerlo siguiendo las líneas directas dispuestas en nuestro sitio web. Somos la única empresa que trabaja las 24 horas del día, para hacerte llegar respuestas rápidas y certeras. Para responder a tus dudas también puedes consultarnos por nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter.

Balanzas Precisur será tu aliado comercial en la búsqueda de esa balanza que puede hacer cambiar tu negocio.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.