fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Ohaus

Las balanzas Ohaus son fabricadas por una empresa estadounidense cuya sede se encuentra en Parsippany (Nueva Jersey). Ohaus fue fundada en 1907 y es una filial de la empresa Mettler Toledo. Actualmente sus productos y servicios se encuentran disponibles en más de  20 países a nivel internacional.

En Latinoamérica su principal centro de distribución se encuentra en México. Estas balanzas son un éxito de ventas en países de la región como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

La buena reputación de esta empresa ha logrado crear un grupo de clientes fieles. Su credibilidad ha dado como resultado que la marca se posicione en los primeros lugares de preferencia para la compra de equipos de pesaje.  

Son varios los socios distribuidores que en distintos países permiten su presencia global. Balanzas Precisur es uno de ellos, ofreciendo a todos los clientes en Perú diversidad de modelos con funciones, capacidades y diseños diversos.

¿Por qué recomendar a las balanzas Ohaus?

Es una marca reconocida por la excelente calidad de sus balanzas, se fabrican para ser productos duraderos y precisos en sus funciones. Son equipos especializados que poseen características y prestaciones muy completas.

Esta es una marca que está enfocada en lograr satisfacer las demandas del mercado actual de balanzas de uso profesional. Esta empresa fabrica productos probados, que responden positivamente a todas las pruebas de calibración y seguridad.

Su éxito internacional ha hecho que sea necesario ubicar centros de distribución en América y en Europa. La adquisición de estas balanzas puede hacerse de forma rápida, los envíos y las entregas los realizan los distribuidores oficiales.

En Perú se reconocen como balanzas certificadas, lo que significa que cuentan con el respaldo de un laboratorio. Asimismo, la documentación se puede tramitar para que el equipo cuente con el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

¿Para qué se utilizan las balanzas Ohaus?

Su larga durabilidad y eficiencia satisfacen las necesidades de pesaje de todos los trabajos donde se requiere el uso de balanzas. Se utilizan ampliamente en actividades comerciales, industriales, educativas y científicas.

Son instrumentos de pesaje de distintos tipos y capacidades, diseñados tomando en cuenta normas de seguridad alimentaria. Significa que pueden utilizarse en transacciones asociadas a la compra y venta de alimentos.

También se ajustan a otras normativas internacionales para equipos empleados en diversas actividades relacionadas al análisis y estudio de materias con fines científicos.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Ohaus?

Una de las principales ventajas que ofrecen las balanzas Ohaus es su certificación ISO 9001:2008. Esta documentación oficial garantiza que estos equipos cumplen con todas las normas legales vigentes.

También cumplen con las certificaciones NSF/ANSI 169-2005 (sobre equipos y dispositivos de uso alimentarios) y USDA/AMS para NSF/3-A 14159 (sobre normas de higiene para el manejo de productos cárnicos).

Son las balanzas más innovadoras y avanzadas en términos tecnológicos. Se garantiza que son una excelente inversión para quienes requieren equipos de laboratorio y para uso industrial.

Estas balanzas se fabrican tanto con sistemas mecánicos como también con sistemas electrónicos. Igualmente, los materiales empleados para la construcción de sus estructuras se seleccionan por su alta resistencia y calidad.

¿Cuáles modelos de balanzas Ohaus puedes comprar?

Las balanzas Ohaus se dividen en dos categorías principales: balanzas de laboratorio y balanzas industriales. Esta empresa además de las balanzas también produce instrumentos, equipos y accesorios profesionales que pueden usarse en investigaciones científicas y en diversas industrias.

Las de uso para laboratorios a su vez se subdividen en otras categorías tales como las balanzas: analíticas, portátiles, mecánicas, de joyería, de precisión y analizadoras de humedad.

Las de uso industrial y comercial a su vez se subdividen en otras categorías balanzas: de plataforma, de mesa, para conteo e indicadores de peso.

Las palabras versatilidad y precisión describen perfectamente a las balanzas Ohaus. Estos son algunos modelos de su catálogo:

  • Básculas portátiles para el pesaje de joyería.
  • Balanzas de mesa mecánica económica para aplicaciones industriales básicas.
  • Báscula de mesa para control de peso avanzado.
  • Balanzas de mesa de lavado multifunción para aplicaciones industriales estándares.
  • Balanzas cuenta piezas

Precios de las balanzas Ohaus

El cálculo de los precios de las balanzas Ohaus depende del modelo, de sus características y capacidades. En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas de esta marca con sus respectivos accesorios y repuestos originales.

Selecciona el tipo de balanza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia, contamos con los mejores precios del mercado. Todos los productos tienen 1 año de garantía.

Solicita el servicio de delivery gratuito, recibirás la balanza directamente en donde te encuentres. Solamente disponible para los clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas principales. También realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra.  

El catálogo más completo de balanzas Ohaus en Peru está en Balanzas Precisur

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con una amplia selección de marcas reconocidas nacionales e internacionales.

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.