fbpx

Balanzas Digitales de 300 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales de 300 kilos

Las balanzas digitales de 300 kilos son de los mejores equipos para efectuar mediciones exactas y confiables; trabajan con sensores. Estos equipos están construidos con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Están estructuradas para trabajar a nivel del suelo; lo que facilita subir la carga a la hora del pesaje.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Qué son las balanzas digitales de 300 kilos?

Las balanzas digitales de 300 kilos en la actualidad, son los modelos que mayor precisión se maneja en el mercado. Al adquirir una de estas básculas podrás dejar toda tu confianza en un dispositivo el cual emitirá cada uno de sus pesajes con exactitud y rapidez. Potenciando tu empresa o negocio en un 100%.

El pesaje es una de las actividades de mayor demanda en la actualidad. Empresas mayoristas, grandes almacenes y algunas cadenas de procesamiento alimenticio realizan la adquisición de balanzas digitales de 300 kilos, para poder potenciar la fuerza de su trabajo y eficiencia en la producción de mercancía de calidad.

Las balanzas digitales son dispositivos que te proporcionaran funcionalidades de gran enfoque. Algunas balanzas tienen entre su capacidad una memoria, muy potente, la cual te ayudara con los registros. La mayoría de estas básculas cuentan además con conexiones de diferentes tipos. Lo que permitirá, un mayor control y manejo de opciones para el quehacer del dispositivo.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cómo determinan el peso las balanzas digitales de 300 kilos?

Un aspecto a tener en cuenta es que las balanzas digitales deben contar con electricidad, para poder determinar el peso de uno o varios objetos. Es decir, que para que el instrumento funcione correctamente se debe contar con un flujo de corriente constante. Este tipo de balanza, cuenta con una batería de gran potencia en su estructura, lo que permite que pueda realizar el trabajo de forma eficiente ahorrando en el consumo eléctrico.

Para realizar el pesaje estás balanzas utilizan celdas de cargas. Las celdas de cargas son unidades las cuales están dispuestas en la balanza de forma equitativa, para mantener cada área de la superficie en funcionamiento.

Las balanzas digitales de 300 kilos o 200 kilos, utilizan más de una celda de carga, por lo que en su composición también podemos encontrar no solo las galgas extensiometricas, sino cajas sumadoras, las cuales recogen toda la información antes de crear los impulsos eléctricos al indicador.

Cuando trabajamos con balanzas digitales, estamos utilizando uno de los métodos más exactos del mundo para determinar el peso de un objeto.

¿Cuáles son las características de las balanzas digitales de 300 kilos?

Entre las características de las balanzas digitales de 300 kilos podemos encontrar:

Gran resistencia. Este tipo de báscula está construida para brindar soporte en ambientes con alta concentración de polvo, tierra y humedad.

Manufactura. Cada una de las balanzas digitales de 300 kilos cuentan con una superficie realizada en metales de calidad, que ofrecen durabilidad. Los cuales no permiten deformaciones.

Todas las balanzas digitales de 300 kilogramos cuentan con una precisión de 20 gramos a 50 gramos.

Las balanzas digitales cuentan con un indicador el cual puede ser programado para mejorar la legibilidad.

Podrás contar con 3 pantallas a tu disposición con ellas podrás observar: peso total, peso unitario e importe.

Para que su funcionamiento sea óptimo y su batería cargue correctamente debe contar con una corriente eléctrica de 220v

¿Qué negocios utilizan las balanzas digitales de 300 kilogramos?

Las balanzas digitales de 300 kilos son instrumentos diseñados para el apoyo de área industrial. Por este motivo, su estructura se encuentra manufacturada para soportar grandes volúmenes de pesajes.

  • Almacenadoras y bodegas.
  • Empresas de envió o empaquetadoras.
  • Distribuidoras textiles.
  • Aeropuertos.
  • Importadoras.
  • Mercados mayoristas.
  • Canteras.

Existen modelos de básculas las cuales se encuentran reforzadas en su fabricación. Las cuales son perfectas para poder servir en industrias de alta demanda de materiales peligrosos como lo pueden ser:

  • Industrias surtidoras de gas
  • Industrias de oxígeno.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

basculas Electrónicas

Básculas electrónicas

Las básculas electrónicas son usadas diariamente en infinidad de lugares, pues el peso es una unidad de medida requerida para muchas de las actividades cotidianas

balanzas Electrónicas de 10 toneladas

Balanzas electrónicas de 10 toneladas

En los sectores de producción y a nivel industrial, se requieren balanzas especiales para el pesaje por toneladas, pues este es necesario para saber el

balanza Electrónica precio

Balanza electrónica precio

El mercado de básculas crece todos los días en busca de respuestas a cada necesidad de pesaje. En vista de ello, el usuario de estos

Balanza Electrónica definicion

Balanza electrónica definición

El peso es una unidad de medida necesaria en la mayoría de las actividades diarias, tanto en el comercio, como en los sectores productores y

Balanza Electronica-precio Peru

Balanza electrónica precio Perú

En el mercado peruano se pueden conseguir básculas de todo tipo, accesibles y costosas, sencillas y sofisticadas, básicas y con funciones avanzadas. Cada una de

¿Qué tipo de balanzas digitales de 300 kilos puedo comprar?

Las balanzas de plataforma son el tipo de balanza más desarrollada dentro de esta capacidad. Puedes encontrarla en distintos modelos y marcas. Son balanzas que cuentan con grandes características como lo puede ser la movilidad, y estructura abierta para la carga. 

Los 5 mejores modelos de balanzas digitales de 300 kilos.

Si bien, la balanza de plataforma es un tipo de báscula con gran versatilidad. Que puede presentarse en diferentes capacidades. En la actualidad, existen marcas que aportan gran funcionalidad y operatividad en sus modelos.

Traemos para ti, una selección de los mejores modelos de balanzas digitales de 300 kilos:

  1. Balanza Electrónica de plataforma e-Accura Sb53
  2. Balanzas Electrónica de plataforma e-Accura Sb51
  3. Balanza Antiexplosiva Holi XK3101
  4. Balanzas Antiexplosiva Sagas XK3150
  5. Balanza de plataforma Excell lap

Realizamos esta selección basándonos en el rendimiento de cada una de las balanzas y su durabilidad ante la exposición de ambientes rudos o de poco control.

Costos de las balanzas digitales de 300 kilos en el Perú.

El costo de las balanzas digitales en el Perú siempre estará condicionado por la marca del dispositivo. Los montos de adquisición se encuentran en un rango entre los 490 soles hasta los 2690 soles.

Entre los elementos que se deben tener en cuenta se encuentran: materiales de manufactura, dimensiones del dispositivo y funcionalidad. Balanzas con resistencia al agua, implicarán una mayor inversión que una balanza que solo pueda ser expuesta a salpicaduras.

¿Dónde comprar balanzas digitales de 300 kilos en el Perú?

Para realizar la compra de tus balanzas digitales en el Perú, tienes a disposición nuestras tiendas físicas. Estamos ubicados en las principales ciudades del país;

  • En Lima podrás encontrarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
  • En Arequipa puedes tomar como referencia el costado del mercado Aurora y el costado de Botica max. Ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Contamos con atención disponible de lunes a domingo desde las 8:00 am, hasta las 7:00pm. Puedes concretar la venta de tu balanza digital de 300 kilos a través de los siguientes números (01) 7222 0236 en Lima o al (054) 420839 en Arequipa.

También puedes escribirnos a ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.