fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma de 100 kilos

¿Qué son las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Las balanzas de plataforma de 100 kilos, son instrumentos de pesaje diseñados para brindar apoyo en actividades de tipo comercial. Las cuales involucran mercancía de 30 hasta 80 kilos.

Las básculas de plataforma son instrumentos de medición. Su objetivo principal es determinar el peso correspondiente de un artículo o varios al mismo tiempo. Existen diversos tipos de balanzas las cuales brindan apoyo al área industrial y comercial.

La balanza de plataforma se diferencia del resto por su arquitectura. Su característica forma de L, ayuda en el manejo de carga y grandes sacos de pesaje. Haciendo de este modelo la balanza ideal para la venta de mayoristas o tiendas de paquetería.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma de 100 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Partes de las balanzas de plataforma de 100 kilos

Las partes de las balanzas de plataforma están comprendidas por: indicador, plataforma o superficie de pesaje a nivel del suelo, poste de soporte.

Estas básculas cuentan con una plataforma, la cual está fabricada en acero o hierro de la mejor calidad. También podemos encontrar plataformas de aluminio. Los metales que derivan de esta elección, tienen como objetivo brindar una superficie resistente y confiable.

Otro elemento de gran importancia es el indicador, el cual se encuentra unido a la superficie de la báscula, a través de una estructura cilíndrica, que también sirve como soporte.

Los indicadores de este tipo de báscula, están relacionados con su método de funcionamiento.

  • Las balanzas de plataforma digitales, cuentan con un indicador LCD con iluminación automática y dígitos computarizados. Determina el peso de forma autónoma.
  • Los indicadores de balanzas analógicas, suelen contar con una asta, y un recuadro de contrapeso. Determinan el peso de forma manual, es decir alguien tiene que manipular la báscula para conseguir un dato fiable.

Marcas de las balanzas de plataforma de 100 kilos

En Balanzas Precisur, puedes encontrar este tipo de báscula en marcas como: Henkel, Valtox, e-Accura, Patrick’s, Excell y T-Scale. También realizamos nuestras propias balanzas. Consulta a través de nuestros contactos: +51 958 030 083944 448 338 acerca del servicio de fabricación de balanza a medida, donde podrás obtener el presupuesto de un equipo realizado por nuestros expertos.

¿Para qué sirven las balanzas de plataforma de 100 kilos?

Las balanzas de plataforma de 100 kilos, son la opción ideal para mercados mayoristas, tiendas de paquetería, o agencias de envíos. Debido a la fluctuación de mercancía o bienes que no sobrepasan los 70 o 80 kilogramos.

Este tipo de balanza gracias a su arquitectura resulta de gran ayuda para mantener un control de peso en valijas, cajas y demás elementos de carga. Al tener una abertura totalmente abierta, es sencillo poder subir a la plataforma cada producto sin que esto sufran algún daño por maltrato.

Para negocios de venta a granel al mayor, y mercados mayoristas estás balanzas también suelen ser de gran ayuda. Ya que su plataforma admite el pesaje de sacos. Fabricadoras de hielo industrial, utilizan balanzas de plataforma de 100 kilos para seccionar su mercancía y preparar la distribución.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Dónde puedo comprar balanzas de plataforma de 100 kilos en Perú?

Puedes adquirir las mejores básculas de plataforma electrónicas y digitales en Balanzas Precisur.

Puedes visitarnos en nuestras tiendas principales contamos con sucursales físicas en las principales ciudades del Perú.

  • En Lima, nos encontramos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Como punto de referencia puede tomar: Dueñas con Morales Duares.
  • En Arequipa nos encontramos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C. C. Volcán Center, Mz F Lt 6. Tienda #119. Como punto de referencia nos ubicamos a un costado del mercado Aurora y de la Botica Max.

Para conocer acerca de nuestros precios y presupuestos. Te invitamos a contactarnos a través de nuestros números 958 030083 y 944 448338 o al correo corporativo: ventas@balanzasprecisur.com. Donde recibirás toda la información referente a nuestros productos. Somos la primera empresa con atención las 24 horas del día.

Lo que debo saber para comprar las balanzas de plataforma de 100 kilos

Las balanzas de plataforma de 100 kilos, son instrumentos que debido a su capacidad y arquitectura. Suelen ser herramientas muy versátiles. Por lo que no solo debemos promediarla a una sola actividad.

  • Las balanzas de plataforma son muy sencillas de usar. Cuentan con una interfaz intuitiva. Por lo que cada botón táctil cuenta con una breve descripción de su función.
  • Son estructura robusta la hace una balanza ideal para trabajos de gran envergadura. Tanto las balanzas de plataforma digitales, como las balanzas de plataforma mecánicas cuentan con esta ventaja en su arquitectura.
  • Las balanzas de plataformas de 100 kilos cuentan con conexiones de tipo USB o RS-232, lo que permite la conexión de varios dispositivos para un mejor funcionamiento y organización.
  • Cada balanza cuenta con la función de HOLD o congelar, la que permite registrar el peso absoluto de la mercancía aun cuando esta se encuentra en movimiento.

Diferencias entre las balanzas de plataforma de 100 kilos y una balanza tipo rampa

Las balanzas de plataforma cuentan con un diseño familiar de tipo L. Es decir, están conformadas por un indicador en la parte superior, un poste que comunica el indicador con la plataforma. Y una superficie de metal reforzado, anticorrosivo que es donde se coloca la mercancía para ser pesada.

Las balanzas tipo rampa, son básculas especiales fabricadas para entornos industriales. Lo que quiere decir que en muchos casos eximen sin problemas la capacidad de 1 tonelada. Este tipo de báscula, está diseñada para ser empotrada. Lo cual es conveniente porque aporta un rango de accesibilidad a la plataforma de pesaje mucho más amplia.

Sin embargo, la diferencia entre ambas balanzas no radica solo en lo estructural, sus usos también marcan una gran diferencia. Mientras que las balanzas tipo rampa son fabricadas para responder necesidades de grandes volúmenes de pesaje. Las balanzas de plataforma son fabricadas en una amplia variedad de capacidades, los cuales pueden admitir fácilmente desde los 60 gramos, hasta los 600 kilos.

Otro elemento a resaltar, podría ser la precisión. Al contar con un rango de capacidad menor, las balanzas de plataforma pueden admitir una secuencia de gramaje mucho más pequeña a la de una balanza de tipo rampa.

En conclusión, las balanzas de plataformas cuentan con más versatilidad en cuanto a trabajos y áreas de apoyo. Puede ser la balanza ideal de comercios en expansión, mayoristas y algunos sectores económicos importantes.

La balanza tipo rampa, por otro lado, está diseñada para pesajes de grandes volúmenes en entornos industriales. Cuenta con una excelente resistencia, y un mantenimiento sencillo. Lo que implica una mayor inversión, pero reducción a largo plazo en costos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.