fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Kalery

Balanzas Kalery es una marca de fabricantes de básculas proveniente de China. Cuentan con un gran número de importaciones realizadas a todo el mundo. Los productos más conocidos de esta marca de básculas son las Balanzas comerciales con torre y sin torre, y balanzas grameras destinadas para el hogar.

¿Quiénes son Balanzas Kalery?

Balanzas Kalery es una marca aliada que pertenece a Yongkang Huaying Weighing Apparatus. El cual es una gran fabricante de balanzas de uso profesional, y aparatos tecnológicos. Este grupo absorbió la marca Kalery durante su expansión.

Yongkanh Huaying Weighing, comercia en países como: China, Taiwán y Estados Unidos. Más del 35% de su producción es de consumo nacional. Mientras que el restante lo utiliza en la exportación. Este gigante chino es una fabricadora de instrumentos de pesaje de distintos tipos. Se ha valido de información e innovación para hacer un encargo superior en cada uno de los productos más solicitados.

Cuenta con ganancias anuales de 5 a 10 millones de dólares estadounidenses.

Lo que debemos saber acerca de Balanzas Kalery

Al formar parte del Yongkang Huaying Weighing Apparatus, el cual tiene décadas activas en la fabricación de productos de pesaje. Esta compañía fundada en el 2000, ha invertido mucho en la innovación y tecnología de sus equipos. Buscando ganarse el reconocimiento y aceptación en el mercado internacional de básculas a pesar de ser una industria relativamente nueva que cuenta con una producción anual de más de 2 millones de unidades entre el mercado nacional y el internacional.

En cuanto a la fabricación, Balanzas Kalery y Yongkang Huaying Weighing llevan una gestión en la cual el cliente se encuentra en el primer lugar, al igual que la calidad y el crédito para que los productos obtengan sus productos. Cuentan con un sistema de atención para clientes post-venta. El cual no solo le sirve de guía, también es una de sus mayores estrategias en control de calidad.

¿Cómo funcionan las Balanzas Kalery?

La mayoría de los productos de marca Kalery o Huaying, cuentan con un sistema de funcionamiento electrónico. Esto quiere decir que, utilizan celdas de cargas para determinar el pesaje de los artículos, muestras o productos.

Las celdas de cargas, también se encuentran entre los principales productos de exportación de Balanzas Kalery. Debido a que esta compañía también es la encargada de surtir muchas de los repuestos para diversos tipos de básculas.

Cuentan también con un gran stock en indicadores de pesaje digitales e inalámbricos. Que permite una accesibilidad mayor para la lectura de registros y su procesamiento. Esto no es una tecnología exclusiva de Balanzas Kalery, ni del grupo Yongkang Huaying Weighing.

Tipos de básculas bajo el sello de Balanzas Kalery.

En la actualidad Balanzas Kalery se encuentra entre los fabricantes de balanzas de tipo comercial y profesional con más demanda internacional.

Entre las básculas que se comercian bajo el sello de Balanzas Kalery podemos encontrar:

  • Balanza comercial.
  • Balanzas comerciales con torre.
  • Balanzas grameras.

Entre las básculas que comercian bajo la marca Dahuaying, producto exclusivo de la empresa adquirida por Balanzas Kalery podemos encontrar:

  • Balanza personal electrónica.
  • Báscula para cocina.
  • Balanza comercial para cálculo de precios precisos.
  • Balanzas contadoras.
  • Báscula mecánica colgante o de resorte.
  • Balanza de pesca o de grúa digital.
  • Báscula de tipo industrial o rampa de 1 a 5 toneladas.

¿Por qué elegir Balanzas Kalery?

Balanzas Kalery forma parte de la central de fabricación muy activa en China. Ubicada en Zhejiang. Cuenta con más de 500 empleados en planta y más de 2000 metros cuadrados de fábrica.

Al adquirir los productos Kalery y Dahuaying, contarás con las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001 – 2015: La certificación ISO es una de las más importantes en la actualidad. Esta norma para el consumo puede avalar la seguridad y calidad de los productos importados. Para contar con este documento la empresa debe pasar por una serie de visitas la cual certifique las condiciones de producción y el producto.
  • CE: El marcado “CE” es una normativa que se aplica a todos los productos que desean ser comerciados en Europa. Como sus siglas lo indican el “Conformité Européenne” Es una serie de requisitos que deben cumplir fabricantes para poder incursionar en los mercados de la unión europea.
  • CCC: La Certificación Obligatoria en China, es también una certificación de calidad que debe contar todos los productos de consumo e importación producidos en China. Fue introducida en 2002, puede durar varios años esta concesión, pero anualmente requiere de auditorías para su renovación.

¿Dónde podemos adquirir Balanzas Kalery en Perú?

Si te encuentras en el Perú, tienes la opción de adquirir los productos Kalery directamente en Balanzas Precisur.

Puedes realizar la compra de estos productos en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Estamos ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa. Si te encuentras en región, podemos hacerte llevar tu compra a través de nuestro servicio de envío. Para conocer las opciones te invitamos a comunicarte con nuestras líneas de atención al público: +51 944 448 338 y +51 958 030 083

También puedes escribirnos al correo ventas@balanzasprecisur.com o seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook Twitter. Donde constantemente publicamos contenido acerca de las balanzas que comerciamos.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.