fbpx

Balanzas de Precisión

Te ofrecemos las Balanzas de Precisión que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas de Precisión para distintos rubros, para pesar Oro, para pesar plata, para pesar Joyerías, Para farmacéuticas, para laboratorios, para laboratorios químicos todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza​s

Nuestro Catálogo de Balanzas de Precisión

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

¿Qué es una balanza de precisión?

Definimos balanzas de precisión como “una balanza utilizada para pesar cantidades a un número muy preciso, generalmente hasta un miligramo”. A veces se les conoce como “saldos de carga superior”. Las balanzas de precisión están disponibles en una amplia gama de capacidades, desde varios cientos de gramos hasta kilogramos. No son tan precisos como las balanzas analíticas, pero son más precisos que el banco promedio o la escala compacta. Además, las balanzas de precisión tienen una mayor capacidad que las balanzas analíticas, pero una menor legibilidad.

Tampoco debe confundirse con las Balanzas Grameras. Las balanzas de precisión trabajan con unidades de miligramos. Lo que hace más especializada en cuanto a su sensibilidad. Es una báscula de tipo profesional a diferencia quizá de la gramera. La cual tiene usos mucho más comunes y prácticos. Una báscula de precisión debido a su sensibilidad, necesita un trato más delicado y supervisado, ya que un mal uso puede dañar la exactitud de sus sensores.

Adquirir una balanza de precisión es comprar un producto que va a ser reconocido por su exactitud y eficiencia. Bien sea en industria o negocio. Las básculas de precisión disminuyen el tiempo de inversión que tenemos en el quehacer del pesado.

Bien sea, para la industria alimenticia o de componentes químicos. La precisión de los dígitos nos permite formular correctamente un producto. Lo que se traduce en menos errores de fabricación que cuestan mucho dinero a la compañía en inversión de componentes. Una balanza de precisión, puede reducir estos pequeños escapes de presupuesto gracias a su capacidad de rendir exactitud mientras trabaja.

¿Cuáles son algunas aplicaciones de balanzas de precisión?

Las balanzas de precisión tienen muchos usos en varias industrias. Algunas balanzas, tienen la alta capacidad y robustez necesarias para probar materiales como el concreto en sitios de construcción con la legibilidad necesaria para obtener resultados científicos. Se pueden transportar al campo o usarse en varios entornos en lugar de solo en estaciones de trabajo de laboratorio. Las balanzas de precisión se utilizan en varios laboratorios y aplicaciones de química, y son una vista común en los laboratorios, desde cualquier cosa hasta clases de física avanzadas o investigación en biología.

Industrias de alimentación por peso, también utilizan básculas de precisión absoluta. Ya que solo este equipo puede garantizar exactitud en muy pequeñas porciones. El pesaje de algunas especias, también utilizan estos equipos. Dado que se necesitan muestras muy pequeñas para comerciar.

Las balanzas de precisión también se usan a menudo en los campos médico y farmacéutico, donde su mayor legibilidad y capacidad es útil para pesar muestras y productos químicos desordenados o de gran tamaño. La producción es otra industria donde las escalas de precisión se utilizan con frecuencia, al igual que las operaciones industriales y de fabricación. También se pueden usar en la industria de la joyería para pesar oro, gemas y otros metales preciosos y piedras.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Cuáles son algunas funciones de las balanzas de precisión?

Las balanzas de precisión tienden a tener más características que las balanzas de banco o las balanzas compactas. Muchos de ellos tienen un peso por debajo de la balanza para medir la densidad. Todas nuestras balanzas de precisión tienen interfaces RS-232 para comunicar datos a computadoras e impresoras. A menudo también tienen múltiples aplicaciones de pesaje, como pesaje porcentual, pesaje dinámico, conteo de piezas y más. La protección contra sobrecarga garantiza la durabilidad de la balanza.

Un equipo de alta tecnología que te ayudara en los proyectos más demandantes. Las balanzas de precisión son instrumentos confiables, que pueden acompañarte en experimentos. Los resultados son rápidos y exactos. Capacidad que permite llevar a cabo cada tarea con eficiencia.

Algunas funciones dependen de los modelos. Algunas balanzas de precisión son compactas y se pueden apilar para su uso en laboratorios pequeños o aulas. Otros son resistentes y tienen una bandeja grande para uso en el campo, y algunos, tienen la legibilidad necesaria para la investigación en laboratorios.

Calibración absoluta. Las nuevas tecnologías aplicadas por Balanzas Precisur te ayudarán en obtener resultados 100% confiables. Atrás quedaron las largas horas calibrando manualmente cada una de las balanzas de precisión. Ahora mediante el método digital. Solo tendrás que encender tu báscula para trabajar de inmediato.

La sensibilidad puede ser regulada, solo necesitas comunicarte con nuestros asesores y conocer la disponibilidad de modelos, según tu área de trabajo. Puedes contar con una báscula de funciones básicas. La cual te ayudara en tareas específicas y precisas. O también puedes optar por un modelo más especializado que entre sus funciones permita la conexión de diversos equipos de computación donde poder leer los resultados.

Balanzas Precisur

Hoy en día, el negocio de las balanzas es cada vez mayor. En Balanzas Precisur sentimos un compromiso con el mercado peruano. Por esa razón hacemos llegar a cada uno de sus hogares o negocios, balanzas con acabados de primera. Somos fabricantes con más de 25 años de  experiencia en el mercado. Por lo que nuestra manufactura tiene la experiencia de un equipo que ha estado por mucho tiempo investigando acerca de exactitud en los registros.

No nos especializamos. Con nosotros puedes adquirir equipos digitales tanto como mecánicos. Ambos sistemas los conocemos en cada una de sus versiones. Escuche nuestra asesoría y sabrá cuál es el más conveniente para ampliar su negocio. ¡Podemos realizar balanzas a la medida! Ya sea por innovación o solo crecimiento.

Balanzas Precisur, puede ayudarte a realizar ese equipo que sueñas y tanto necesitas, sin sacrificar la sensibilidad y exactitud en el proceso. Hablemos de dimensiones y uso que tendrá la balanza. En conjunto lograremos realizar una balanza con terminaciones que pueda maximizar la eficiencia de tu empresa.  

Puedes comunicarte con nuestro personal para conocer la oferta disponible. Cada uno de nuestros asesores de venta se encuentre entrenado para responder tus dudas. Los años de experiencia que tenemos en el mercado, nos da las herramientas para poder realizar recomendaciones que vayan con la talla de los problemas, que normalmente se presenta en empresas y compañías relacionadas con balanzas.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Siempre contamos con información actualizada acerca de nuestros equipos, promociones y ofertas. Es la mejor forma de enterarte sobre las últimas noticias de Balanzas Precisur. Puedes conseguirnos en Facebook, Twitter y YouTube.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.