fbpx

Balanzas de Precisión

Te ofrecemos las Balanzas de Precisión que necesitas

Las balanzas de Precisión son un tipo de básculas especial. La cual es muy común encontrar en laboratorios, joyerías y universidades o escuelas de investigación. Son balanzas que tienen como característica principal el ser muy exactas en su trabajo y realizar una función de pasaje con una alta sensibilidad.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza​s

Nuestro Catálogo de Balanzas de Precisión

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas de precisión son instrumentos de sumo cuidado, los cuales necesitan de cierto número de requerimientos para su manutención. De esta manera funcionará correctamente. El uso de este tipo de balanzas, es conocido dentro del ámbito científico. Ya que permite el pesaje de sustancias y partículas no solo de bajo volumen, sino también pesaje.

Estas balanzas cuentan con poca capacidad, pero con una gran sensibilidad y precisión, llegando a medir en cifras de dos a tres por menor del cero.

El uso de las balanzas de precisión en Perú.

Las balanzas de precisión son de uso extendido en diferentes áreas. Debido a que cuenta con la característica de la sensibilidad. Permitiendo que su función principal, el pesaje pueda abarcar partículas muy finas y pequeñas sustancias. Laboratorios de lectura de muestras y reactivos, utilizan este tipo de báscula debido a sus pequeños márgenes de errores, lo cual ayuda a determinar los procesos de desarrollo y reacción con mayor amplitud y confianza.

Una balanza de precisión en Perú, es un artefacto que puede cumplir con los estándares más altos de cualquier negocio o emprendimiento que necesite medidas exactas para su funcionamiento. Este tipo de báscula facilita en gran medida su operatividad, debido a que permite un menor rango de medidas de seguridad a la hora de usarse.

Características de las balanzas de precisión.

La capacidad de muchas de las balanzas de precisión suele ser de 1500 gramos a 3000 gramos. Mientras que su precisión, puede ser de 0.1 hasta 0.001 miligramos.

La estructura de las balanzas de precisión cuenta con materiales de alta resistencia. Los cuales permiten que cada una de las celdas de cargas, trabajen constantemente para realizar la medición y el pesaje de forma segura por más tiempo.

Las balanzas de precisión son instrumentos que cuentan con tecnología digital. Por lo que comparte muchas de las características con balanzas de tipo electrónico como:

  • Iluminación autónoma de rápido alcance.
  • Una batería recargable a través de una corriente 220v.
  • Varios modelos cuentan con una interfaz de RS-232, como apoyo para registro.
  • Funcionamiento a partir de celdas de cargas. Las cuales son unidades dispuestas en el dispositivo para hacer más preciso la determinación del pesaje.
  • Las balanzas de precisión trabajan a partir de una temperatura de trabajo de 0°c a 40 °c. Sin que esto determine o influya de alguna manera en el funcionamiento de la báscula.

Los modelos de mayor sensibilidad suelen contar con una pequeña recámara en la parte superior de la báscula. La cual permite un mayor control de las condiciones ambientales que tienen lugar en el área. Esto se debe que esta cúpula de cristal, sirve de filtro para pequeñas partículas, sucios u otras sustancias, las cuales pueda influir sobre el proceso de pesaje.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una balanza de precisión?

En primer lugar, debemos saber que las balanzas de precisión son instrumentos reconocidos por su precisión. Sin embargo, no es tan mayor o exacta, como la pueden ser las balanzas analíticas.

De hecho, la sensibilidad de una balanza de precisión en cierto grado es menor. Lo que permite un uso más flexible. Es decir, menos medidas de seguridad como la que debemos utilizar cuando hacemos uso de una balanza analítica.

En la actualidad las balanzas de precisión son instrumentos de alta demanda, su uso se deriva de la confiabilidad de sus resultados. Es una báscula que necesita un tiempo de espera de calibración, el cual te ayudara a tener 100% resultados seguros y confiables.

Otro aspecto increíble de las balanzas de precisión es que algunos modelos cuentan con función de apagado. Por lo que no tendrás que preocuparte por apagar el dispositivo. Si este se encuentra en reposo, lo más probable es que con el pasar de los minutos quede totalmente apagado.

Las celdas de carga son las unidades mediante la cual se determina el peso en las balanzas de precisión. Estos dispositivos funcionan en su totalidad a partir de impulsos o corrientes eléctricas, por lo que bien sea a través de la corriente o baterías. La balanza de precisión determinará el pesaje de la fuerza aplicada en cuestión de minutos.

Este tipo de sistema es de los más confiables del mundo. La mayoría de las balanzas digitales cuentan con celdas de cargas como sistema de pesaje, por lo que son ampliamente conocidos y utilizados.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿De qué están hechas las balanzas de precisión?

Los modelos que tenemos disponible en Balanzas Precisur, podemos contar con las mejores aleaciones de metales del mercado. Aluminio de alta resistencia, acero inoxidable y hierro con elementos anticorrosivos. Este tipo de báscula se diferencia del resto, gracias a su modelo práctico y elegante.

¿Qué tipo de marca podemos encontrar las balanzas de precisión?

Aquí podrás encontrar una lista con las mejores marcas de importación en balanzas de precisión:

  • Ohaus.
  • T- Scale.
  • Matler Toledo.

¿Cuánto puede constar una balanza de precisión en Lima Perú?

El costo de las balanzas de precisión depende mucho de las funcionalidades y la marca. También depende de la capacidad del modelo que se elija. Por lo general, todas las balanzas de precisión cuentan con una exactitud extraordinaria que no puede compararse con cualquier otro modelo.

En Lima, Perú el costo de una balanza de una balanza de precisión puede oscilar entre los 390 soles y los 1500 soles. Para conocer cuál es la báscula que mejor se ajusta a tus necesidades no olvides comunicarte directamente con nuestros asesores, ellos te guiaran en el proceso de elección.

Adquiere tus balanzas de precisión en Balanzas Precisur.

Si te encuentras en Lima o Arequipa, puedes comunicarte directamente con nuestros números de contacto. Somos expertos en la fabricación e importación de básculas y equipos de medición en todo el Perú. Para conocer nuestra oferta en instrumentos, no olvides visitar nuestro catálogo online. El cual encontraras toda la información necesaria y detallada en la compra de básculas especializadas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la exportación de balanzas, lo cual nos hace uno de los principales vendedores de instrumentos de medición del Perú. Puedes encontrarnos en Facebook, como Balanzas Precisur. Para atención personalizada con nuestro personal experto, no dudes en escribirnos al WhatsApp, también puedes pedir presupuesto a través de nuestro email:

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales y nacionales. Lo cual asegura que estás adquiriendo un producto 100% de calidad. ¡Nos encargamos de la garantía! Por lo que comprar con Precisur, es realizar una adquisición segura.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.