fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas Sin Torre

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas Sin Torre

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas electrónicas sin torre son muy comunes en el mundo comercial. Hay que tener en cuenta que ocupan menos espacio.  Igualmente, permiten bastante comodidad al momento de ver las actividades en un establecimiento comercial.  Se añade que son más fáciles de mover y ubicar en diversos lugares.

 No hay que olvidar que son enormes las ventajas de las balanzas electrónicas. En primera instancia, son más precisas que las balanzas mecánicas. Igualmente, pueden dar muchos más datos además del peso: precio, contar piezas, etc.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Diferencias entre balanza electrónicas sin torre y con torre

La torre es un elemento adicional en algunas balanzas. Consiste en una pieza un tanto más elevada que la plataforma de pesaje. Para describir esto mejor, se indican algunas características a continuación:

  • Balanzas con torre: tienen el panel y la visualización del peso en una torre. Este elemento se ubica encima de la plataforma. De esa manera, el usuario de la báscula puede mirar la información del peso a la altura de sus ojos. Permite a otras personas también ver con comodidad lo que indica la báscula.
  • Balanzas sin torre: el panel y la visualización de información se encuentran en la base de la propia báscula. Por lo tanto, son aparatos más compactos. Se añade que resultan más sencillas de movilizar de un lado a otro.

Las balanzas electrónicas sin torre suelen ser más económicas. Se agrega que cumplen con todos los requisitos de pesaje y precisión exigidos. Estos motivos hacen que la gente las prefiera, siendo muy común verlas en diversos negocios.

Las ventajas de las balanzas electrónicas sin torre

¿Por qué comprar una de estas balanzas? Pues, hay varias razones. Tal vez, una de las más importantes es el coste; ya que suelen ser de un menor precio que las balanzas con torre incorporada. No obstante, hay otros motivos:

  • Requieren de menos espacio, pudiendo ser colocadas fácilmente en cualquier sitio.
  • Son más fáciles de mover, siendo balanzas de tipo portátiles.
  • Resultan sencillas de usar, permitiendo tener sobre un mismo espacio el panel y la indicación del pesaje.
  • Más cómodas de colocar en una tienda, siendo fácil ubicarlas junto a la caja registradora debido al poco espacio que ocupan.

Las balanzas electrónicas sin torre son una excelente opción. Además, son capaces de ofrecer muchas funciones adicionales además de la indicación del peso. Se agregan sus indudables ventajas como la precisión, facilidad de uso y posibilidad de conexión con otros dispositivos.

Los tipos de balanzas electrónicas sin torre que te ofrecemos

Ofrecemos diversos modelos de balanzas electrónicas sin torre. Nuestro amplio catálogo permite a los clientes hacer la selección de su preferencia. Algunas de estas balanzas que tenemos a la venta son las siguientes:

  • Balanzas comerciales: la mayor parte de las balanzas de tipo electrónico sin torre se usan en cuestiones comerciales.  Perfectas para pesaje en mercados, expendios de frutas y verduras, así como en pequeños supermercados.
  • Balanzas de precisión: estas básculas se confeccionan para medir pesos muy exactos. Por lo tanto, suelen ser de sobremesa y medir cantidades con extrema exactitud. Este tipo de básculas se fabrican con la base, sin necesidad de la torre.
  • Balanzas contadoras: estas balanzas pueden contar la cantidad de piezas. Se usan mucho en lugares como ferreterías. Por ejemplo, sirven para calcular la cantidad de clavos o tornillos que se pesan, evitando el laborioso conteo manual.
  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen bastante precisión para medir en “gramos”, siendo por ello conocidas como grameras. Son balanzas de sobremesa, muy usadas en preparaciones de repostería para medir las cantidades de exactas de harinas en diversas preparaciones.
  • Balanzas a prueba de agua: contamos con excelentes balanzas resistentes al agua desprovistas de torres. Son modelos compactos y muy fáciles de lavar.

No cabe duda que contamos con los mejores y más versátiles modelos de balanzas electrónicas sin torre. En nuestro catálogo consigues excelentes precios, así como balanzas para los más variados usos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Ventas de balanzas electrónicas en Lima

Si buscas las mejores balanzas electrónicas sin torre, entonces has llegado al sitio adecuado. Vendemos en nuestra tienda física, en la ciudad de Lima, con la siguiente dirección: Av. Morales Duares, #171, Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Igualmente, hacemos ventas por Internet. Hacemos despachos a todo el territorio peruano. Aceptamos varios métodos de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.

Contáctanos ahora mismo por los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o bien al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.