fbpx

Balanza Electrónica de Baño

Venta de instrumentos de pesajes. Las balanzas electrónicas de baño son básculas diseñadas y especializadas para un área en específico, es decir, su objetivo principal es el de calcular la masa de una persona. Estas balanzas son perfectas para tenerlas en tu hogar, ya que cuentan con una excelente precisión.

Nuestro Catálogo de Balanza Electrónica de Baño

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza electrónica de baño?

Una balanza electrónica de baño son balanzas que están formadas con celdas de cargas acompañadas con indicadores digitales. Cumplen la función de poseer una gran capacidad para mostrarnos un registro certero del peso de un individuo.

¿Qué importancia tienen las balanzas electrónicas de baño?

La importancia de tener una balanza electrónica de baño en nuestros hogares, es que nos permite obtener un control de nuestro peso. Es bastante parecida a las balanzas pesa persona y pediátricas, pero hay una gran diferencia, la cual es, el lugar donde usualmente son usadas. Es común encontrarlas en el cuarto de baño. Son las herramientas de pesaje ideales para aquellas personas que tienen como rutina diaria el pesarse o están en la búsqueda del peso ideal.

Partes de las balanzas electrónicas de baño.

Las balanzas electrónicas de baño, se componen de la siguiente manera:

  • Pantalla digital: Nos sirven para mostrarnos el peso real de la persona que se está pesando. Es una pantalla pequeña con sistema LCD.
  • Celda de carga: Es un sensor que se utiliza para convertir una fuerza en una señal eléctrica. Son totalmente diseñadas para soportar cargas de compresión, tensión y flexión.
  • Base o plataforma: Contiene una plataforma duradera para que se pueda colocar el individuo encima de ella.

Gracias a esta perfecta herramienta de pesaje podrás conocer tu pesaje en la comodidad de tu baño, es decir, en un lugar privado y cómodo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cómo es el funcionamiento de las celdas de carga de las balanzas electrónicas de baño?

Las celdas de carga son las encargadas en convertir una carga que actúa sobre ellas en señales eléctricas. Esto sucede a través de un dispositivo mecánico, es decir, la fuerza que se va a pesar, deforma la galga  extensométrica. Y por medio de esta deformación obtenemos una señal eléctrica con la cual podemos conseguir el valor de una fuerza.

Características de las balanzas electrónicas de baño.

  • Tienen una sensibilidad de 50 gramos
  • Sus capacidades máximas son hasta 200 Kilogramos.
  • El diseño de su estructura, por lo general es rectangular.
  • Es común que sus dimensiones varían de la decisión del cliente.
  • Son de fácil manejo.
  • Algunos modelos tienen una pantalla amplia, y con números de fácil visualización.
  • A la hora de realizar pesaje son bastan precisas.
  • Gracias a que no posee dimensiones tan grandes, son de fácil mantenimiento.
  • No necesitan de una calibración constante.
  • Gastan muy poca energía eléctrica, casi siempre poseen pilas.

Es importante resaltar que primeramente, al elegir una balanza tenemos que fijarnos muy bien de lo siguiente:

-Estables y duraderas: En su estructura tienen que tener una base o plataforma estable, para poder colocarse encima de ella. En Balanzas Precisur recomendamos que tenga antideslizamiento especial, para así evitar algún accidente. Y que sean bastante duraderas ya que casi todos los días serán utilizados.

-Fácil funcionamiento: Que contenga sus funciones comunes y la podemos usar sin ningún tipo de problema.

-Tamaño: Es recomendable que no sea muy grande, ya que al guardarla tiene que ser práctica para guardarla en algún lugar como del baño.

Beneficios de una balanza electrónica de baño.

Las balanzas electrónicas de baño son una excelente herramienta de pesaje. Su simple estructura permite que fácilmente se puedan guardar en cualquier lugar. Son diseñadas con materiales de gran calidad y resistentes. Además de esto, cuentan con diferentes diseños en tendencia. Son balanzas que no poseen grandes conocimientos, y por eso su funcionamiento resulta bastante fácil.

Al comprar una balanza electrónica de baño obtendrás un instrumento de pesaje con una gran precisión y calidad. En nuestra empresa Balanzas Precisur podrás elegir el modelo que más te guste y que más se adapte a tus necesidades.

Venta de balanzas electrónicas de baño en Perú.

Somos una empresa que cuenta con 2 tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa. Estamos totalmente comprometidos con el Perú, trayéndoles y fabricándoles equipos de excelente calidad y materiales.

Puedes también contáctanos a través de nuestras líneas directas o por nuestro WhatsApp +51 944 448 338. Atendemos de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:.00 PM. Estaremos disponibles para atender cualquier duda de nuestra distinguida clientela.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.