fbpx

Balanzas Para Tienda

Hay varios modelos de balanzas para tienda. Sucede que en el ámbito comercial son necesarios los dispositivos de pesaje. Muchos productos se comercializan teniendo en cuenta su peso. Por eso, es muy frecuente ver balanzas en mercados, supermercados, bodegones o tiendas.

Ocurre que las balanzas en tiendas se clasifican dentro de la categoría de balanzas comerciales. Sus principales labores son: indicar el peso y el coste del producto a partir del pesaje. La idea es que el cliente y el vendedor tengan visualización tanto del peso como del precio con rapidez.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Tienda

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué características debe tener una balanza para tienda?

Estas básculas deben ser fáciles de usar en locales comerciales. Igualmente, contar siempre con la capacidad de calcular el precio. No basta con que señalen el pesaje de la mercancía. Es obligatorio que muestren también el precio, ya que así se efectúa la actividad de compra-venta con rapidez.

Estas balanzas para tienda también deben contemplar aspectos relativos a su ergonomía, capacidad de pesaje y algunas funciones adicionales. Por ejemplo, tenemos las siguientes cuestiones:

  • Lo ideal es que sean balanzas de sobremesa, ubicadas sobre un mostrador o barra de atención al público.
  • Pueden ser modelos de balanzas con torre o sin torre. La ventaja de la torre es que permite ver mejor el panel de visualización del peso y el coste. De esa manera, los clientes pueden verificar el resultado del pesaje.
  • Es preferible que sean básculas de mediano tamaño. Al tener esta caracterítica, se pueden localizar con mayor facilidad en diversos lugares de la tienda.
  • Su capacidad de pesaje llega hasta los 30 kilos, aunque en algunos casos se usan balanzas de hasta 60 kilos. No obstante, sucede que las tiendas no son comercios mayoristas. Por lo tanto, no suelen trabajar con grandes cantidades de peso.
  • Pueden incorporar funciones adicionales. Por ejemplo, en las ferreterías se usan balanzas contadoras. Este tipo de básculas permiten contar la cantidad de piezas. Tal es el caso del pesaje de una bolsa de clavos: la balanza muestra el peso total y la cantidad de clavos. Igualmente, es posible que se usen balanzas etiquetadoras.

Resta indicar que son balanzas electrónicas. De esa manera, cuentan con los mecanismos que ayudan a calcular el precio de la mercancía cuyo peso es cotejado. Igualmente, se recomienda que funcionen con baterías. De esa manera, pueden seguir en funcionamiento en caso de un fallo en el suministro eléctrico.

Precios de las balanzas para tiendas

Los costes de las balanzas para tiendas son variados. Dependen de varios factores, como son: el tamaño, capacidad de pesaje y funciones incorporadas. Veamos una lista con los elementos que influyen en los precios de estos aparatos:

  • Capacidad de pesaje: mientras más peso soportan, más se incrementa su precio. Por eso, es necesario saber muy bien el pesaje que se ha de realizar en el local donde se coloquen estas balanzas.
  • Si cuentan con torre: la torre es un aditamento para las básculas. En general, una báscula con torre siempre es más costosa que otra balanza que no la posee.
  • Funciones adicionales: siempre tienen un mayor precio las básculas que realizan conteo de piezas, o que pueden imprimir etiquetas.

Con todo lo antes mencionado, tenemos idea de los criterios que influyen en el precio de las balanzas para tiendas. Hay que tener en cuenta estos factores al momento de hacer la compra de estos dispositivos de pesaje.

Tipos de balanzas usadas en tiendas

Ocurre que hay una variedad de opciones en las balanzas para tiendas. ¿Cuál comprar? Para responder esta duda, lo mejor es conocer la variedad de básculas existentes. En Balanzas Precisur ofrecemos modelos como los siguientes:

  • Balanzas comerciales: son las más comunes. Son básculas electrónicas; con un plato, o superficie espaciosa, para colocar la mercancía. Indican tanto el peso como el precio asociado al pesaje. Pueden ser modelos de balanzas con torre o balanzas sin torre.
  • Balanzas contadoras: son básculas con una función de conteo de piezas. Muy solicitadas en ferreterías, así como en tiendas que venden productos de repostería. Pueden calcular la cantidad de objetos cuyo peso se revisa. Ideales para hacer inventarios.
  • Balanzas etiquetadoras: estas básculas pueden imprimir una etiqueta adhesiva, la cual se coloca luego en la mercancía. En esta etiqueta se muestran valores como el pesaje, precio, descripción de la mercancía o fecha de caducidad.
  • Balanzas colgantes: en las tiendas también es frecuente usar este tipo de balanzas. Se usan para ver el peso rápidamente, usando generalmente un resorte que se deforma como mecanismo para determinar la medición del pesaje.

En Balanzas Precisur tenemos las mejores balanzas para tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos excelentes precios y atención a los clientes. Además, damos el servicio de mantenimiento y calibración de todas las básculas que expendemos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Con nosotros puedes comprar las mejores balanzas para tienda

Si deseas contactarnos, puedes visitarnos en nuestra tienda en Lima. La dirección es la siguiente: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Vendemos en nuestra tienda física. Igualmente, hacemos negocios por la web. Hacemos envíos a todo Perú. Las balanzas que ofertamos tienen 1 año completo de garantía.

Puedes contactarnos a través de los números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa], o al correo: Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.