fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Básicas

Las balanzas básicas son instrumentos de medición que cuentan con una interfaz muy sencilla. Aportando mayor rapidez a la hora de realizar el pesaje. Son básculas económicas, confiables, que pueden ayudarte en tareas cotidianas. ¡Conoce más acerca de estos dispositivos!

Nuestro Catálogo de Balanzas Básicas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son balanzas básicas?

Las balanzas básicas son dispositivos o herramientas de pesajes, las cuales son muy sencillas de usar. Puede emitir el valor de registro de una balanza en el menor tiempo posible. No cuenta con grandes funcionalidades, por lo que su mayor atractivo se encuentra en la esencia de su objetivo. Se encarga de brindar un pesaje certero y preciso de uno o varios artículos al mismo tiempo.

Son básculas diseñadas para tareas sencillas. Pueden funcionar mediante baterías recargables o desechables. Cuentan con una arquitectura de tipo mostrador, por la que necesitamos una superficie lisa y firme para poder exprimir todo su potencial.

¿Qué podemos pesar con las balanzas básicas?

Las balanzas básicas no cuentan con una gran capacidad máxima de peso. Son básculas pequeñas, diseñadas para actividades cotidianas. Podemos pesar artículos, víveres o ingredientes entre 5 kilos, 10 kilos y hasta 30 kilos, dependiendo del modelo que adquiramos.

Las precisiones de las balanzas básicas suelen variar desde 1 gramo x 1 gramo. Hasta 5 gramos o 10 gramos de sensibilidad cuando cuentan con una mayor capacidad de pesaje.

¿Cómo funcionan las balanzas básicas?

Existen dos grandes tipos de balanzas básicas, las cuales solo se encargan de emitir el peso de objetos en forma continua.

  • Balanzas mecánicas: tienen una arquitectura un poco más ruda. Se caracterizan por utilizar un sistema de muelle, para determinar el peso de los artículos. Es decir, mediante la deformación de un resorte previamente graduado es que puede de registrar el valor. La mayoría de este tipo de básculas utilizan un indicador analógico.
  • Balanzas digitales o electrónicas: este tipo de báscula es el más común y económico del mercado. Suele ocupar muy poco espacio y funciona a partir de celdas de cargas. Estos pequeños dispositivos se encuentran en el interior de la balanza y se activan una vez que la fuerza es colocada sobre la superficie. Funcionan mediante corriente eléctrica, por esta razón necesita de baterías para poder emitir un registro certero.

A pesar de ser básculas de uso sencillo, y común. Son balanzas muy precisas, por esta razón ambos métodos son utilizados durante la manufactura de los modelos. Algunos modelos cuentan con la función de realizar operaciones sencillas de suma y resta, mediante una tarjeta inteligente la cual está integrada en su composición.

5 usos que puedes darle a las balanzas básicas

A continuación, te presentamos 5 formas creativas en las que puedes utilizar tus balanzas básicas diariamente.

  1. Para medir los ingredientes exactos a la hora de realizar tus preparaciones en cocina o repostería.
  2. Con las balanzas básicas podrás dividir o seccionar las raciones de tus meriendas, y mantener una alimentación balanceada.
  3. Con ellas podrás llevar a cabo actividades manuales y de bricolaje
  4.  Te brindarán un soporte especial a la hora de organizar objetos pequeños como herramientas o artículos de oficina.
  5. Son herramientas indispensables cuando queremos estar en forma. Nos ayudarán a conocer nuestro peso de una forma clara, rápida y sencilla.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cuáles son las características de las balanzas básicas?

Al comprar tus balanzas básicas es indispensable que conozcas las características que conformaran tus instrumentos.

  • Son modelos muy fáciles de usar. Cuentan con una interfaz sencilla y trabaja bajo comandos muy intuitivos.
  • Cuentan con la función de TARA, lo que permite discriminar recipientes durante la actividad del pesaje.
  • Algunos modelos cuentan con el plato desmontable para facilitar el proceso de limpieza.
  • Existen balanzas básicas que funcionan con baterías recargables, o corriente continua 220v. Los modelos más simples utilizan baterías de litio desechables.
  • Pueden llegar a pesar hasta: 5 kilos, 8 kilos. 30 kilos y 60 kilos. Las básculas de baño básicas pueden llegar a pesar individuos de hasta 150 kilos.
  • Son dispositivos portables, por lo que son ideales para actividades informales.
  • Puede contar tanto con una o más pantallas, identificadas con su función.
  • Tienen una función de apagado automático para alargar la vida útil de las baterías.

¡Conoce los tipos de balanzas básicas que puedes comprar en el Perú!

Entre las básculas que conforman las balanzas básicas podemos encontrar:

Puedes adquirir cada uno de estos modelos con nosotros en Balanzas Precisur. Estamos ubicados en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa. Para realizar el pedido de tu balanza contamos con canales de atención a distancia como nuestros teléfonos: (01) 722 0236 / (054) 420839 o vía WhatsApp a través del

Puedes seguirnos en las redes sociales como Balanzas Precisur, contamos con Facebook Twitter, donde también podremos atenderte.

¿Cuál es el precio de las balanzas básicas en el Perú?

El precio de las balanzas básicas en el Perú, se encuentran en un rango comprendido entre los 30 soles y 450 soles. El costo aproximado va a depender de las funcionalidades, la operatividad de la balanza y por supuestos, los materiales de elaboración. Aquellas balanzas con accesorios en acero inoxidable, suelen ser más costosas debido a que tienen una mayor durabilidad en el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.