fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para pesar residuos sólidos

Nuestro Catálogo de Balanzas para pesar residuos sólidos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Qué son las balanzas para pesar residuos sólidos?

Las balanzas para pesar residuos sólidos son instrumentos que la actualidad han sufrido una gran importancia en la debido a su comercialización. Lo que conocemos como residuos sólidos, o algunas veces chatarra; conforma a un conglomerado de material que con los correctos tratamientos pueden llegar a transformarse en nuevos objetos o aumentar su vida útil.

En la actualidad, las básculas para desechos son los instrumentos que hacen posible la comercialización de este tipo de materiales. Estos dispositivos, pueden realizar un excelente trabajo debido a su precisión. Sin embargo, al igual que cualquier báscula utilizada para operaciones de venta o compra, necesita de las certificaciones de calibración que avalen su funcionamiento.

¿Cuánto cuestan las balanzas para pesar residuos sólidos?

El costo de las balanzas para pesar residuos sólidos debes solicitarlo a través de nuestras líneas operativas. En Balanzas Precisur cuentas con dos canales disponibles para realizar este tipo de labor: WhatsApp y el correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com. Cualquiera de estos medios son completamente seguros para que puedas realizar la adquisición de los accesorios o productos de tu preferencia.

El valor de una báscula para residuos sólidos se puede obtener solo a través de los siguientes datos: tipo de dispositivo, capacidad y materiales de fabricación. Estas características dependiendo de la elección de nuestros clientes, podrá aumentar o disminuir el costo total del instrumento.

Características de las balanzas para pesar residuos sólidos.

Entre las características de las balanzas para pesar residuos sólidos podemos destacar los siguientes rasgos:

  • Capacidad de tipo industrial. Son dispositivos que pueden llegar a pesar cargas registradas en toneladas. Esto depende, por supuesto del modelo de elección. Por lo general, las básculas más especializadas cuentan con la característica de realizar pesajes de cargas muy grandes.
  • Utilizan celdas de carga para su funcionamiento. Las básculas para residuos sólidos son herramientas muy útiles durante el proceso de pesaje. Esto es debido a las unidades que determinan el peso, que son conocidas como celdas o sensores de carga. Estos dispositivos son muy seguros y confiables a la hora de brindar un registro certero del pesaje de la carga.
  • Indicadores digitales Otras de las grandes ventajas de utilizar balanzas para residuos está en sus indicadores digitales. Estos pueden ser colocados a distancia del dispositivo y tienen como objetivo, realizar una lectura completa del registro obtenido por la báscula.
  • Materiales de alta capacidad. Otra gran ventea que podrás disfrutar de una báscula construida con materiales de alta resistencia. Por lo que puede resistir grandes unidades de peso, sin sufrir ninguna deformación. Esto es una gran ventaja, ya que no todos los dispositivos cuentan con estas características. Que además ayuda a mantener el dispositivo en excelentes condiciones, debido a que pueden resistir el uso de materiales o productos abrasivos durante su limpieza.

¿Cuál es el precio de las balanzas para pesar residuos sólidos?

Para conocer exactamente cuál precio de las básculas para pesar residuos sólidos solo debes comunicarte por nuestros canales de atención. Los cuales puedes conocer directamente en nuestra página web. Contamos con WhatsApp, para que puedas comunicarte con rapidez y obtener una respuesta en el menor tiempo posible.

El precio de este tipo de báscula para pesar residuos va a depender de las características de la misma. Desde la capacidad del dispositivo, los materiales de su fabricación y el tipo de báscula que se desea adquirir. Por lo general, las básculas de tipo industrial cuentan con un mayor precio, que las utilizadas en área comerciales. Sin embargo, para el pesaje de residuos sólidos se pueden utilizar ambos momentos en escalas y cargas diferentes.

La recomendación de nuestro equipo de Balanzas Precisur es que al realizar la petición de tu cotización o presupuesto, tengas una idea del tipo de actividad que deseas realizar. La venta de residuos en cargas menores o mayores de estos elementos dependerá mucho el tiempo de dispositivo que necesites.  

Tipos de balanzas para pesar residuos sólidos.

Entre los tipos de balanzas para pesar residuos que podrás conseguir con Balanzas Precisur, tenemos los siguientes modelos:

  • Balanzas tipo rampa. Este modelo de báscula se encuentra a nivel del suelo. Puede ser empotrable y cuenta con una accesibilidad de 360°. Por lo que no habrá accesorios que impidan el ingreso de la carga. Trabaja con celdas de cargas, y cuenta con indicadores LED completamente digitales. Este tipo de báscula tiene capacidades de 2 a 5 toneladas. Pueden soportar ambientes húmedos y cuentan con una excelente resistencia al polvo.
  • Balanzas de plataforma. Este es considerado el modelo comercial de las Básculas para pesar residuos. Cuentan con una arquitectura muy ergonómica, la cual permite una gran amplitud para el ingreso de la carga. Es una báscula muy firme con excelente resistencia. Muy fácil de limpiar y que podemos encontrarla en diferentes áreas. Puede trabajar con celdas de carga o muelle. Se trata de un dispositivo muy sencillo, que cuenta con varias capacidades para el trabajo.

¿Dónde comprar balanzas para pesar residuos sólidos en Lima?

En Balanzas Precisur contamos con una sede en la ciudad de Lima. La cual puedes visitar y encontrar cualquier equipo de pesaje, incluyendo balanzas para pesar residuos sólidos. Nos encontramos en Cercado de Lima, a la altura de Puente Dueñas. Puedes comunicarte con nosotros y conocer más acerca de nuestra dirección comunicándote a nuestra tienda física.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para pesar residuos sólidos?

Las básculas para pesar residuos sólidos cuentan con las siguientes funciones.

  • Función de peso. Esta característica es una de las más importantes en los instrumentos de pesaje. Ya que es la principal consiste en el medio para registrar lo correspondiente a la masa de los objetos colocados sobre el dispositivo. Esta se lleva a cabo mediante celdas de carga o sistemas de muelle. Los dispositivos electrónicos son los que mejor se desenvuelven en esta actividad, debido a la alta precisión de los sensores de carga a la hora de emitir el pesaje.
  • Función cuentapiezas. Este tipo de funcionamiento solo algunas básculas cuentan con ella. Se trata de la forma mediante el cual un dispositivo puede seccionar por unidades el peso de una carga completa. Este tipo de función es ideal para aquellas actividades donde se necesita conocer el múltiplo total de unidades proveniente de una carga que tiene las mismas características físicas como lo son las botellas de plástico o vidrio, que suelen tener dimensiones de peso muy similares, aunque los diseños varíen.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas para pesar residuos sólidos en Lima

¡Si te encuentras en la ciudad de Lima y no sabes a donde adquirir las balanzas para pesar residuos sólidos! Puedes ubicar nuestra tienda física con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para pesar residuos sólidos en Arequipa        

También contamos con una tienda física en la ciudad de arequipa, la cual podras visitar cuando desee. Con la siguiente dirección puedes encontrarnos: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para pesar residuos sólidos en Perú

En Balanzas Precisur somos una empresa que decidió ubicarse en las principales ciudades del territorio del Perú; Lima y Arequipa. A través de nuestras tiendas físicas podrás observar todos nuestros productos disponibles y responder cualquier duda con nuestro equipo de ventas.

Balanzas para pesar residuos sólidos con capacidad industrial.

Las básculas para pesar residuos también pueden contar con capacidades aptas para ser usadas en entornos industriales. Tales como lo puede ser:

  • 2 toneladas.
  • 3 toneladas.
  • 5 toneladas.

La elección de este tipo de capacidades puede ir acorde a una precisión más alta. Son ideales para aquellos entornos donde le flujo de material es muy constante.

Entre los tipos de básculas que pueden utilizarse para este tipo de actividades tenemos las básculas de tipo rampa y las básculas de piso. Cada una cuenta con una manufactura en materiales de alta calidad y resistencia. Por lo que no sufrirán deformaciones al ser utilizadas.

Para determinar el peso de los artículos, cada báscula cuenta con función de peso mediante celdas de carga. Por lo que gozara de una alta precisión a la hora de llevar a cabo cada uno de los pesajes.

Balanzas para pesar residuos sólidos y materiales para reciclaje.

Las básculas para pesar residuos sólidos, están diseñadas para dar respuesta a industrias que desean favorecerse con el flujo de material para reciclaje. Esto quiere decir: vidrio, papel, plástico, cartón, metales. Estas pueden llevar a cabo pesajes en grandes capacidades, en muy poco tiempo. Lo que ayuda a que el flujo de trabajo, sea aún mayor.

Al comprar material reciclado, no solo tendremos un impacto mucho mayor en la conservación de ciertos espacios. También podemos invertir el valor de piezas desechadas. Ahorrándonos procesos de extracción y manipulación de ciertos materiales. Las básculas en esta actividad juegan un papel de suma importancia debido a que son el medio más confiable para determinar el valor de la carga.

En el Perú, puedes adquirir tu báscula para materiales reciclajes en Balanzas Precisur, contamos con un amplio inventario de modelos para que puedas desempeñarte, tanto en el área comercial como industrial. Obtendrás los mejores modelos con nosotros. Comunícate a través de nuestros teléfonos con nuestros asesores en venta para obtener mayor información.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.