fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Tipo Riel

Nuestro Catálogo de Balanzas Tipo Riel

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

TODO LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LAS BALANZAS TIPO RIEL

En Balanzas Precisur comerciamos con diversos modelos de balanzas tipo riel. En nuestra empresa no solo conseguirá opciones de inversión, sino precios solidarios para aquellos emprendedores que recién se están abriendo al mundo de la industria. Nuestros productos son de las mejores marcas y materiales, ideales para todo tipo de transporte de reses, carne bovina y porcina. Básculas perfectas para cuál qué tipo de almacenes o fabricas que utilicen este tipo como transporte. Son sencillamente adaptables, por lo que no olvide los detalles cuando presupueste la báscula tipo riel que necesita para hacer que su negocio tome nuevas dimensiones. 

Las balanzas tipo riel se caracterizan a diferencia de las otras básculas de tipo industrial. Es que su tecnología está adaptada para espacios aéreos. Por lo que en primera estancia se encuentra por encima de los estándares conocidos. Están hechas de acero inoxidable con un alto grado de protección. Debido a que constantemente de lidiar con cargas muy pesadas dentro de todo el aparato logístico de la industria que la adquiere.

Están diseñadas para aguantar el proceso industrial. Por esta razón la aleación de metales que está envuelta su sistema. Debe ser probado y certificado por diversos agentes de calibración nacional. Ya que, a partir de este punto podrá llevarse estar facultada para diversas tareas dentro del sistema secundario de procesamiento.

Bien sea transportando los productos para su molienda o llevando cada uno hacia su almacenamiento. Es una báscula bastante amplia, que gracias a su modelo puede resultar adaptable a muchos espacios en el interior. Por lo que, para el transporte y el procesamiento industrial, las balanzas tipo riel, podrían ser la inversión que usted necesita.

¿POR QUÉ LAS INDUSTRIAS UTILIZAN LAS BALANZAS TIPO RIEL?

Las básculas tipo riel o monorriel, como son también conocidas en el mercado. Son la respuesta rápida y segura para uno de los mayores problemas en la industria del procesamiento cárnico, bovino o porcino. ¡El cual era el traslado!

Este tipo de invención está concebida para ayudar al proceso de movilización de una estación a otra dentro del sistema industrial. Las reses o cualquier materia prima utilizada en este medio. Una vez es limpiada, su peso mucho mayor al de una persona. Por lo que solo mediante maquinaria es posible trasladarla.

Durante años se utilizaron maquinarias de tracción motora, para realizar esta actividad. Porque involucraba grandes cantidades de kilos o libras que no eran fácilmente cubiertas por mano obrera. Fue así durante la invención industrial, entro al corriente la balanza tipo riel.

La cual contiene dentro de su modelo un carro o carril que se encarga de realizar el movimiento. Realiza el traslado desde una estación por toda la planta procesadora. ¿Cómo funciona? El carril se mueve por unos rieles que están dispuestos por toda la balanza. Ajustado personalmente para poder ofrecer el recorrido deseado por los clientes.

Para mayor estabilidad y funcionalidad, la balanza tipo riel tiene soportes de acero inoxidable, lo cual combate la corrosión en los ambientes húmedos. Esto no lo hace completamente a prueba de agua. Por lo que se debe tener en cuenta el manejo de líquidos cercano a los sensores de la báscula.

¿QUÉ INDUSTRIAS UTILIZAN BALANZAS TIPO RIEL?

Empresas las cuales constituyen su materia prima, principalmente por derivados cárnicos. Compañías fabricadoras de salchichas y embutidos, necesitan llevar un pesaje absoluto de la materia que constituye su proceso de elaboración.

Carnicerías y grandes cadenas de supermercados, también utilizan este tipo de balanzas para manejar el almacenamiento de una forma que no implique una gran mano de obra. Las básculas tipo riel, no solo se utilizan por el movimiento, el pesaje también es importante porque ayudara a registrar los valores con las que cuenta dicha empresa a la hora de trabajar.

Por esta razón suele ser un artículo de primera necesidad cuando se está emprendiendo una compañía que espera trabajar a estos grandes niveles. Centros de matanza de ganado, también utiliza este tipo de báscula para conocer el porcentaje de venta que están obteniendo con el animal.

La adaptabilidad de este tipo de báscula, permite que quien la adquiera si tiene un mobiliario lo suficientemente amplio, pueda acceder a ella desde cualquier parte del lugar.

Te ofrecemos las Balanzas Tipo Riel​ que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Tipo Riel o Mono Riel, para Agroindustria, para Criaderos de Animales, para Camales o Mataderos, para Supermercados, para Porcino, para Carnicerías, todo depende de cuál sea la necesidad, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

VENTAJAS DE LAS BÁSCULAS TIPO RIEL

  • Fácil instalación. Este tipo de báscula resalta a la vista debido a la complejidad de su accionar. Una vez que se puede dar cuenta de todo el recorrido que puede realizar. Es probable que una de las primeras ideas que salten a nuestro pensamiento, sea exactamente eso lo complicado de su proceso. El sistema de trasporte eléctrico.
    La balanza tipo riel es una unidad de ensamblaje, probado previamente en fábrica. Por lo que una vez en el lugar, solo se realizan las mediciones del espacio para adaptar el mobiliario de la báscula. Se cortan los rieles, para insertar los sensores que valorizaran los datos. El armado debe sujetarse a cada soporte. Lo cual lo realiza el personal capacitado que Balanzas Precisur, tiene a la disposición de su clientela. Al asegurar el soporte, la báscula queda en movimiento. No necesita de gastos excesivos de infraestructura.

  • Diseño simple y elegante. Al no contar con grandes partes, su mantenimiento es realmente sencillo de llevar a cabo. La estructura de acero inoxidable proporciona que la báscula conserve una imagen de pulcritud. La cual siempre es un requerimiento constante en las industrias alimenticias.
  • Precisión. A pesar de su recorrido y gran ingeniería. Este modelo no deja de destacar por su precisión y excelente trabajo. Gracias a los puntos de soporte que mantiene la báscula calibrada. Puede incluso tolerar un pequeño desvió sin afectar sus ajustes.

BALANZAS PRECISUR

Con una trayectoria de más de 25 años en el país. En Balanzas Precisur, nos posicionamos como una de las empresas con el mayor inventario y disponibilidad en básculas a nivel nacional. Podemos hacer llegar tus equipos a cualquier parte del país, o directo a tu domicilio. Solo necesitas comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos tienen toda la experiencia para orientarte en la elección de la mejor balanza que necesite, tanto para su negocio o casa. Nuestros expertos serán quienes te muestren las mejores opciones, para hacer una compra exitosa.

Grandes compañías y empresas, dan testimonio de nuestro trabajo operamos con productos de calidad y materiales de alta resistencia en nuestras básculas de tipo industrial; como lo son las balanzas tipo riel. Al ser fabricantes e importadores, podemos darte los mejores precios del mercado.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para conocer nuestra oferta en balanzas comerciales o balanzas de plataforma.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.