fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Kambor​

Kambor es una marca peruana que se dedica a la fabricación de varios tipos de balanzas. Dentro de su catálogo hay una amplia variedad de herramientas de pesaje, teniendo como modelos principales las balanzas comerciales. Esta marca se caracteriza por ser de excelente calidad, con un diseño bastante estético que va más allá de los diseño sobrios de otras marcas. 

En Balanzas Precisur tenemos disponibles balanzas Kambor para la venta a todo tipo de comercios. Si te preguntas ¿cuáles son las balanzas Kambor? En su catálogo encontramos los siguientes tipos de balanzas: comerciales, de plataforma, grameras, de laboratorio y colgantes. A continuación, una descripción de cada tipo.

Balanzas comerciales Kambor 

Es sabido que las balanzas comerciales son el tipo de balanza más común. Es por eso que Kambor ofrece una amplia variedad de ejemplares para pequeños y grandes comercios

Las balanzas comerciales de Kambor se caracterizan por tener un diseño diferente al resto, con acabados brillantes y detalles en su característico color rosa, aunque también ofrece modelos con diseños sobrios, como los que solemos ver en cualquier comercio. Dentro de la categoría de balanzas comerciales, Kambor ofrece 3 opciones

  • Balanzas comerciales Kambor sin torre: muestran el importe, peso y precio unitario, tienen una capacidad de 30 kilogramos con 10 gramos de precisión, un total de 6 pantallas (3 en el frente  y 3 en la parte trasera) y batería de larga duración para utilizar sin conectarse a la corriente eléctrica. 
  • Balanzas comerciales Kambor con torre: cuentan con las mismas ventajas que los modelos sin torre, con la diferencia de que, en este caso, las pantallas se ubican un en panel arriba de un mástil, facilitando la lectura para el operador y el cliente. 
  • Balanzas comerciales Kambor colgantes: los modelos comerciales colgantes son bastante prácticos y más cómodos para cuando no hay suficiente espacio. Se trata de una balanza electrónica con pantalla digital y teclado, con un plato de acero inoxidable de 27 centímetros de diámetro. Su capacidad suele ser de hasta 15 kilogramos. 

Balanzas de plataforma Kambor

Kambor también ofrece una gran variedad de balanzas de plataforma, con diferentes diseños y capacidades. Dentro del apartado de modelos con plataforma, nos encontramos con los siguientes tipos:

  • Balanzas de plataforma con 3 pantallas. 
  • Balanzas de plataforma con 1 pantalla. 
  • Balanzas de plataforma estriada. 
  • Balanzas de plataforma con sistema inalámbrico. 

Las balanzas de plataforma Kambor pueden tener una capacidad desde 100 hasta 60 kilogramos, dependiendo del tipo de balanza.

Balanzas grameras Kambor

Las balanzas grameras son herramientas bastantes precisas que pueden usarse tanto en el hogar, como en los comercios. Kambor, consciente de esto, ofrece modelos para los dos ámbitos: 

  • Balanzas grameras para comercios: son modelos más compactos, con una plataforma pequeña y una capacidad que puede ir desde los 200 gramos hasta los 2000 gramos (2 kilogramos)
  • Balanzas grameras para cocina: los modelos que Kambor ofrece para la cocina son mucho más grandes, con una plataforma más amplia y una capacidad de hasta 5000 gramos (5 kilogramos).

Balanzas de laboratorio Kambor 

En este apartado encontramos balanzas analíticas para laboratorios. Estas balanzas cuentan con una cámara de protección hecha de acrílico y un diseño intuitivo y de fácil lectura. Cuando se trata de las balanzas analíticas Kambor, hay distintos modelos con capacidades que van desde los 200 gramos (con 0,001 gramos de precisión), hasta los 2000 gramos (con una precisión de 0,01 gramos).

Balanzas colgantes Kambor

El apartado de balanzas colgantes Kambor difiere de las balanzas comerciales colgantes, ya que tiene una capacidad mayor. 

Los modelos colgantes tienen un diseño y pantalla digital de fácil lectura. Estas balanzas pueden tener una capacidad de 100 kilogramos, con una precisión de 20 gramos. También hay modelos industriales con una capacidad de una tonelada con 500 gramos de precisión. 

Comprar balanzas Kambor 

Si necesitas comprar balanzas Kambor en Perú, puedes acudir a las sedes de Balanzas Precisur en Lima y Arequipa. También puede comprar de forma online, por correo electrónico o mediante nuestros números de WhatsApp. 

Kambor ofrece una gran variedad de modelos cuando se trata de balanzas, para diferentes ambientes y usos. Así como Kambor, también contamos con otras marcas nacionales  e internacionales, provenientes de países como Japón, Taiwán, y Alemania. En Balanzas Precisur fabricamos e importamos balanzas, siendo la primera opción de los comerciantes en Perú. 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.