fbpx

Balanzas con Ticket

Las balanzas con ticket son instrumentos de pesaje que poseen funciones ideales para transacciones comerciales. Es decir, emiten comprobantes que proporcionan datos relacionados con el peso y precio de los productos.

Tradicionalmente son parte de los equipos utilizados en mercados y tiendas. Hay una amplia diversidad de modelos, tamaños y diseños; también sus capacidades de peso son variables.

Nuestro Catálogo de Balanzas con Ticket

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cuáles son las mejores balanzas de plataforma etiquetadoras

Estas balanzas sirven para facilitar el cálculo del peso y el importe a cobrar o pagar, por la venta del producto colocado sobre la plataforma de pesaje. Su principal ventaja es ayudar a agilizar el proceso de facturación y en consecuencia también el de inventario.  

Debido a que el sistema es programable, prácticamente estas balanzas realizan su trabajo de forma automática. El usuario registra la información sobre unidades de peso y precios, almacena los precios base y los precios por unidad de peso por ejemplo.

Usos y características de las balanzas con ticket

Se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Se fabrican con materiales de alta calidadcomo el acero inoxidable y plásticos duros. Con estos equipos se puede trabajar durante largas jornadas laborales. 

Es posible emitir una gran cantidad de tickets en un día de trabajo. Generalmente los tickets se imprimen en rollos de papel, que deben intercambiarse cada vez que se consumen.

La impresión térmica de los tickets es la más común, porque es el sistema más rápido y simple. Todo se maneja por medio de un software con el cual se configura la velocidad de impresión e información incluida en los tickets.

Sin embargo, algunos modelos permiten emitir tickets autoadhesivos, estos se emplean para identificar la mercancía recién pesada. Tanto el vendedor como el comprador sabrán con exactitud que se está comprando.

Algunos equipos funcionan con alimentación de energía eléctrica. En cambio, otros utilizan baterías y pilas recargables, que pueden almacenar energía durante horas o días, dependiendo del modelo.

Las balanzas más modernas incluyen sistemas de comunicación compatibles con equipos como computadores y teléfonos móviles. La idea es interconectar varias unidades para enviar y guardar información. Es especialmente útil cuando varios departamentos administrativos de un negocio dependen de estos datos para sus respectivas actividades.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cómo elegir las balanzas con ticket?

La elección de las balanzas es decisión del cliente. Se elige tomando en cuenta las funciones y características del diseño, las que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio.

Son compatibles con las siguientes actividades

  • Mercados, mini markets y supermercados: Para el pesaje y venta de paquetes de alimentos en carnicerías, panaderías, charcuterías, mercados, abastos y mucho más.  
  • Almacenes e industrias: Se simplifica los trabajos de inventarios y recepción de mercancía por parte de los proveedores, porque la información se maneja de manera más rápida y eficiente.

Son fáciles de manejar y pueden instalarse sobre cualquier mesa o superficie de trabajo, ya que la mayoría de los modelos califican como balanzas de sobremesa. Lo más común es que se instalen en los mostradores donde se atiende directamente al público.

También hay modelos de balanzas con ticket colgantes o balanzas etiquetadoras de plataforma por ejemplo, estas últimas están pensadas para usos industriales. Inclusive hay otras que incluyen sistemas de cajas registradoras.

Compra balanzas con ticket en Balanzas Precisur. Contamos con un amplio catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: T-Scale, Valtox, Excell, Sagas, Anypos, CAS, Torrey, Ohaus, Henkel, Accura y mucho más. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

¿Qué información imprimen las balanzas con ticket?

La información incluida en los tickets puede seleccionarse de acuerdo a las necesidades del usuario. El sistema es muy intuitivo y en pocos pasos se registran todos los datos que se consideren importantes.

Puede ser información detallada cómo la que se describe a continuación:

  • Nombre del negocio o de la empresa.
  • Dirección y número de teléfono
  • Fecha de compra o fecha de vencimiento del producto.
  • Nombre del producto.
  • Peso del producto.
  • Importe de cobro.
  • Precio total o precio unitario, también el precio más el iva.
  • Breve descripción del producto con información como ingredientes, materiales y cantidad de piezas.
  • Código de barras, empleados para que dispositivos especiales de lectura puedan leerlos.

¿Qué pesos soportan las balanzas con ticket?

Estos equipos pertenecen a la categoría de las balanzas de uso comercial. Por lo tanto, sus rangos de peso, funciones y valores de verificación; son propios de las actividades transaccionales. En promedio su capacidad es de 5, 10, 15 hasta 30 kilogramos, con una precisión de 1 a 10 gramos.

Los modelos de mayor capacidad son de 60 hasta 100 kilos, estos suelen utilizarse para la comercialización de productos al mayor. Cada modelo de balanza se adapta a las necesidades de cada negocio y cliente.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas con ticket en Perú

Compra balanzas con ticket en Lima. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

En Arequipa puedes visitarnos en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres 104, 2 piso, oficina 2, José Luis Bustamante, Arequipa 04009.

Todas las marcas y modelos las encontrarás en nuestro catálogo. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, también en accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento.

Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.