fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para el Sector Pesquero

Venta de instrumentos de pesaje. Las balanzas que son utilizadas para el sector pesquero, tienen como objetivo principal el determinar el peso de peces de gran tamaño, mariscos y otros productos marinos. Estas se inventaron con la finalidad de poder realizar el pesaje de los productos desarrollados en esta actividad, sin que estos dañaran su base. De manera, conocer cuánto se le estaba entregando a los clientes en una venta.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para el Sector Pesquero

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es el sector pesquero?

El sector pesquero consiste en la actividad económica del sector primario. Se basa completamente en la pesca y producciones de pescados, mariscos y otros productos que son procedentes del mar. Es importante resaltar que este sector tiene una importancia considerable en la dieta del ser humano.

¿Qué es una balanza para el sector pesquero?

Las balanzas para el sector pesquero son básculas ideales para trabajar en lugares o entornos que son especialmente difíciles. Su fabricación se basa en ser una herramienta de pesaje que pueden resistir el agua, la salinidad, los cambios drásticos de temperatura, la humedad y el polvo. Son instrumentos de medición que se utilizan normalmente para pesar las producciones de alimento que los comerciantes realizan.

¿Para qué sirven las balanzas en el sector pesquero?

La mayoría de las balanzas utilizadas en el sector pesquero, cumplen con la misma función de pesar la mercancía para realizar una venta. Sin embargo, dentro de esta categoría podemos encontrar una balanza que tiene un uso muy específico. Es el de la balanza con gancho esta contiene un sistema muy simple, es decir, colocas el gancho debajo de la branquia de los pescado o cualquier otro producto marino y la dejas colgar de ese. Gracias a esta balanza el comprador puede realizar su pesaje de manera sencilla y rápida.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Tipos de balanzas en el sector pesquero.

  • Balanzas tipo grúa o colgantes: Son básculas que funcionan de manera diferente a las balanzas comunes. Estas poseen un gancho donde podemos colocar la carga de manera suspendida; la carga se cuelga de la base o superficie, donde normalmente se colocan los objetos que serán pesados. Como habíamos mencionado antes, esta balanza tienen la capacidad de pesar las escamas del pescado para así poder comprobar el peso total que este posee. Se caracterizan por su alta capacidad de carga, robustez y más que todo por la gran precisión que posee. Se pueden ubicar de manera colgante en techos o grúas.
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidables: Estas balanzas son el instrumento de pesajes perfectos para realizar tareas de pesaje constantes. Pueden trabajar con sistemas electrónicos o mecánicos. Su mayor característica es tener una plataforma de forma horizontal donde podemos colocar objetos o productos de mayor magnitud de tamaños. Cuando nos referimos del materiales, balanzas precisur recomienda que sean de acero inoxidable, ya que pueden ser utilizar donde la humedad este presente todo el tiempo.
  • Balanzas comerciales: Las balanzas comerciales, son básculas muy comunes y suelen ser compradas por la mayoría de nuestros clientes. Sirven para tiendas, bodegas y muchísimos más comercios. Es una balanza que puede ser colocada en una mesa o un mostrador. Gracias a ellas puedes observar el precio total del producto para así poder cobrarle al cliente.

Beneficios de una balanza en el sector pesquero.

  • Cantidad deseada: Ayuda a los clientes y vendedores a elegir la cantidad deseada, es decir, la cantidad que el cliente quiera comprar. Ni más ni menos del producto.
  • Fáciles de usar: Los 3 tipos de balanzas que les ofrecemos para este sector, son realmente muy fáciles de usar. Solo deben colocar el producto en su gancho o plataforma para observar el peso.
  • Son herramientas de pesaje, altamente confiables.
  • Sus resultados no darán lecturas inexactas.
  • Se ajusta automáticamente cada vez que la enciendes.
  • Poseen una opción de apagado automático.
  • Cuentan con una excelente precisión.
  • Tienen además una buena durabilidad.
  • Son perfectas para el ahorro de tiempo en las horas laborales.

Venta de balanzas para el sector pesquero.

¡Puedes visitarnos en nuestras 2 tiendas físicas, ubicadas en Lima y Arequipa, visítanos y con mucho gusto te atenderemos!

Somos balanzas Precisur tu mejor opción para realizar la compra de tus herramientas de pesaje. Nuestra empresa cuenta con más de 25 años en el mercado. Fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos a todos esos emprendedores y comerciantes de nuestro Perú. Trabajamos las 24 horas del día.

Puedes contáctanos a través de nuestro correo electrónico, donde nuestro equipo de ventas, te estará enviando nuestro extenso catálogo de balanzas ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.