fbpx

Balanzas Contadoras

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Contadoras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Balanzas Contadoras o Basculas Cuenta Piezas

Dentro de los diferentes tipos y modelos de basculas encontramos balanzas contadoras con una función especial y muy útil para quien requiera CONTAR PIEZAS de manera rápida y sencilla, su uso es muy fácil; solo se requiere programar la balanza de acuerdo a la cantidad de piezas que desea pesar (10/20/50/100/200 piezas) para tener un parámetro de pesaje, una vez configurada se usa sin ninguna dificultad.

Las Balanzas Contadoras son sin duda un equipo muy útil en el mercado. Puede acomodarse sencillamente a varias piezas, según los requerimientos básicos de la empresa o compañía. Gracias a esta función se ha vuelto realmente popular en ferreterías y casas de empeño. Debido a que su precisión permite un control mucho más severo en cuanto a los productos que se tiene en disponibilidad.

Las preferidas por las casas de empeños y coleccionista en numismática. Las balanzas contadoras pueden programarse para el pesaje de todo tipo de piezas. Solo necesita una graduación que dependerá del peso unitario. Una vez conocido este dato, podrá programar activamente la balanza, para que cuente todas las piezas relacionadas a ese peso.

Por ejemplo: Una ferretería que recibe cientos de tornillos de una marca y dimensión exacta. Desea contabilizar cuantos tiene en su inventario, para saber cómo proceder referente al haber. Puede ahorrar se horas y horas de conteo aburrido con las balanzas contadoras.

El encargado solo necesita hacerse uno de los tornillos. Cuidar cada una de las especificaciones, para hacer el inventario lo más detallado posible y a través de ello comenzar el pasado. Si el tornillo pesa 0,90 miligramos. La balanza contadora, será programada para separar las unidades de 0,90 miligramos y dar un número concreto de unidades correspondiente. 

¡Haz la mejor inversión a tu empresa con una Balanza del grupo PRECISUR!

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS CONTADORAS.

Las balanzas contadoras o como se las conoce también, cuenta piezas. Son equipos digitales. Por lo que trabaja a través de una serie de sensores y contrapesos. Lo que les permite llevar a cabo una cuantificación exacta de las piezas que se colocan en su bandeja.

Su función principal a diferencia de otras balanzas, no es simplemente el pesado. Esta báscula utiliza el pesado como el medio para poder obtener un dígito real del producto que se espera obtener. Sus ventajas es que permite mayor control a empresas y compañías que manejan pequeñas piezas en su mobiliario. Permitiendo mayor eficiencia de una forma rápida.

Las balanzas de conteo que son utilizadas en entornos industriales. Son ayudadas por otro tipo de básculas, para poder realizar el conteo de grandes unidades de peso. Algunas empresas utilizan una Balanza de Plataforma, para calcular todo el contenido de una producción e introducen este digito en las balanzas contadoras. De esta manera, la báscula de conteo sabrá el número de piezas que la producción es capaz de realizar mediante el peso de la misma.

Ciertos indicadores digitales o cabezales electrónicos de alto alcance (30/60/100/ 150/200/300/ 500/600/1000/2000/3000 y 5000 kilos), así como balanzas analíticas de precisión (1/2/3/5/6/10/15 kilos) cuentan con esta innovadora función, la cual es práctica para pesar grandes y/o moderadas cantidades de pernos, agujas, capsulas, arandelas, fichas, entre otros, cuando se requiere un conteo rápido e incluso para realizar inventarios de una manera más fácil.

Estas balanzas tienen muchas otras funciones como el pesaje en kilos, en onzas y libras. Contiene una salida RS232. La cual permite una conexión a computadoras e impresoras. Puede resultar uno de los modelos de básculas más completos e innovadores que existen actualmente en el mercado. Ideales para ferretería, almacenes, farmacias y laboratorio.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BALANZAS CONTADORAS?

El sistema unitario que muestran las balanzas contadoras. Lo obtienen después de registrar una sencilla formula de manera automática. Para ello, como antes mencionamos necesita ciertos datos. Una vez que hayan sido determinados. La balanza realiza una regla de tres, donde el resultado final es el valor unitario de cada pieza.

Contar con el equipo ideal puede hacer la diferencia en tu compañía. Debido a que puede traer muchos inconvenientes para los negocios, no conocer el valor real de su mercancía. Esto puede traducirse en pérdidas a mediano o larga plazo y contribuir de alguna manera al robo si no se cuenta específicamente con los totales reales de las piezas.

Como empresa contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado peruano. Cada vez son más nuestros esfuerzos para hacer llegar la excelencia de nuestros equipos hacia nuevas fronteras. Como empresa y fabricantes, nos encargamos del proceso de manufacturas de las básculas con mayor precisión en el mercado actual.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur, nos preocupamos porque cada una de nuestros equipos sean reconocidos en el mercado por la exactitud y precisión de sus respuestas. Igual que todos los modelos de básculas, existen de diferentes precios que sencillamente se pueden ajustar a su presupuesto, estos varían según la marca, procedencia, capacidad y precisión.

Balanzas Precisur cuenta con las marcas más reconocidas del mercado en balanzas cuenta piezas o contadoras. Reconocidas por su calidad, durabilidad y precisión. Entre ellas podemos mencionar las básculas PATRICK (china) T-SCALE (taiwanesa) OHAUS (americana), etc. Como importadores nos aseguramos de contar en nuestro inventario con balanzas de los mejores fabricantes del mundo. No solo aportando calidad, sino también mayores ofertas en cuanto a precio y valor. Dando grandes oportunidades a los emprendedores que inician su negocio.

Es importante destacar que cada balanza contadora tiene su forma particular de ser programada. De acuerdo a su marca y modelo, aunque los pasos sean muy similares siempre existen ciertas variaciones. Por esta razón contamos con el personal capacitado para instruir a todos nuestros clientes totalmente gratis.

Contamos con servicio de mantenimiento siempre activo. Nuestros expertos no solo te instruirán en los funcionamientos de la balanza de tu preferencia. Sino también te recomendaran las mejores opciones para mantener el equipo en tu balanza en óptimas condiciones. ¡Siempre pensando en darte una gran experiencia!

Nuestros asesores de venta no solo te recomendaran los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades. Preocupados por brindarte una asesoría general, no solo con las balanzas contadoras, sino en cualquier tipo de básculas de tu interés.

Porque confiamos en la calidad y originalidad de todas nuestras marcas les ofrecemos garantía desde 1 año a todos nuestros clientes. Síguenos en las redes sociales. Contamos con página de Facebook donde constantemente publicamos información relevante acerca de nuestros equipos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.