fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Semi Analíticas

Nuestro Catálogo de Balanzas Semi Analíticas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas semi analíticas son una de las básculas que conforman nuestro catálogo de ventas. Están fabricadas con los mejores materiales del mercado; lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Nuestros modelos los tenemos en marcas reconocidas a nivel internacional; y los vendemos a precios sorprendentes.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza semi analítica?

Es un dispositivo que está diseñado para ser utilizado en laboratorios. Sirve para cuantificar muestras con una excelente precisión. Y aunque son menos exactas que las balanzas analíticas cuentan con algunas bondades que las convierten en una excelente herramienta de trabajo; como es su resistencia y su amplia capacidad.

¿Para qué sirve una balanza semi analítica?

En los laboratorios de investigación y análisis se utiliza con mucha frecuencia estos dispositivos semi analíticos; ya que son instrumentos que apoyan excelentemente los procedimientos realizados por otros equipos de pesaje. Entre las funciones que se destacan podemos mencionar:

  • Es un dispositivo que sirve como un equipo auxiliar de las básculas analíticas; ya que gracias a su capacidad puede realizar medidas más grandes.
  • Gracias a su diseño y estructura puede realizar las mediciones más rápidas y sin complicaciones; lo que redunda en rentabilidad para el laboratorio.
  • Permite determinar la densidad de una sustancia.
  • Son instrumentos capaces de realizar pesajes dinámicos; lo que es muy útil en el laboratorio a la hora de pesar muestras líquidas, o pesar animales pequeños.

Características de las balanzas semi analíticas

Según los requerimientos actuales en el área científica, se necesita que los laboratorios analíticos y de investigación se destaquen por la calidad en sus procesos; y por ello se requiere que los equipos utilizados sean los idóneos para las actividades a realizar. A continuación vamos a detallar las especificaciones necesarias de una balanza semi analítica.

  • Posee un software multilingüe; lo que facilita pueda ser utilizado por personas con diferentes idiomas.
  • Está calibrada de manera adecuada.
  • Cuenta con la característica de estabilizarse rápidamente.
  • Tiene capacidades amplias; que les permite cuantificar mayores pesajes.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Partes de una balanza semi analítica

A continuación detallamos de manera general las partes que debe contener una báscula semi analítica:

  • Dependiendo del modelo será la capacidad. Algunos modelos oscilan entre 1000 a 3000 gramos con una precisión de 0.001 gramos.
  • Posee un plato de acero inoxidable; de fácil extracción y limpieza.
  • Función cuenta piezas.
  • Una pantalla LCD, que refleja los resultados de la medición.
  • Tiene una cápsula de vidrio; que protege las muestras de factores externos que afecten el pesaje.
  • Estructura robusta y resistente.
  • Opción de TARA.
  • Tiene 4 patas ajustables; que permite una mejor estabilidad.

Calibración y ajuste de balanzas semi analíticas

Nuestra empresa está consciente de la importancia de que los dispositivos estén calibrados; para que puedan arrojar los resultados esperados. Es por ello que al momento de entregar el equipo se otorga un certificado de garantía y calibración por parte de la empresa.

Esta certificación le garantiza al cliente que al momento de adquirir el equipo; este cuenta con el peso y la calibración correcta. Nuestros técnicos le darán una serie de recomendaciones y sugerencia de cada cuanto tiempo realizar la calibración a su dispositivo.

Balanzas Precisur es una de las pocas empresas que trabaja de la mano con los laboratorios autorizados por INACAL; quien es el ente gubernamental que acredita la certificación legal de calibración para operar con las balanzas.

Precios de las balanzas semi analíticas

Las balanzas semi analíticas son excelentes dispositivos de trabajo; gracias a su diseño y estructura. En comparación con otras balanzas de laboratorio; las semi analíticas pueden resultar más económicas. En nuestra empresa podrás llevarte una de estas excelentes básculas desde 3500 Soles hasta 15000 Soles; estos precios están sujetos a cambio. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones!

Cómo elegir una balanza semi analítica

Es normal que pueda inquietarte la compra de un equipo de esta magnitud y no sepas como elegirlo. Es por ello que Balanzas Precisur, pensando en sus clientes ha formado un excelente equipo de asesores integrados por técnicos expertos.

Gustosamente te asesorarán a escoger el equipo indicado; tomando en cuenta una serie de factores como: tus necesidades y requerimientos; los materiales y tecnología con lo que está fabricado y que se adapte a tu presupuesto.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos y servicios te invitamos a que nos siga por nuestra página oficial por Facebook; También puedes escribir por nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com; donde te responderemos a la mayor brevedad. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.