fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Indicadores de Peso

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Los indicadores de peso son dispositivos que solemos encontrar en las balanzas digitales. Por lo general con tecnología LED, vienen fabricados en materiales altamente resistentes para que puedas resistir el uso constante. Su función principal es suministrar una lectura clara para que quien haga uso de la balanza, pueda observar los valores correspondientes.

Los indicadores también llamados lectores, suelen adicionarse a la compra de la balanza. Algunos se encuentran acoplados a la estructura de la balanza. Como lo podemos encontrar en la mayoría de los modelos de balanzas comerciales o balanzas grameras. Debido a lo compacto de su diseño, las básculas de sistema digital de este tipo traen adicionado una pequeña pantalla que funciona de indicador de peso.

Modelos aplicados a la industria, los cuales soportan grandes cantidades de peso. Solo están conformados por la báscula. A través de cableado o una conexión, utilizan los indicadores de peso para dar cuenta del valor registrado en la balanza. Lo interesante de los indicadores es que a medida que la innovación en las básculas ha ido en aumento. También lo ha hecho la tecnología de estos accesorios.

En la actualidad, su variedad de formas, tamaños y fabricación es realmente grande. Lo que lo hace una pieza fundamental en la información del pesaje. Sus formas también han cambiado a lo largo de los años. Los lectores anteriormente podíamos observarlos directamente en la estructura lo que imposibilitaba la percepción a medida que se hacían más grandes o admitían más pesos.

Hoy en día contamos con indicadores que nos permiten observar con precisión la nomenclatura del pesaje. Sin la necesidad de acercarnos, esta distancia nos permite aguardar seguros cuando se pesan grandes estructuras como camiones o vehículos de cargas.

PENSANDO EN LA SEGURIDAD INDUSTRIAL, LOS INDICADORES DE PESO HACEN LA MAYOR PARTE DEL TRABAJO.

Como empresa debes cuidar tu capital humano. El día a día del pesaje suele ser una tarea muy peligrosa, más cuando no estamos lidiando con cargas pequeñas y fácilmente manipulables. En esta línea debemos ser muy cuidadosos. Debemos adquirir equipos que reduzcan al máximo la capacidad de peligro durante el quehacer industrial.

Los indicadores de peso son accesorios que gracias a que trabajan a distancia, nos ayuda a mantener distancia de todas aquellas grandes cargas. Dependiendo del modelo, pueden fijarse los metros que tendrán de diferencia. Lo que te dará un mayor margen de aplicación. Utilizarla a distancia no influirá en la forma que trabaja. Ya que seguirá mostrando los valores exactos mientras se respete los márgenes de referencia.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS INDICADORES DE PESO?

Un indicador de peso es uno de los accesorios más importantes en las balanzas. Como hemos mencionado con anterioridad, son los encargados de dar lectura al pesaje. Funcionan mediante tecnología electrónica por lo que son ideales para balanzas digitales.

Todo ocurre mediante una señal que envían los sensores del dispositivo. Las cuales funcionan a partir de un impulso electromagnético. Este tipo de señales funcionan en tiempo real, por lo que genera una transmisión continua directo a los aparatos receptores. ¿Qué nos dice esto? Con estos parámetros podemos gozar de información en directo, a partir de la señal análoga emitida por la balanza.

Entre las básculas que normalmente utilizan indicadores de peso, podemos encontrar balanzas pesa ejes y de plataforma. Las cuales admiten una gran cantidad de peso, que puede poner en riesgo la seguridad del talento humano de una compañía. Los indicadores de peso pueden desenvolverse de manera regular y algunos modelos funcionan a partir de carga o con baterías.

La mayoría de estos indicadores suelen tener función de ahorro de energía, por lo que son ideales para lugares donde la electricidad no es constante. Cada vez que se enciende tendrá marcación en 0 y también función de tara, para que puedas utilizar todos los beneficios de una balanza habitual.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

Los materiales de los indicadores de peso que Balanzas Precisur tiene disponible para comerciar, son de plástico de alta resistencia. Con la cual puedes asegurar un excelente trabajo desde la comodidad de tu cualquier lugar. El plástico también le resta gramos de peso a los indicadores, lo cual lo hace perfecto para el traslado.

Los modelos en los indicadores son tan variados como las balanzas. Gracias a la tecnología inalámbrica el traspaso de información se hace efectivo sin importar la distancia. Puedes encontrar desde indicadores de peso con impresora de etiqueta incluida, o con calculadora la cual te ayudara en la sumatoria de varios elementos.

MODELOS DE INDICADORES DE PESO.

Para elegir el indicador de peso que se ajuste a tus necesidades, debes tener muy en claro el tipo de trabajo que tienes. Solo así podrás sacarle ventaja a tu compra. En nuestro inventario contamos con indicadores con una sola pantalla. Perfectas para solo visualizar el pesaje, ideal para registros, ya que te permitirá obtener los valores exactos en un corto tiempo.

Contamos con indicadores de dos y hasta tres pantallas. Cada una programable según el modelo. Toda la instrucción acerca de las configuraciones las tendrás con nuestro equipo de asesores.

BALANZAS PRECISUR

Con más de 25 años de experiencia Balanzas Precisur se posiciona como un aliado en la adquisición, compra de repuesto y servicio técnico de balanzas. Nuestros clientes son testimonio real de la eficiencia con la que trabajamos por llevar no solo productos de calidad. Nos preocupamos porque todos los artículos que contamos en venta y fabricación, generen la confianza necesaria en cada uno de nuestros clientes.

Nuestros asesores están atentos a cada una de sus dudad. Somos la única empresa que gestiona las 24 horas del día. ¡No dejes la reparación de tu balanza en manos inexpertas! Consulta nuestro servicio técnico. Podemos ayudarte a solucionar los problemas de tu balanza. Garantizamos la instrucción de nuestros técnicos. Cada uno capacitado y con años de experiencia en el montaje, diagnóstico y operatividad de cualquier báscula. Podemos asegurar que trabajara con un equipo comprometido.

Para conocer más acerca de nuestros productos, promociones y servicios, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Contamos con Facebook, y YouTube, comenta nuestras publicaciones con el testimonio de tu experiencia como cliente de Balanzas Precisur, forma parte de nuestra comunidad interactiva y se parte de nuestra familia. ¡Adquiere productos de calidad con PRECISUR PERÚ!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.