fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Inalámbricas

En la actualidad las conexiones inalámbricas condicionan muchas de nuestras actividades. Lo cual nos facilita muchas de las actividades. En el área del pesaje y de la medición, las balanzas inalámbricas no son la excepción. Se trata de un modelo de báscula que gracias a su funcionalidad, nos permite mantener una conexión constante en cuanto al registro de pesaje.

Las balanzas inalámbricas suele ser una opción muy útil, para todas aquellas personas que desean contar con la emisión de los datos de manera periódica en sus dispositivos personales. Pueden configurarse para computadoras y teléfonos. Es un método el cual se complementa las funciones del indicador para dar muestra del resultado en un espacio más personal y siempre a la mano.

Nuestro Catálogo de Balanzas Inalámbricas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas inalámbricas?

Las balanzas inalámbricas explotan todos los conceptos y potencialidades de las balanzas digitales. Es decir, son un tipo de báscula el cual funciona a partir de celdas de carga, y cuenta con muchas de la operatividad que solemos encontrar en la balanza electrónica.

Podemos obtener desde calculadora, registro de datos, y en algunos casos registros acerca de nuestras fluctuaciones o proyecciones a mediano y largo plazo. Este tipo de básculas cuenta con un medio de conexión. El cual suele ser el Bluetooth y nos ayuda a mantener en cada dispositivo conectado los datos en tiempo real.

Algunas balanzas inalámbricas son de uso complementario para algunos accesorios para el footing o circuitos profesionales de ejercicios. Los cuales ayudan a mantener un seguimiento muy detallado de cómo funciona el organismo cuando está expuesto a este tipo de actividades.

Las balanzas inalámbricas al igual que muchas balanzas, se encargan de medir el peso o la masa de determinados objetos. Algunas balanzas inalámbricas están fabricadas para pesar objetos y otro tipo de báscula está diseñada para el pesaje de individuos. Dependiendo de su uso, podemos determinar las funcionalidades del equipo y por supuesto, la arquitectura del mismo.

¿Para qué se utilizan las balanzas inalámbricas?

Las balanzas inalámbricas son un medio por el cual podemos conocer el peso neto, o absoluto de diversos objetos o en su defecto, individuos. El mayor atractivo de estas básculas es el seguimiento que nos permite obtener. Dándonos la posibilidad de siempre contar con registros fiables a la mano, sin importar del lugar donde nos encontremos.

Las balanzas inalámbricas nos permite gozar de beneficios como:

  • Registros de pesaje en tiempo real.
  • Seguimiento de actividades y operaciones.
  • Memoria de almacenamiento extraíble, la cual nos permite contar con medios más exhaustivos de control de cada pesaje que emita el dispositivo.
  • Reconocimiento y diario de avances, las balanzas inalámbricas diseñadas para el registro de IMC o grasas corporales, puede tener un delimitado número de perfiles. Lo cual permite, una mayor personalización de los datos.
  • Otro gran beneficio que puedes contar con las balanzas inalámbricas es la seguridad. Muchas de estas básculas deben estar conectadas aplicaciones, las cuales pueden contar con contraseñas o patrones de reconocimiento para mantener los datos resguardado de la mirada de terceros.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de adquirir una balanza inalámbrica?

Si deseas adquirir una balanza inalámbrica debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones. De esta manera, podrás disfrutar de un dispositivo inteligente el cual te ayudara a desenvolverte en cada uno de los procesos con mayor facilidad.

  • Aplicaciones. Muchas de estas balanzas cuentan con aplicaciones independientes las cuales debes descargas u obtener de tiendas oficiales. Su costo puede variar, e incluso ser gratuitas. Debes configurar ambos dispositivos para que puedas obtener los datos en tiempo real y siempre a la mano.
  • Memoria. Las balanzas inalámbricas no siempre cuentan con gran almacenamiento, por este motivo te recomendamos hacer limpiezas semanales de los registros, para obtener el 100% de eficiencia.
  • Condiciones de uso. Al igual que toda balanza digital, necesita de batería y un ambiente limpio, y con poca humedad para que pueda funcionar al 100%. En Balanzas Precisur te recomendamos no utilizar este tipo de básculas en baños o lugares con alta concentración de vapor.
  • Realiza un cambio de baterías constante. La energía es un elemento que debes tener muy en cuenta al usar las balanzas inalámbricas. Para que no pierdas la eficiencia en el control de tus datos, asegúrate de mantener las baterías en buen estado.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

2 Balanzas inalámbricas que deberías conocer

  • Balanza inalámbrica para baño. Este tipo de báscula es ampliamente conocida. Se trata del modelo tipo baldosa, que solemos encontrar en casas y algunos hoteles. Cumplen la función de brindarnos el peso de individuos de manera exacta. Su uso es diario y puede llegar a contar con capacidad de 170 kilogramos.

La conexión para este tipo de básculas es para teléfonos o agendas inteligentes.

  • Balanzas para medir grasa corporal. En los últimos años, la adquisición de este tipo de balanza ha ido en ascenso. Debido a que se trata de un tipo de báscula que puede arrojarnos datos fiables acerca de cómo se encuentra la salud de nuestro cuerpo. Es la balanza ideal para determinar los índices de obesidad presentados en cada organismo. Puede ser de adquisición personal, aunque suele ser el sector de la salud y gimnasios los que más se benefician con su uso.

Las balanzas para medir grasa corporal, funcionan a partir de un pequeño impulso el eléctrico. El cual es capaz de conducirse con mayor facilidad en músculo. Los tejidos adiposos del cuerpo ralentizan esta descarga, por lo que es mediante este método que puede emitir sus registros.

Algunas balanzas para medir grasa corporal, cuentan con conexiones inalámbricas para computadoras, laptop y teléfonos inteligentes.

Balanzas Precisur, tu mejor opción para la compra de balanzas inalámbricas en Perú.

Las balanzas inalámbricas son una adquisición que nos pueden ayudar a dar un manejo totalmente nuevo de los registros y datos emitidos referente al pesaje. Suelen ser básculas de alta tecnología, sin embargo en Balanzas Precisur obtendrás la más variada selección en este tipo de dispositivo.

Conoce nuestro catálogo de opciones, y promociones, para que puedas adquirir tu balanza inalámbrica con el mejor precio. En Balanzas Precisur contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación e importación de artículos para instrumentos de pesajes.

Para información acerca de precios y presupuestos, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsAppo llamarnos por las líneas directas.

¡Encuentra el mejor precio con Balanzas Precisur!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.