fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Digital de Baño

Venta de herramientas de pesaje. La balanza digital de baño es muy parecida a la báscula pesa persona y a la pediátrica. Es una balanza especializada para un área, es decir, que la utilizamos normalmente como un instrumento de medición de peso corporal. Son muy comunes encontrarla en los hogares e incluso en algunos hoteles.

Al elegir una balanza digital de baño, tenemos que fijarnos primeramente que sean estables y duraderas, que tengan un fácil funcionamiento, que sean cómodas al utilizarla (por su tamaño) y que tenga un anti deslizamiento especial, para así evitar un pesaje erróneo o cualquier accidente.

Nuestro Catálogo de Balanza Digital de Baño

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza digital de baño?

Es una balanza que cumple con la función de registrar el peso a diario. Su diseño es sencillo y práctico. Cuenta con una sensibilidad de 50 gramos y su capacidad máxima es de hasta 200 Kilogramos. Es común que su estructura sea rectangular. Y sus dimensiones no tienen que ser muy grandes, ya que tiene que ser práctica para poder guárdala en algún lugar cómodo del baño.

Estas balanzas son de gran ayuda para aquellas personas que quieren obtener un peso ideal. Pero también para las que debido a su trabajo o rutinas deportivas necesiten de un peso regular para competiciones o torneos.

¿Cómo funciona una balanza digital de baño?

Cuando hablamos de funcionamiento, tenemos que tomar en cuenta que en el mercado de las balanzas, podemos encontrar muchos modelos que se clasifican según la forma que tienen de registrar el valor del peso, los cuales son:

  • Las balanzas mecánicas o analógicas de baño.
  • Las balanzas digitales de baño.

Entre todos estos excelentes  modelos, nuestro apoyo en la tecnología nos hace preferir el de balanza digital de baño, ya que a la hora de realizar un pesaje, cuentan con una precisión increíble y se manejan con un código de calidad más amplio.

La balanza digital de baño funciona a partir de sensores de carga, los cuales son unidades que se encuentran repartidas por la estructura del dispositivo de forma equitativa. Estos sensores son muy sensibles, y registran el peso en su interior.

En la actualidad, son el método más seguro y reconocido para determinar el peso de un individuo.

¿Cómo se utiliza una balanza digital de baño?

Lo básico que deberíamos de saber en cuanto a su uso es que solamente para accionarla debemos asegurarnos que se encuentre encendida.  Subirnos en ella, de pie, y seguir las instrucciones acerca de nuestra posición, para brindarle a la balanza estabilidad.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Recomendaciones que ofrecemos para pesarte en la balanza digital de baño:

En Balanzas Precisur, les brinda recomendaciones básicas para que tu balanza tenga un buen funcionamiento y le pueda sacar el mayor provecho posible, a continuación:

  • Revisar la calibración de la balanza constantemente.
  • Pesarse en el mismo horario todos los días.
  • No ingerir líquidos antes de pesarte.
  • Mantener un ayuno del al menos 4 horas antes de pesarte.
  • No realizar ejercicios fuertes al menos 12 horas antes.
  • Mantener la superficie limpia.
  • Y realizar una sola toma al día.
  • Para usar tu balanza es necesario estar descalzo.

¡Características de una balanza digital de baño!

Al adquirir una balanza digital de baño, deberías que conocer las características que esta te ofrece, por ejemplo: Su tamaño, durabilidad, estabilidad y límite máximo. A continuación te brindamos algunos datos de interés.

Tamaño. El tipo de modelo puede hacer variar esta característica. Sin embargo, la mayoría de las balanzas para baño miden cuentan con dimensiones de 26 centímetros por 45 centímetros.

Precisión. La mayoría de los modelos cuentan con 30 gramos de precisión o sensibilidad para determinar el peso.

Pantalla. Al comprar una balanza digital de baño, asegúrate que tenga una pantalla amplia y con los números que sean de fácil visualización desde cualquier altura, para que no tengas la incomodidad de estar agachándote para ver el resultado que te brinda.

Capacidad máxima. El rango de capacidad de una balanza digital de baño puede oscilar entre los 150 kilogramos hasta los 180 kilogramos.

La balanza digital de baño es un instrumento de pesaje sumamente fiable para llevar el control de su peso e incluso para personas que quieran un aumento en el volumen muscular.

¿Dónde puedo adquirir mi balanza digital de baño en Perú?

Puedes realizar tu compra en nuestra empresa Balanzas PrecisurSomos una empresa especializada en la venta, fabricación e importación de balanzas desde hace más de 30 años.

Estamos totalmente comprometidos con el Perú, trayéndole los mejores equipos de pesajes, procedentes de Japón, Taiwán, EE. UU, Alemania y china.  Las cuales son armadas y ensambladas en nuestro territorio. Así que puedes contar con nosotros para adquirir un equipo de calidad y con las características que su negocio o empresa requiera.

Es por eso que puedes contactarnos a través de nuestras líneas directas (01) 722 0236 -Lima- / (054) 420839 –Arequipa- o escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected], donde te ofreceremos nuestro catálogo y promociones que tenemos en este momento.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.