fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Animales

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Animales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas para animales son instrumentos diseñados para el pesaje de seres vivos de origen animal. Esta báscula cumple la función de administrar un valor preciso con referencia a la masa que conforma la criatura sobre la superficie o área designada para tal fin. Aquellos quienes adquieran este tipo de báscula podrán determinar el peso de mamíferos, reptiles, aves, roedores y demás animales tanto salvajes como domésticos.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas para animales?

Las balanzas para animales son dispositivos electrónicos los cuales se encargan de realizar una métrica referente al peso obtenido de diferentes tipos de animales. Debido al poco control que se puede ejecutar de estos seres vivos. Suelen contar con estructuras abiertas o en el caso de la pesa de ganado, arquitectura de tipo corral que los animales puedan seguir sin inconvenientes.

Son balanzas resistentes, las cuales pueden contar con capacidades de hasta 600 kilogramos, dependiendo del modelo. Están fabricadas en aluminio de alta resistencia o acero anticorrosivo. Cuentan con una superficie con resistencia a salpicaduras. Son básculas hechas especialmente para cumplir con la necesidad de algunas profesiones de recolectar datos sobre los seres como lo puede ser: ganadores, veterinarios y protectores de fauna.

Características de las balanzas para animales

Las balanzas para animales cuentan con una estructura formidable de gran resistencia a golpes, y salpicaduras. Son de diseño sencillo. Lo ideal para que pueda cumplir con el objetivo de pesaje, y sea de fácil transporte.

  • Posee amplios indicadores los cuales pueden ser programados para mejor visualización. Tienen tecnología LED o LCD.
  • Cuentan con celdas de cargas como dispositivo principal para conocer el peso de las criaturas.
  • Cuentan con función de tara y cero automáticos
  • Al ser balanzas de tipo digital cuentan con conexiones de tipo RS – 232. La cual permite mantener conexión directa con un equipo compatible de su preferencia.
  • Teclado impermeable.
  • Fuente de administración de energía 220v.
  • Batería con protección a impactos de duración de 5 a 10 días.
  • Cuentan con función de HOLD. Por lo que podrás realizar pesar, aun cuando la carga este en movimiento.

¿Para qué sirven las balanzas para animales?

Las balanzas para animales pueden determinar el peso de seres vivos, aun cuando estos se encuentren en movimiento. Son básculas diseñadas para esta tarea, por lo que pueden variar la arquitectura del modelo dependiendo de las dimensiones del animal. Puede pesar uno o más animales al mismo tiempo.

¿Cómo funcionan las balanzas para animales?

Este tipo de balanza funciona a partir de celdas de cargas. Por lo que utilizan este medio para determinar con exactitud cuánto puede pesar una criatura o varias de ellas.

Las celdas de cargas son dispositivos electrónicos los cuales se encuentran en toda la balanza. Algunas celdas de cargas son muy sensibles, sin embargo, las utilizadas en balanzas para animales cuentan con una precisión menor de 30 a 50 gramos.

Las celdas de carga se activan una vez el peso se encuentra sobre la superficie. Dependiendo del número de celdas se puede calcular su capacidad, entre mayor sea el número de celdas, más alta será la capacidad de pesaje. La cual estará fraccionada y después se unirá toda la información en una caja sumatoria, que será parte de la composición interna que dará la señal al indicador.

Las balanzas electrónicas son los artefactos o dispositivos más seguros y confiables en la actualidad para brindar el pesaje de objetos, animales o individuos, ya que posee un bajo margen de error.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

Tipos de balanzas para animales

Así como existen distintos tipos de animales de origen salvaje o doméstico. También podemos encontrar una variada selección de balanzas para pesarlos.

  • Balanzas para veterinarias tipo rampa. Son de arquitectura simple con un diseño de tipo baldosa. Al cual puede acceder un gran número de especies de mediano tamaño.
  • Balanzas para veterinarias tipo mostrador. Este tipo de báscula cuenta con una superficie muy parecida a las balanzas comerciales con un plato cóncavo donde podrás pesar aves pequeñas, cachorros y reptiles pequeños o medianos.
  • Balanzas para ganado. Un tipo de báscula rudimentaria, de arquitectura similar a la estructura de un corral. Puede soportar capacidades de hasta 600 o 700 kilogramos.
  • Balanzas de plataforma. Modelo preciso y económico, bastante resistente para animales de forma variada.

Diferencia entre las balanzas para animales de mostrador y las balanzas para animales de tipo rampa

Las balanzas para animales de mostrador y el tipo rampa, son las básculas más populares para este tipo de tareas las cuales implican el pesaje de animales de pequeño o gran tamaño. A continuación, te brindamos un par de características las cuales son muy útiles para identificarlas.

Balanzas para animales de mostrador.

  • Sus capacidades son entre 30 kilogramos a 60 kilogramos.
  • Para fijarlo a la superficie y ayudar a su nivelación cuentan con patas ajustables.  
  • Tienen una superficie de pesaje hueca, lo que facilita el pesaje de animales pequeños.
  • Son muy sencillas de transportar, ya que sus dimensiones son pequeñas en comparación a las balanzas de ganado o de plataforma.

Balanzas para animales tipo rampa.

  • Son utilizadas en aeropuertos y veterinarias
  • Debido a que solo cuentan con una plataforma como estructura, son las básculas de mayor accesibilidad.
  • Pueden empotrarse, para mayor comodidad.
  • Cuentan con conexiones de RS- 232, para tener toda la información a la mano o en la computadora personal.
  • Puede adicionársele barandillas, para mayor seguridad de las especies más pequeñas.  
  • Cuentan con capacidades entre 150 kilogramos hasta los 300 kilogramos.

¿Cómo podemos adquirir balanzas para animales?

Las mejores balanzas para animales en el Perú, se encuentran en Balanzas Precisur.

Para comenzar el proceso de compra, te invitamos a comunicarte con nuestros números directos. Donde se te dictara todos los pasos y despejaran dudas acerca del modelo de tu referencia. Para contactarnos puedes llamar al: 958 030 083 y al 944 448 338.

También puedes adquirir el modelo de tu preferencia directamente en nuestras tiendas. En Lima, nos puedes encontrar en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.