fbpx

Quienes Somos

Precisur Perú S.R.L. es una empresa autónoma peruana que inició sus relaciones comerciales, aproximadamente hace más de 30 años.

Balanzas Precisur, inició sus actividades de forma artesanal. Abriéndose al mercado peruano con balanzas de su completa manufactura.  Fabricando para esos años, balanzas mecánicas de plataforma. Las cuales fueron las que comenzaron todo el sueño. Sus dueños recuerdan con cariño, todos los modelos mecánicos que dieron estructura a los primeros catálogos comerciales.

Un modelo que les trae especial añoranza es el conocido como: Pata de Gallo. El cual estuvo muy presente en el desarrollo de este proyecto. Otro gran modelo que abrió muchas puertas para la compañía fueron: las balanzas de colgar de reloj de aguja, que estuvieron por muchos años en el mercado inclusive, hoy en día todavía se encuentran en circulación.

Para cerrar la etapa de las balanzas antiguas, entre otros de los modelos que representaron por muchos años Precisur S.R.L. son las balanzas de reloj de mesa. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó. La tecnología fue innovando cada aspecto de la vida diaria. Balanzas Precisur no fue la excepción, siendo pioneros para el Perú en la fabricación de balanzas hidráulicas, las cuales contaban con un sistema bombín hidráulico. Para luego venir a revolucionar el sistema de pesaje con el ingreso de las balanzas electrónicas o también llamadas Balanzas Digitales que en la actualidad son las que vienen dominando el mercado.

Constancia y prevalencia son las características que acompañan nuestra labor. Estamos comprometidos con la excelencia deseamos que cada emprendedor, negocio o empresa que desee adquirir una balanza encuentre la que mejor calce a sus necesidades. Para mantener siempre los estándares de calidad óptimos en nuestros productos.

Misión

En Balanzas Precisur queremos ofrecer los mejores servicios en cuanto venta o fabricación de balanzas para distintos rubros. Brindando la mejor asesoría, para que cada negocio o emprendimiento pueda adquirir la balanza o báscula que mejor se adapte al rubro que lo define. Somos un personal serio con años de experiencia en el mercado que avalan nuestro conocimiento y recomiendan nuestros productos. ¡Seguimos apostando por el Perú!

Visión

Ser el primer importador y fabricante del Perú de balanzas, que se distingan por su calidad, y precisión. Para brindarle al mercado nacional y continental, diversidad de opciones a la hora de adquirir balanzas.

Valores

Fabricar las mejores balanzas de acuerdo a la normativa nacional de calidad y los estándares básicos de precisión internacional.

Importar las mejores piezas para brindar una amplia gama de repuestos y elementos.

Capacitar a nuestros empleados para dar la mejor asesoría en la instrucción y manejo de las balanzas.

Mantener un perfil óptimo y activo con nuestros clientes en caso de mantenimientos.

Innovar en el área de balanzas, siguiendo las especificaciones que requiera una actividad.

Direcciones de Balanzas Precisur

🏪 Balanzas Precisur Enseña Su tienda de Lima.

📌 Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ. REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

🏪 Balanzas Precisur Enseña Su tienda de Lima.

📌 Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ. REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

🏪 Balanzas Precisur Enseña Su tienda de Arequipa.

📌 Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.