Las balanzas para cocina es un buen instrumento de pesaje; un excelente aliado al momento de preparar los diferentes postres y platillos. Son equipos digitales que trabajan con celdas de carga. Estas básculas se construyen en materiales de alta durabilidad como el polímero acrílico y el acero inoxidable. Su capacidad de pesaje va desde los 5 a 30 kilos.
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 15 kilos
Con capacidad de 15 kilos
Con capacidad de 6 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 7 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 30 kilos
Con capacidad de 30 kilos
Con capacidad de 15 kilos
Con capacidad de 2.5 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 5 kilos
¿Necesitas ayuda? Llámanos al
Ventas de instrumentos de pesaje. Las balanzas para cocina, son las herramientas complementarias ideales tanto como para familias como para profesionales de la cocina. Es por eso que hoy te traemos infinidades de razones para que jamás falte una báscula en tu cocina para pesar los alimentos que necesites.
Una balanza es un instrumento que se ubica dentro de la categoría de “herramientas de medición”, ya que tiene como objetivo principal obtener un resultado específico de algún objeto, sustancia o alimento que pueda ser pesada.
En la actualidad, existen infinidades de modelos de balanza, estas se pueden diferenciar por su diseño, por los principios utilizados o hasta por los criterios de metrología que suelen utilizar. A pesar de tener un extenso catálogo de balanza, se cree que actualmente existen dos grandes grupos; las balanzas mecánicas y las balanzas electrónicas.
En nuestra vida cotidiana, el cocinar es una de las acciones que siempre debemos realizar, y es de hecho también una de la más importante, aunque quizás muchas veces no le prestemos la atención necesaria.
Las balanzas para cocina, son instrumentos que se utilizan para pesar alimentos con precisión. Sin embargo, es normal que en los platillos que habitualmente conocemos o preparemos ya conozcamos las medidas que deberíamos de usar, cosa que no sucede igual cuando vamos a probar o preparar una receta nueva, ya que necesitamos conocer los gramos o litros exactos de cada ingrediente que nos pide la receta.
Las balanzas para cocina son el instrumento ideal para qué las recetas o los platillos que cocinemos nos queden con las medidas exactas, gracias a ellas podemos obtener los resultados deseados.
Esta balanza no solo nos sirve para obtener una receta perfecta, sino también son de suma importancia cuando decidimos comenzar a tener una dieta más saludable y tener un control más cuidadoso de las cantidades que vamos a consumir.
Existen diferentes tipos de balanzas, desde las más pequeñas y económicas, hasta las más sofisticadas y caras, pero es importante resaltar que cada balanza cuenta con un emprendimiento o negocio específico para ser usada. En este caso la balanza gramera es la preferida para ser utilizada en los hogares, ya que cuentan con un diseño pequeño, práctico y son fáciles de usar.
Como clientes de nuestra empresa, le aseguramos la elección de productos de excelente calidad y marca, para que así puedan tener un objeto representativo en sus hogares.
En Balanzas Precisur, somos una empresa especializada en la venta de herramientas de pesaje en el Perú. Nos encargamos de hacerle llegar a emprendedores y comerciantes nuestros productos de primera calidad.
Nuestra empresa cuenta con dos tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa, puedes visitarnos sin ningún tipo de compromiso y con gusto te atenderemos. Contáctanos a través de nuestros números telefónicos (01) 722 0236 / (054) 420839, donde ofrecemos la mejor atención para nuestros clientes. Trabajamos las 24 horas del día.
Av. Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia:Dueñas con Morales Duarez.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
© 2020 Balanzas Precisur S.R.L. Todos los Derechos Reservados.