fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Alta Resolución

Nuestro Catálogo de Balanzas de Alta Resolución

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Cuando hablamos de balanzas de alta resolución estamos hablando de básculas con la más alta precisión de pesaje. Este tipo de dispositivo garantiza rapidez y exactitud; en el proceso de medición y precisión de lectura. Estos equipos son bastantes sensibles lo que les permite cuantificar cualquier alteración en la masa del producto o muestra a pesar por muy pequeña que sea.

Balanzas Precisur tiene en su stock una diversidad de modelos de dispositivos de alta resolución; en excelentes marcas y a los precios más competitivos del mercado. Las balanzas de alta resolución no es un tipo de báscula como tal; sino una característica de manufactura que se puede encontrar principalmente en equipos de pesaje para laboratorio; aunque también se encuentra en básculas de sobre mesa para control de peso y balanzas industriales.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas de alta resolución

Las básculas de alta resolución presentan una serie de especificaciones particulares que la convierten en una excelente herramienta de trabajo muy necesaria principalmente en laboratorios de investigación. Entre esas características podemos mencionar:

  • Están fabricadas con estructuras robustas y fuertes que permiten soportar el uso diario; sin sufrir desajustes significativos.
  • Poseen un sistema de protección contra sobrecarga.
  • La pantalla táctil posee una excelente legibilidad. Se accede fácilmente al menú que está diseñado de una forma bastante sencilla; lo que facilita su rápida compresión y manipulación.
  • Algunos de los modelos que cuentan con alta resolución pueden ser configurados de manera remota.
  • Tiene calibración automática; lo que te da la seguridad de que los resultados de las mediciones son confiables y precisos.
  • Dependiendo el modelo del equipo tendrá una capacidad específica; así podemos encontrar balanzas de precisión de alta resolución con una capacidad máxima de 410 gr; y por otro lado las industriales con una capacidad que oscila desde 5 kilogramos hasta 2000 kilogramos.
  • Cuentan con la opción de TARA.
  • Hay modelos que cuentan con una cámara de pesaje a la que se le puede programar la apertura de las puertas.
  • Gracias a su alta resolución algunos equipos pueden contar piezas diminutas con excelente precisión.
  • La mayoría de los modelos posen una salida RS232; de tal manera que puedan conectarse a un dispositivo externo.

Modelos de balanzas de alta resolución

Balanzas Precisur cuenta con un amplio catálogo de diferentes modelos de básculas de alta resolución; una para cada necesidad en particular. Entre los modelos más relevantes podemos mencionar:

Balanzas de sobre mesa de alta resolución: Son de estructura robusta y fuerte para ser utilizadas en recuento de peso; con una excelente precisión. Poseen pantallas LCD. Algunos modelos de este tipo de dispositivos poseen una base de datos interna; que es capaz de almacenar la cantidad de 100 artículos y un aproximado de más de 300.000 cuantificaciones de pesaje.

Básculas de precisión de alta resolución: Poseen un calibrado interno que se ejecuta automáticamente; dependiendo de la temperatura. También cuenta con una cámara de pesada que abre sus puertas las cuales se programan sin tener necesidad de utilizar las manos. Tiene un plato para pesar que está fabricado de acero inoxidable; lo que facilita su limpieza.

Balanzas de alta resolución para la industria: Son ideales para espacios de trabajo donde se requiera la alta exactitud y precisión. Tienen un diseño novedoso de mecanismos electromagnéticos. Cuentan con un alto grado de protección para la plataforma; y capacidad para ajustarse mediante las pesas que tiene incorporadas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Venta de balanzas de alta resolución en Lima

Si estás en Lima y estás buscando una báscula de alta resolución, no dudes en visitarnos en nuestra dirección en: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En nuestra tienda encontrarás el modelo que estás buscando en las mejores condiciones del mercado.

Balanzas Precisur respalda todas sus ventas con su amplia trayectoria; durante la cual se ha distinguido por comercializar equipos de calidad a excelentes precios. Todo los equipos de alta resolución que usted adquiera en nuestra empresa está acompañada de un certificado de garantía de 2 años contra desperfectos de fábrica.

Ofrecemos modalidades de pago para nuestras ventas: puedes cancelar por transferencia bancaria y punto de venta en nuestra oficina. Contamos con reparto a domicilio gratuito en la zona metropolitana de Lima. Puede comunicarse con nosotros y solicitar su cotización a través de nuestro chat por WhatsApp +51 944 448 338; gustosamente le atenderemos todos los días del año. ¡Lo esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.