fbpx

Wafflera Eléctrica

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Wafflera Eléctrica

Te ofrecemos la Wafflera Eléctrica que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Wafflera Eléctrica para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una wafflera eléctrica?

Una wafflera eléctrica es un electrodoméstico especialmente diseñado para preparar waffles. También se les conoce con el nombre de gofrera, ya que a estas preparaciones también se les llama gofres en algunos países. Actualmente, es uno de los electrodomésticos de mayor demanda para usos domésticos, así como para usos comerciales en cafeterías y heladerías. 

Se reconocen por sus distintivas placas térmicas que tienen una apariencia de rejilla. Ellas se pliegan mediante una bisagra, y en medio de ellas queda la mezcla que se va a cocinar para formar el waffle. Ambas caras irradian calor a una temperatura regulable. De esta manera cuando se termina el proceso de cocción los waffles quedan marcados con el dibujo de las placas. 

Encontramos disponibilidad de wafleras de varios tamaños y diseños, tanto para usar en casa como también versiones industriales más grandes. Cada una de ellas posee características particulares que las hacen únicas. Con ellas se pueden preparar todas las versiones de waffles existentes con diversos ingredientes. 

¿Cuánto cuesta una wafflera eléctrica?

El precio de una wafflera eléctrica se determina mediante una cotización. Dicha solicitud se hace cuando el cliente se pone en contacto con el departamento de atención al cliente e indica cuál es el producto que le interesa comprar. Te invitamos a contactar a uno de los asesores de ventas de Balanzas Precisur para obtener más información. 

Comercializamos una gran variedad de equipos gastronómicos y contamos con un completo catálogo con productos de alta calidad. Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de una wafflera eléctrica

La principal característica de una wafflera eléctrica son sus placas de metal con forma de rejilla. Por lo tanto, el waffle queda marcado con este distintivo diseño. Este electrodoméstico goza de mucha popularidad, ya que esta preparación culinaria es parte del desayuno cotidiano de muchas personas. 

Este electrodoméstico es básicamente un moldeque consta de dos planchas que se calientan a una temperatura determinada. Ellas están unidas a una bisagra y con este sistema ambas caras quedan enfrentadas entre sí. Al abrir y sobre la plancha inferior se extiende la mezcla. Después, al cerrar la plancha superior queda superpuesta sobre la inferior. 

Generalmente, estas placas se fabrican en hierro fundido o en acero inoxidable. Estos son los materiales que mejor transfieren y resisten el calor. También cuentan con un recubrimiento antiadherente que suele ser el teflón. Asimismo, están unidas a dos asas que son de un material que se mantiene frío y se puede tomar con las manos. 

También cuentan con un temporizador y con un termostato, ambos son regulables y se pueden ajustar fácilmente. Con estos elementos del sistema eléctrico se tiene mayor control del proceso. Debajo de ambas planchas encontramos las resistencias que se calientan y transfieren el calor. 

Estas son otras de sus características: 

  • La potencia es de 600 a 1300 w aproximadamente, pero también hay de otras medidas.
  • Alcanzan una temperatura de 50 °C a 300 °C
  • Las planchas suelen ser de forma rectangular, pero también hay circulares y otras formas. 
  • Las dimensiones estándar de las placas de cocción con las siguientes: 4×6 y 4×7
  • Hay modelos con bandejas intercambiables para cocinar waffles de distintas formas. 
  • Hay varios tipos de sistema de apertura. Las más comunes tienen bisagras con una apertura de 90°, pero también hay de 180° para que ambas placas queden en posición horizontal. 

¿Cuál es el precio de una wafflera eléctrica?

El precio de una wafflera eléctrica debe solicitarse a través de cotización. Estos productos deben cotizarse debido a la gran variedad de modelos y marcas. Por ello, recomendamos contactar a uno de los asesores del departamento de ventas, para así obtener información actualizada sobre los precios y productos disponibles. 

En Balanzas Precisur ofrecemos un completo catálogo de waffleras eléctricas a los mejores precios del mercado. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pueblo Libre

Balanzas electrónicas en Pueblo Libre

Las básculas electrónicas son la herramienta de pesaje muy innovadora, pues no solo arrojan resultados exactos y confiables, sino que también tienen tras funciones que

Balanzas Electrónicas en Pucusana

Balanzas electrónicas en Pucusana

Las básculas electrónicas han modernizado las operaciones de pesaje en la actualidad, pues ahora los cálculos son más rápidos y seguros con estas básculas. Sus

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Tipos de wafflera eléctrica

Los diferentes tipos de wafflera eléctrica se diferencian por sus tamaños, formas y diseños. Cada fabricante añade características únicas a cada modelo, ya que hay una alta demanda por estos productos y los clientes tienen distintas necesidades. 

Para empezar, las waffleras domésticas son más compactas. Estos son los modelos que constan de placas que miden aproximadamente de 20 a 32 centímetros. Mientras que las wafleras industriales son más grandes con las cuales es posible cocinar unos 50 waffles por hora. Sus placas miden aproximadamente de 38 a 51 centímetros. 

También se reconocen por la forma de sus celdas, las cuales pueden ser cuadradas o redondas. Asimismo, encontramos diferencias en cuanto al diseño de la retícula y profundidad del relieve. Incluso, hay diseños que imitan a los paneles de las abejas. 

Por otra parte, están las waffleras que tienen placas con distintas formas, ya sea cuadradas, rectangulares o circulares. Incluso, hay aquellas que permiten hacer waffles con forma de corazón y trébol. Sin embargo, también encontramos modelos con bandejas intercambiables para poder elegir la forma deseada en el momento. 

Igualmente, también se diferencian de acuerdo a su sistema de apertura. Encontramos waffleras con bisagras de 90°, donde la plancha superior al abrirse queda en posición vertical. En cambio, con las waffleras con bisagras de 180° se puede tener ambas planchas en posición horizontal. 

¿Dónde comprar una wafflera eléctrica en Lima?

Puedes comprar la wafflera eléctrica que necesitas para tu hogar o negocio en Balanzas Precisur. Somos una empresa que cuenta con un completo catálogo de productos que se adaptan a los clientes más exigentes. En la sección de productos gastronómicos incluimos productos de alta calidad, con diseños modernos y sistemas innovadores. 

¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  También puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284

¿Cuál es la función de una wafflera eléctrica?

Una wafflera eléctrica cumple con la función de ayudar a cocinar waffles, ya que garantizan una cocción uniforme y consistencia crujiente. Con estos electrodomésticos podemos preparar el desayuno en pocos minutos, o también servir waffles como postre para cualquier ocasión. 

Este electrodoméstico cuenta con planchas que funcionan como molde para los waffles. Su modo de uso es bastante simple. Primero se enciende el equipo y se espera a que llegue a la temperatura deseada, para luego extender la mezcla por toda la superficie. Ambas planchas presionan la mezcla que está en medio de ellas, a los pocos segundos se cocina y se puede retirar usando unas pinzas. 

Por medio del termostato podemos regular la temperatura y con los modelos con temporizador elegir el tiempo de cocción. En pocos segundos podemos preparar una gran cantidad de waffles calientes y listos para servir. Es muy importante manipular las planchas tocando solamente las asas que se unen a ellas. De esta manera evitamos quemaduras accidentales. 

Pero incluso estos equipos son multifuncionales al encontrar modelos que son waffleras y sandwicheras. Además, de poseer adaptadores es posible retirar las placas para que se laven en el lavavajillas. Hay otros equipos que funcionan como parrillas con varios accesorios intercambiables. 

Wafflera eléctrica en Lima

En Balanzas Precisur puede comprar la wafflera eléctrica que buscas al mejor precio. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Wafflera eléctrica en Arequipa

Realiza tu compra personalmente al visitar la sede de Balanzas Precisur ubicada  en la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al +51 944 448 338

Wafflera eléctrica en Perú

Compra cualquier tipode wafflera eléctrica en Perú solicitando los servicios de Balanzas Precisur. Contamos con productos de varias marcas, nos asociamos a fabricantes con experiencia y con la mejor reputación del mercado. Aseguramos una inversión segura. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! 

Nuestras waffleras eléctricas tienen 1 año de garantía. Son electrodomésticos 100% originales, los cuales cuentan con todas las certificaciones de calidad y seguridad. Puedes obtener más información por correo electrónico al enviar un mensaje a Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338. 

Criterios de compra de una wafflera eléctrica 

Para comprar una wafflera eléctrica de buena calidad que se ajusta a nuestras necesidades, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  • La potencia, lo cual también se asocia a la rapidez con la cual se calientan las planchas. Las de uso doméstico son de 600 a 800 Wlas más grandes son más potentes con 1000 a 1300 W. 
  • El diseño de la estructura y de las planchas. Hay modelos con varias características llamativas, e igualmente hay diversas opciones de color. 
  • El termostato permite controlar eficientemente la temperatura para evitar quemar los waffles. 
  • El Antiadherente debe ser de buena calidad, generalmente es de teflón. 
  • La Cantidad de waffles que queremos preparar. Las más comunes permiten preparar dos waffles a la vez, pero también están las versiones familiares con cuatro o más.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗