fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Cabezales para balanzas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Qué son los cabezales para balanzas?

Los cabezales para balanzas están catalogados como accesorios indispensables para los instrumentos de pesaje. Estos se encargan de contener en su arquitectura el display o pantalla, donde se verá el registro del peso. También son conocidos en el mercado como indicadores de básculas o balanzas, y su principal función es dar lectura del peso.

¿Cuánto cuestan los cabezales para balanzas?

Para conocer el costo exacto de los cabezales para balanzas, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de ventas. A través de ellos podrás obtener todos los precios que desees.

Somos una empresa que cuenta con diferentes medios de comunicación. En nuestra página web puedes observar todos nuestros números telefónicos y también nuestro correo electrónico.

Características de los cabezales para balanzas.

Entre las características de los cabezales para básculas, podemos encontrar las siguientes:

  • Puertos de conexión. Para diversos tipos de dispositivos como impresoras y computadoras.
  • Modelo de forma compacta.
  • Indicador con dimensiones grandes que permiten la lectura a distancia.
  • Cero automatico.
  • Retroiluminación para ambientes oscuros. La cual se activa al encender la báscula
  • Sistema de ahorro de energía que se puede configurar, para que el consumo de electricidad sea más bajo.
  • Los cabezales de básculas pueden ser programables, por lo que podrás indicar en la configuración el tipo de digito que esperas sea leído por el instrumento.

¿Cuál es el precio de los cabezales para balanzas?

Para conocer el precio exacto de los cabezales para balanzas es necesarios que nos escribas en nuestro correo electrónico corporativo ventas@balanzasprecisur.comEste será el medio por el cual recibirás toda la información necesaria para que puedas realizar la adquisición del modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de cabezales para balanzas.

Entre los tipos de cabezales para básculas podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Cabezales de básculas tradicionales. Este tipo de indicador, solemos encontrarlos en instrumentos de uso mecánico. Es un cabezal manual, el cual deben moverse para hacer la lectura del peso.
  • Indicadores digitales. Funcionan a través de electricidad, pueden trabajar

¿Dónde comprar cabezales para balanzas en Lima?

Puedes realizar tu compra en nuestra empresa Balanzas Precisur. Contamos con un extenso catálogo que podrás observar en nuestra tienda física ubicada en la ciudad Lima, la cual podrás conseguir con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Cuáles son las funciones de los cabezales para balanzas?

Los cabezales para balanzas contienen diferentes funciones en su sistema, los cuales ayudan que se complemente como un instrumento excelente. A continuación, te nombraremos algunas de ellas:

  • Medidas diferentes de los dígitos: El sistema de funcionamiento que poseen estos equipos es que pueden cambiar a diferentes tamaños la letra de la cifra. En muchos casos es necesario tener una letra legible y clara, debido a que las balanzas industriales suelen tener el cabezal a una distancia moderada.
  • Función de Luz LED: Es importante resaltar que este instrumento cuenta con 3 colores diferentes para poder mostrar sus resultados. Los principales colores que se muestran son amarillo, blanco y rojo. Todo depende de las preferencias que el cliente tenga.

Cabezales para balanzas en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda física la dirección la mencionamos anteriormente, pero de igual manera podrás encontrarla a través de nuestra página web https://balanzasprecisur.com/

Cabezales para balanzas en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa donde tenemos diferentes herramientas de pesaje a su disposición para todos nuestros clientes. A continuación, te dejamos la dirección exacta para que nos visites:

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Cabezales para balanzas en Perú

En Balanzas Precisur podrás conseguir todas las herramientas necesarias para que realices cada una de las tareas laborables. En caso de que no puedas visitar alguna de nuestras tiendas físicas, tenemos a disposición nuestro servicio delivery. Gracias a este servicio tendrás en cuestiones de minutos tu equipo de pesaje o en defecto los cabezales para balanzas.

No dudes en contactarnos. Somos fabricadores, vendedores e importadores.

Cabezales para balanzas industriales.

Por lo general los cabezales para balanza industriales suelen venir separados a las basculas, debido a que son fabricados con medidas muy grandes.  Además, su estructura no permite que sean integrados a alguna parte. Ya que tienden hacer un poco más grande de lo normal, para que así los compradores puedan fijarse mejor en los dígitos de los resultados.

Existen cabezales que pueden trabajar con un sistema inalámbrico que está conectado totalmente a la herramienta de pesaje. Lo que hace que sea más complejo a la hora de realizar un pesaje.

En Balanzas Precisur somos fabricantes de herramientas de pesaje, pero también de nuestros propios cabezales de balanzas. Si deseas uno que tenga otras características o funciones, puedes comunicarte con nuestro equipo de venta. Y ellos serán los encargados de tomar cada uno de los detalles que requieras para tu equipo.

No dudes en contactarnos, somos una empresa que cuenta con un excelente conocimiento especializado en el área de balanza.

Configuración de los cabezales para balanzas.

Los cabezales para balanzas contienen un sistema de funcionamiento muy sencillo y complejo. Es decir, no representara ningún problema en cuanto a la instalación o configuración.

Por lo general este equipo cuando se fabrica, posee su funcionamiento normalmente así que lo único que tendría que realizar el cliente es la verificación de que sus funciones se encuentren en excelentes condiciones.

En su estructura se puede observar que posee diferente botones que nos indican el encendido y apago del instrumento. En muchos casos el apagado se realiza automáticamente, este proceso será realizado una vez que el producto sea retirado de la base o plataforma de la balanza.

Si tienes más dudas o inquietudes sobre los cabezales para balanzas, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com.

Estructura, diseño y tamaños de los cabezales para balanzas.

Los cabezales para balanzas suelen tener una estructura con los mismos materiales que se fabrican las herramientas de pesaje. Es común encontrarlos de acero inoxidable, de polímero orgánico y aluminio. Son fabricados bajo estos tres materiales debido a que muchos de los modelos tienen una gran resistencia.

Su diseño y forma se basa en ser muy simple, podemos encontrar cientos de modelos de estos instrumentos. Existen los que viene incorporados a las balanzas que suelen tener una forma rectangular, con un tamaño promedio mediano, se ubican principalmente en el poste y pueden ser operados por cualquier persona.

En el caso del inalámbrico tienen igualmente una forma rectangular alargada, grueso y con medidas grandes. Por lo general es un poco pesado, pero su mayor característica es que puedes trasladarlo de un lugar otro sin ningún tipo de problema. Tienen en su sistema de funcionamiento alta tecnología, que hace que les brinde a sus compradores un excelente resultado.

Es importante resaltar que estos instrumentos pueden ser fabricados como quieras, es común también que se les agregue las características que más deseen los clientes. Incluso serán diseñados del tamaño más deseado.

Cabezales para balanzas inalámbricos.

Los cabezales para básculas inalámbricos son unos de los productos de última tecnología utilizados en la actualidad. Permiten con sus funciones minimizar el uso de cableado entre la báscula y los indicadores.

La tecnología inalámbrica puede ser aplicada a diversos dispositivos, entre los que podemos destacar impresoras o indicadores. En el caso de los cabezales, esto le permite al cliente mantener el dispositivo con un flojo de información de forma confiable en ambientes donde los cables pueden resultar una gran dificultad para completar la actividad.

Para el funcionamiento de las básculas inalámbricas necesitan de un emisor y un receptor como herramienta de uso continuo. Es decir, que para realizar el trabajo tendrá que usarse constante la electricidad, ya sea por baterías desechables o recargables.

Cabezales para balanzas para balanzas.

En Balanzas Precisur contamos con un amplio número de repuestos, los cuales te servirán para ayudarte en cada uno de los dispositivos donde el display o indicador pueda tener algún problema.

Los repuestos para cabezales de básculas pueden comprarse de forma independiente o aparte a través de nuestras tiendas físicas. Donde tendrás toda la información referente. También contamos con personal técnico capacitado, el cual te brindara no solo asesoría acerca del modelo. Si no también podrás realizar la reparación en tienda, una vez adquirido el servicio y el repuesto.

Para comunicarte con nuestra empresa solo tienes que llamarnos a nuestros números de teléfonos. También atendemos por mensajería instantánea por WhatsApp.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.