fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Pesa Personas

Nuestro Catálogo de Balanzas Pesa Personas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Para qué se usan las balanzas pesa personas?

Las balanzas pesa persona son un tipo de báscula diseñada para medir la masa corporal de un individuo. Por lo general se utiliza en jóvenes y adultos. Los niños, para llevar un registro de su altura y peso a lo largo de los años utilizan balanzas pediátricas, las cuales están reguladas para su tipo de cuerpo y peso.

En la actualidad, son muchas las enfermedades que se asocian al conocimiento del peso. Las cuales pueden estar íntimamente ligadas a la constante búsqueda de la apariencia perfecta. Esta es una razón errónea por la que algunas personas suelen adquirir balanzas para personas.

El peso corporal es una medida completa, que no solo parcializa los valores de grasa y músculo en el cuerpo. Este muestra una sumatoria de ambos totales tal como lo refleja el cuerpo, como una unidad que se complemente.

En el saber diario acerca del bienestar. En muchos casos realizamos una diferenciación. Esto nos hace darnos una idea de cómo está compuesto nuestro organismo. En cuanto a la relación de musculatura que es necesario conocer si nuestro cuerpo se encuentra ambientándose para la actividad física.

Las balanzas pesa personas nos informará de este valor en un conglomerado. Lo que representa una respuesta rápida a este tipo de preguntas que tiene que ver generalmente con el cuerpo y su peso individual. No es una balanza especializada como la pediátrica y la balanza para medir grasa corporal, pero también es utilizada en el área médica o en farmacias para informar del peso a las personas.

CARACTERÍSTICA DE LAS BALANZAS PESA PERSONAS

Se utilizan para medir o saber el peso corporal de las personas. Se encargan de medir aproximadamente desde 0 kilogramo hasta 200 kilogramos. En algunos casos suelen pesar hasta 300 kilogramos. Este tipo de balanzas, que se utilizan para personas un poco más obesas son peticiones realizadas a la fábrica. La cual debido al grado de peso que van a estar manufacturada en materiales resistentes, para el soportar y seguir rindiendo bajo los mismos estándares de calidad.

Estas balanzas incluyen en su estructura un tallimetro manual el cual es utilizado para registrar la estatura de la persona. Esta herramienta funciona de manera vertical. Cuenta también con una unidad de escala métrica sobre la cual puede deslizar una media (o cursor) el cual puede apoyar en la coronilla del individuo para crear así una medida estable.

Pueden ser digitales o mecánicas. Dependiendo del entorno donde vaya a servir la balanza, puedes adquirirla con principios mecánicos o digitales. En los hospitales o farmacias, podemos encontrar este tipo de básculas manuales. Las cuales debido al ajetreado trabajo, no cuentan constantemente con alguien que vigile su estado.

Al ser de funcionamiento mecánico, las balanzas pesa personas admiten un trato más rudimentario. Sin embargo, aun cuando se trata de pesaje la delicadeza con la que actúa debería ser igual o mayor para evitar los problemas de calibración con respecto al equipo.

Las básculas de este tipo digitales, funcionan mediante baterías de larga duración. Las mismas pueden estar activas durante mucho tiempo. Lo que asegura que su tiempo de uso sea mucho mayor en comparación con otras básculas de este tipo.

Impresión de información. Algunas básculas de este tipo también trabajan para imprimir la información referente a los datos obtenidos a través de un pequeño dispositivo de impresión que es añadido a la báscula si así el cliente lo requiere.  

Te ofrecemos las Balanzas Pesa Personas que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Pesa Personas, para Hospitales, para Clínicas, para Posta,  para Centros de Salud, para Centro Clínicos, Para doctores todo depende de cuál sea la necesidad, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR LAS BÁSCULAS PESA PERSONA?

Estas básculas las podemos encontrar en hospitales, clínicas y en algunos casos  en el hogar. Debido a que brindan confianza y estabilidad. Hoy en día es muy importante siempre tener una balanza pesa persona en casa. Ya que así podemos regularnos y saber cuándo hemos aumentado de peso o en cambio, disminuido.

En la actualidad estas balanzas vienen con un diseño mucho más moderno. El cual sigue siendo de excelente calidad. Dando una seguridad única con su sistema electrónico que muestra todos los valores digitalmente en una pantalla. Las balanzas o básculas con sistema electrónico son mucho más precisas que una balanza mecánica. Pueden desplazarla fácil en el área donde esté ubicada la balanza.

Es de fácil limpieza para una higiene máxima y no contaminar a los pacientes o personas con alguna bacteria u enfermedad. Adicionada a su estructura tiene un filtro que se asegura de que el peso sea preciso. Nuestras básculas son de excelente calidad y brindan confianza a quien la utiliza.

Recomendamos a las personas utilizar este tipo de básculas cuando quieren tener mayor control sobre el peso en su organismo. Para llevar un mejor registro de sus actividades físicas. Deportistas, entrenadores, imagen corporal, e influencers aquellas personas que tienen mayor impacto en su imagen y necesitan llevar un control con respecto al peso. Para asegurarte de adquirir una balanza que refleje un valor real. Compra productos que cuenten con todas las certificaciones.

En Balanzas Precisur nos preocupamos porque la excelencia sea nuestra tarjeta de presentación. Por esta razón nuestras básculas cuentan con tres distintas certificaciones. La más importante el de la INACAL, que es la institución nacional encargada de asegurar al cliente que el instrumento cumple los requisitos comerciales.

BALANZAS PRECISUR.

En Balanzas Precisur, somos una empresa con más de 25 años en el mercado del Perú. Estamos comprometidos para brindarte los mejores equipos. Excelencia en manufactura, calibración y precisión para tu empresa, negocio o consultorio. Contamos con un gran inventario para la venta y comercialización de balanzas especializadas para diversos usos. Puedes acercarte a nuestras tiendas para conocer nuestra disponibilidad, nos encontramos en Lima y Arequipa.

Somos la única empresa que cuenta con asesores en venta las 24 horas del día. Nuestras líneas directas se encuentran a la espera para recibir todas tus dudas. Contamos con un personal instruido en distintos aspectos relacionados con los diferentes tipos de balanzas que tenemos a disposición. Escucha nuestras recomendaciones los años que tenemos en la fabricación nos da la experiencia para poder darte las mejores alternativas de uso.

Para conocer más acerca de nuestros productos, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. La mayor parte de nuestras promociones y ofertas, las encontrarás por ente medio. Contamos con Twitter y Facebook, si tienes alguna duda puedes contactarnos también por este medio. Nuestros asesores en venta estarán muy atentos para ayudarte en lo que necesites.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.