fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Toneladas

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Toneladas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas, como herramienta de pesaje, son equipos sumamente prácticos; que pueden pesar desde objetos pequeños, hasta miles de kilogramos. Estas últimas son las balanzas para toneladas, que se emplean en diferentes sectores, con el fin de medir grandes pesossin la necesidad de separar la mercancía para pesarla por partes

Hay muchos tipos de balanzas diseñadas para pesar toneladas, y sus usos son muy variados: desde pesar mercancía (como alimentos) hasta balanzas diseñadas para transportar lo que se va a pesar. Dependiendo de su uso, su diseñoforma funcionamiento son diferentes

En Balanzas Precisur tenemos gran variedad de balanzas toneleras para tu empresa o industria. Nuestro servicio al cliente puede guiarte en tu proceso de compra para escoger el modelo y tipo de báscula que mejor se adapte a lo que necesitas. Somos fabricantes y nuestra experiencia en el mercado nos precede, si necesitas balanzas para toneladas en Perú, Balanzas Precisur es tu mejor opción.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Balanzas para pesar toneladas

A continuación, vamos a nombrar los modelos de balanzas más populares en el mercado, que están especialmente diseñadas para soportar grandes pesos y, algunas, son predilectas para estar en un ambiente con trato rudimentario.

  • Balanzas Industriales de rampa: este tipo de balanzas son las más utilizadas en las industrias. Constan de una plataforma casi al nivel del piso, con un panel con una pantalla digital donde se muestra el peso.
  • Balanzas Industriales colgantes: existen ciertos modelos, como por ejemplo la balanza Samson Gua, que tienen una capacidad de hasta 5 toneladas. Su diseño es como cualquier otra balanza colgante, deben utilizarse suspendidas y tiene un diseño más robusto. 
  • Balanzas Industriales tipo riel: estas balanzas tienen una forma de riel, incluso incorporan ruedas. Esto debido a que se utilizan para transportar lo que se está pesando. También se pueden utilizar estáticas. 
  • Balanzas tipo Pallet: también se conocen como básculas de montacargas y es una de las balanzas industriales más comunes, sobre todo en fábricas y almacenes. Se utilizan para sostener las paletas de transporte. 
  • Balanzas pesa ejes: estas son balanzas electrónicas con una excelente capacidad, algunos modelos pueden soportar hasta 40 toneladas. Se utilizan para pesar vehículos, camiones, etc. Son herramientas muy resistentes. 
  • Balanzas pesa camiones: estas son las predilectas para pesar camiones de carga, ya que algunas tienen una capacidad de hasta 150 toneladas. En Balanzas Precisur diseñamos este tipo de balanzas con tecnología alemana, para ofrecer la máxima calidad. 
  • Balanzas pesa ganado: estas pueden ser para pesar ganado muerto (de tipo riel) o vivo. Su capacidad puede ir desde los 500 kilogramos hasta las 2 toneladas.

Todas estas básculas tienen en común su capacidad para pesar mercancías y objetos de una tonelada en adelante. Sus usos son muy variados, y cada una está pensada para una actividad específica.

Usos frecuentes de una balanza para toneladas

Al ser tantos modelos los que tiene una capacidad de una tonelada o más, estos tienen diversos usos. Todos suelen ser vistos en el sector industrial o almacenes, por lo que tienen un uso en los procesos comerciales, sin estar de cara al público. Entre sus aplicaciones más frecuentes, encontramos: 

  • Industrias: las balanzas industriales de rampa o las tipo pallet son las más utilizadas en este sector, sin embargo, también se pueden encontrar de otros tipos. Es muy común que las industrias manejan carga muy pesada, por lo que las balanzas para pesar toneladas son imprescindibles. 
  • Minería: estas balanzas se utilizan para pesar grandes cantidades de  minerales, materiales o gemas  extraídos de las minas. 
  • Sector alimenticio: ya sea para pesar ganado vivo o muerto, o para pesar víveres, legumbres o  vegetales, el sector alimenticio es uno de los principales usuarios de las balanzas para toneladas. 
  • Peso de maquinaria para construcción o producción. 
  • Peso de vehículos de transporte terrestre: desde automóviles particulares hasta grandes camiones de carga. 
  • Sector de construcción: se utilizan más que todo para pesar materiales de obra, ya sean edificaciones o rutas y caminos. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas para toneladas en Lima

Sin importar su uso, una balanza pesa toneladas debe ser resistenterobusta de buena calidad, y los modelos que Balanzas Precisur te ofrece cumplen muy bien con estas características. Si necesitas una balanza de este tipo y te encuentras en Lima, no dudes en llamar a nuestro número de contacto, somos expertos en el mercado. Nuestro catálogo tiene una amplia variedad de todos los tipos de balanzas para pesar toneladas. Todas cumplen con un excelente nivel de calidad, ya que se someten a las más rigurosas pruebas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.