fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma Tipo Rampa

Las balanzas de plataforma tipo rampa son un tipo de balanza industrial fabricada para soportar grandes pesos. Este tipo de básculas se caracteriza por tener un diseño sencillo, compuesto por una gran plataforma casi al nivel del suelo, en conjunto con una pantalla digital que muestra el peso. 

Gracias a su diseño y capacidad, las balanzas de plataforma tipo rampa son vistas en ambientes industriales o donde tengan un uso intensivo o brusco. Su plataforma, que es bastante resistente, está hecha con aleaciones especiales de metales, para mantener las unidades de carga en perfectas condiciones, brindando información precisa. 

En balanzas Precisur podemos ofrecerte este tipo de balanzas con dimensiones pre-diseñadas, para adaptarse a cualquier ambiente industrial. Nuestros modelos tienen excelente calidad y garantía de un año, por lo que somos la primera opción de las industrias #1 del Perú.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma Tipo Rampa

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas de plataforma tipo rampa

Este tipo de básculas están pensadas para el uso industrial y trabajos pesados. Siendo así, su capacidad se ubica en un rango de 1 a 5 toneladas, dependiendo del modelo. Además de esto, nos encontramos con que sus características principales son:

  • Están hechas de materiales muy resistentes, en especial su plataforma, que no sean propensos a oxidarse y que no se deterioren con grandes pesos. 
  • Son herramientas electrónicas de pesaje, con una pantalla digital que indica el peso y puede configurarse. 
  • Dependiendo del modelo, se pueden conectar a una computadora a través de una salida RS-232. 
  • Pueden operar conectadas a la electricidad 220V o con baterías de larga duración
  • Utilizan un sistema de rampa.
  • Sus unidades principales son los kilos y las toneladas. 

Al ser modelos tan específicos, se recomienda saber muy bien su finalidad antes de adquirir una. Si necesitas orientación, en Balanzas Precisur podemos solventar todas tus dudas y requerimientos. 

Modelos y marcas de balanzas de plataforma tipo rampa

En nuestro catálogo encuentras una gran cantidad de balanzas de plataforma tipo rampa, con las mejores especificaciones. Entre las marcas más populares podemos destacar las siguientes: 

  • Balanzas de plataforma tipo rampa T-Scale BW. 
  • Balanzas de plataforma tipo rampa Henkel L250
  • Balanzas de plataforma tipo rampa Saguita.
  • Balanzas de plataforma tipo rampa e-Accura SB53.

Estos modelos se caracterizan por tener una capacidad de 1 a 5 toneladas y un panel digital con una sola pantalla para mostrar diferente información. Por otro lado, los siguientes modelos tienen la misma capacidad, pero con un panel digital con 3 pantallas:

  • Balanzas de plataforma tipo rampa e-Accura SB51.
  • Balanzas de plataforma tipo rampa Excell Lap.

Recordando que estos son modelos totalmente ensamblados en Perú, con calidad internacional. Perfectos para trabajos en fábricas, almacenes, actividades mineras, empresas de transporte pesado o pesaje de vehículos particulares. 

Dónde comprar una balanza de plataforma tipo rampa

Existen muchos lugares en el Perú donde puedes comprar una balanza de este tipo. No obstante, no en todos los establecimientos te ofrecen un servicio de asesoría para tu negocio, industria o empresa como en Balanzas Precisur.

Si te encuentras en Lima, puedes dirigirte a nuestra tienda física ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En caso de que te encuentres en otro lugar del Perú, puedes llamar a nuestros números de contacto  o escribir por WhatsApp al +51 944 448 338.

Este tipo de básculas requieren de ciertas especificaciones que, a veces, los usuarios desconocen. Es por esto que, con nosotros, podrás obtener las balanzas de plataforma tipo rampa que realmente necesitas

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Fabricación de balanzas de plataforma tipo rampa

Si necesitas un modelo diseñado a la medida de tus requerimientos, en Balanzas Precisur también podemos fabricar una balanza con plataforma tipo rampa a tu conveniencia

A veces los modelos pre-diseñados no se adaptan a las necesidades del cliente, por lo que hemos optado por ofrecer ambas alternativas. Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado de fabricación de balanzas nos permiten ofrecer un servicio que hará que obtengas la balanzas que necesitas. No olvides que, además de todo esto, también ofrecemos servicio de calibración para este y todo tipo de balanzas, además del año de garantía que tienen todos nuestros modelos. No hay duda de que Balanzas Precisur es tu mejor opción en el sector comercial e industrial.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.