fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Peso Precio

Nuestro Catálogo de Balanzas Peso Precio

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas peso precio son dispositivos diseñados para calcular el precio en relación al peso. Constan de sistemas que registran información sobre cada producto y su valor económico.

Estos equipos facilitan el proceso de cálculo al detal de mercancías adquiridas al mayor. De esta manera los comerciantes podrán agilizar los procesos de venta e inventario. Se calcula con precisión las ganancias por cada venta.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven las balanzas peso precio? Sus principales ventajas

La principal ventaja de las balanzas peso precio es que agilizan las transacciones de compra y venta. Son fabricadas con sistemas muy eficientes, capaces de realizar los cálculos en tan sólo dos segundos.

Cada modelo ofrece diversas funciones que son programables. No sólo se puede calcular el valor económico de acuerdo al peso y la cantidad. Inclusive, se puede registrar los códigos que identifican a los productos.

Son equipos muy demandados por personas cuyos negocios requieren de equipos de uso comercial. Es una herramienta que ayuda a organizar y propicia la transparencia durante las negociaciones con clientes.

Tanto el vendedor como el comprador se benefician del uso de estas balanzas. Se despacha con exactitud la cantidad que el cliente solicita, y hay completa seguridad de que el precio es el que corresponde.

También las empresas las utilizan para que el proceso de pago y despacho a proveedores se realice sin errores. Es importante para que la contabilidad y el inventario coincidan.

Características de las balanzas peso precio

Se caracterizan por su facilidad de uso y múltiples funciones. Se fabrican siguiendo altos estándares de seguridad y calidad. Están construidas con materiales resistentes que pueden tolerar el trabajo constante.

Estas son sus características más importantes:  

  • La calibración es programable para que los cálculos se hagan de acuerdo a las unidades de peso que se necesitan. Generalmente en gramos y en kilos.
  • El sistema posee una memoria interna donde se registran los códigos que se corresponden a los precios.
  • Poseen pantallas LED donde se muestra la información sobre precios y pesos. La función de doble pantalla está disponible en algunos modelos, permiten que el comprador y vendedor visualicen los resultados.
  • Los paneles con botones o pantallas táctiles, permiten acceder y programar cada una de las funciones del equipo.
  • La función de tara se utiliza cuando se quiere omitir el peso de contenedores, bolsas, envases o bandejas. Así se garantiza obtener con exactitud el peso real.
  • La distinción entre la variación de volúmenes es una opción disponible en algunos modelos. Es muy útil cuando se pesa productos frescos y también congelados.
  • Los modelos más modernos incluyen sistemas de sincronización por medio de conexiones WIFI, USB y Bluetooth. Útil para compartir y respaldar información.

¿Cómo funcionan las balanzas peso precio?

Las balanzas peso precio trabajan con sistemas digitales que funcionan siguiendo un sistema de cálculo. Una vez puesto el producto sobre la plataforma de pesaje se realiza automáticamente el cálculo de su peso. Se procede a colocar el precio de dicho producto para que la balanza determine cuál es el monto a cobrar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Reparación de Balanzas de Plataforma

Reparación de Balanzas de Plataforma

¿Qué es una Reparación de Balanzas de Plataforma?                                       Se trata de un servicio integral dedicado a buscar soluciones efectivas a los problemas estructurales y de

Balanzas de Plataforma Tipo X

Balanzas de Plataforma Tipo X

¿Qué es una Balanza de Plataforma Tipo X? Son básculas con estructura interna resistente en forma de X, sobre la cual se coloca un soporte

Marcas de Balanzas de Plataforma

Marcas de Balanzas de Plataforma

¿Qué es una Marca de Balanza de Plataforma? Buscar una empresa que pueda ofrecerte durabilidad, garantía y un sistema eficiente es una prioridad. Pero, las

¿Cómo elegir las balanzas peso precio?

Se debe elegir según la necesidad de cada cliente, deberá tomar en cuenta el tipo de mercancía que va a pesar y las horas de trabajo. Cada usuario y negocio requiere balanzas con funciones que se acoplen a sus necesidades particulares. Por ello, en el mercado actual se encuentran balanzas con funciones, tamaños y diseños muy diversos.

Las transacciones comerciales se registran con sus respectivos precios mediante balanzas de sobremesa, plataforma, contadoras, colgantes e inclusive de bolsillo. Se recomienda su uso para los siguientes trabajos y negocios:

  • Mercados, mini markets, bodegas y abastos locales: para pesar mercancías de bajo peso como frutas, verduras carnes y gramíneas, por lo cual una balanzas con una capacidad de 30 kilos es suficiente.
  • Almacenes e industrias: Se requiere de equipos con capacidades de 60 a 600 kilogramos e inclusive pesos en toneladas.

Compra balanzas peso precio en Balanzas Precisur. Contamos con un completo catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: T-Scale, Excell, Yaohua, CAS, Saguita, Patrick’s, Precix Weight, Henkel y mucho más. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

¿Qué pesos soportan las balanzas peso precio?

Encontrarás modelos con capacidades y funciones distintas. En promedio la mayoría de los modelos comerciales son de 30 kilos. Sin embargo, también hay modelos cuyas capacidades de carga son mayores de 40, 60, 100 hasta 600 kilogramos.

También hay modelos que miden desde 1 hasta 150 toneladas, como aquellas balanzas diseñadas para pesar automóviles y camiones.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas peso precio en Perú

Compra balanzas peso precio en Lima y Arequipa. Nuestro catálogo tiene las mejores marcas y modelos de balanzas, incluidos los accesorios y los repuestos originales.

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. También puedes solicitar el servicio de calibración y mantenimiento. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Recibe el producto directamente en tu negocio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.