fbpx

Políticas de Privacidad

DERECHOS DE USO DEL SITIO WWW.BALANZASPRECISUR.COM

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

CALLCENTER

El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al (01) 722 0236  desde Lima, (054) 420839 desde Arequipa o el 944 448 338 / 958 333 284 / 958 030 083 desde cualquier parte del Perú. Costo de una llamada en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 07:00 p.m. excepto el 1ro de enero.

Mediante nuestro Call Center el Usuario podrá:
· Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho.
· Consultar sobre nuestras políticas vigentes.
· Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.
· Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.balanzasprecisur.com

El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.

PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE WWW.BALANZASPRECISUR.COM Y/O CALL CENTER

En los contratos ofrecidos en www.balanzasprecisur.com, Precisur informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por Precisur como una compra nula o inexistente. Precisur indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Precisur ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email y central telefónica a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

TICKETS PROMOCIONALES

Para obtener el beneficio de las opciones de sorteo de tickets de sorteos de campañas o coleccionables, El Usuario debe haber realizado el pago y recibido el pedido firmando la conformidad del mismo. En caso de modificar parcialmente la orden, se reciben los beneficios de acuerdo al monto final de la orden de compra cerrada y las condiciones comerciales de cada promoción publicada en www.balanzasprecisur.com.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Arequipa, conducida por un solo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio e industria de Arequipa. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Arequipa-Jose Luis Bustamante y Rivero. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de www.balanzasprecisur.com están disponibles solo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Precisur podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Precisur no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

FOTOGRAFÍAS

Precisur exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.balanzasprecisur.com y el producto recibido.

Precisur Perú S.R.L. se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

CAMPAÑA DE REGISTRO DE MAILS POR CYBERDAYS:

VIGENCIA:
Aplica para registros del 23 de abril al 28 de abril de 2021 hasta las 9:00 pm y compras en tienda durante los CyberDays del 29 de abril al 01 de mayo de 2021.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.