fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Carros Pop Corn

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Carros Pop Corn

Te ofrecemos los Carros Pop Corn que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Carros Pop Corn para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un carro pop corn?

Un carro pop corn es una máquina que se utiliza para elaborar las conocidas palomitas de maíz; un excelente y apetitoso bocadillo; que es muy económico lo cual ha permitido su gran popularidad. Estos carros están fabricados con fuertes y duraderos materiales; como es el acero inoxidable; que facilita su limpieza y permite que sean artefactos duraderos. Algunos modelos cuentan con una capacidad de producción de 8 conos cada 3 minutos; son fáciles de usar.

¿Cuánto cuesta un carro pop corn?

En nuestras tiendas te brindamos los mejores equipos para fabricar palomitas de maíz; construidos siguiendo las más altas normas de manufactura; garantizando así, a nuestra querida clientela los dispositivos de mejor calidad; en cuanto a eficiencia y resistencia se refiere. Manejamos los mejores precios del mercado; trabajamos con presupuestos. Es por ello que te invitamos a que nos visites y puedas aprovechar nuestros descuentos. ¡Somos la mejor empresa del país!

Características de un carro pop corn

Entre las propiedades que caracterizan a este tipo de dispositivo encontramos:

  • Fabricados en materiales fuertes y duraderos; como es el acero inoxidable; lo que permite realizar una mejor limpieza.
  • Algunos modelos tienen una producción de 8 conos de palomitas durante cada 3 minutos.
  • Ciertos modelos poseen una resistencia inferior; que ayuda a mantener los pop corn a una temperatura adecuada.
  • Todos nuestros equipos cuentan con un certificado de garantía; que protege tu adquisición de posibles daños que pueda traer de fábrica.
  • Cuenta con una olla de teflón cubierta en acero inoxidable; lo que garantiza su durabilidad.
  • Algunos modelos poseen ruedas; con sistema de frenos; para un mejor transporte.

¿Cuál es el precio de un carro pop corn?

En nuestras tiendas estamos de la mano de la tecnología y de los cambios constantes e innovadores del mercado; es por ello que te ofrecemos equipos altamente eficientes y fabricados con materiales de primera; como es el acero inoxidable. Manejamos precios altamente competitivos. Trabajamos con cotizaciones. Es por ello te invitamos a que nos visites y conozcas nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa. ¡Solicita tu presupuesto sin complicación!

Tipos de carros pop corn

El mercado peruano te presenta una amplia variedad de equipos para fabricar pop corn. Entre las máquinas más solicitadas tenemos:

  • Carros pop corn con ruedas: son excelentes máquinas para hacer palomitas muy utilizadas en salas de cine. Cuentan con ruedas que permite transportarlo fácilmente donde lo necesites; posee un diseño elegante y compacto.
  • Carros pop corn sin ruedas: una máquina para elaborar deliciosas palomitas; dulces y saladas. Están construidos con acero inoxidable lo que permite una mayor durabilidad. Son rápidos y eficientes capaces de realizar 8 conos en tan solo 3 minutos.

¿Dónde comprar un carro pop corn en Lima?

Si vives en Lima y necesitas comprar una máquina de este tipo para tu empresa o negocio; es el momento de conocer a Balanzas Precisur que se ha convertido en una de las tiendas más importantes de Perú; ya que brinda una amplia variedad de modelos; construidos en materiales fuertes y resistentes; como el acero inoxidable. Nos encontramos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de visitarnos!

¿Cuál es la función de un carro pop corn?

La función principal de un equipo de este tipo es la realización de palomitas de maíz; de manera rápida con la temperatura adecuada. Con una capacidad de producción de 8 conos en 3 minutos. Otras funciones que vale la pena mencionar:

  • Es utilizado en kioscos de ferias; para realizar palomitas de maíz para la venta.
  • Se usan en salas de cine para producir palomitas de maíz; para vender en grandes cantidades en poco tiempo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas de uso comercial

Balanzas electrónicas de uso comercial

Las básculas son instrumentos de medición indispensables en la mayoría de actividades comerciales, pues, solo con estas es posible pesar con precisión los productos en

Balanzas Electronicas en peru

Balanzas electrónicas en Perú

En Perú, las balanzas son herramientas de mucha importancia, pues son las que calculan con precisión el peso de las cosas, animales y de las

Ajuste de balanzas Electrónicas

Ajuste de balanzas electrónicas

La imprecisión de las básculas es muy común cuando no se les realiza mantenimiento a los equipos, ya que, estos pueden verse afectados tras su

Carro pop corn en Lima

Vivir en lima te brinda la oportunidad de poder disfrutar de diferentes equipos con toda la tecnología de vanguardia; si quieres comprar un carro pop corn no puedes dejar de visitar nuestras instalaciones. Te espera nuestro personal integrado por profesionales expertos; que te proporcionan toda la guía que requieras para efectuar una compra inteligente; que se ajuste a los requerimientos de tu empresa. ¡No dejes de visitarnos, no te arrepentirás!

Carro pop corn en Arequipa

Arequipa se ha convertido en el epicentro de las principales tiendas del país; es por ello que en ella puedes encontrar los mejores equipos para realizar pop corn. Una de estas tiendas es Balanzas Precisur que te ofrece los mejores dispositivos fabricados con tecnología de punta en materiales resistentes; como el acero inoxidable en la marca de tu preferencia. Puedes encontrarnos en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Carro pop corn en Perú

Perú es la referencia por excelencia en la comercialización de carros pop corn; contamos con tiendas especializadas en ventas de este tipo de máquina. Te proporcionamos toda la ayuda técnica que necesites de la mano del mejor equipo de trabajo; integrado por los mejores profesionales del área. Manejamos excelentes precios; nuestros dispositivos están fabricados bajo las más estrictas normas de fabricación. ¡Somos tu tienda amiga!

¿Cómo funciona una máquina de hacer palomitas de maíz?

Lo primero que debes hacer es encender los tres interruptores. El primero es para encender la olla, donde se elaboran las palomitas; el siguiente interruptor es para el motor del equipo, y el último es para la luz de la palomera. Seguidamente se vierten los ingredientes dentro de la olla; el aceite, maíz y el saborizante. Se tapa al olla; y se vuelve a abrir cuando ya no explote ningún otro maíz; puedes voltear la olla y descargar el resto que quede en ella.

Limpieza y mantenimiento de la máquina de palomita de maíz

Para que tu máquina tenga una larga durabilidad y funcione correctamente; es muy importante realizar una buena limpieza y un mantenimiento preventivo. A continuación detallamos algunos aspectos importantes a tomar en cuenta en la limpieza:

  • Cada vez que utilices tu equipo debes limpiarlo; esto evita que se deteriore o se dañe; es por ello que tienes que desmontar la olla, sacar la bandeja para residuos y destornillar la lámina inferior; para proceder a su limpieza.
  • Seguidamente puedes lavar todas las piezas desmontadas; con agua, jabón y esponja; luego se procede a secar. La olla no se puede sumergir en agua; porque se puede afectar la resistencia que calienta; puede dañarse.
  • Posteriormente con pequeñas brochas se procede a limpiar el cajón en la parte de abajo; sacando todo el maíz. Se procede a limpiar las paredes de vidrio con un paño, agua y jabón.
  • Y por último vuelves a colocar cada pieza en su lugar; dejando tu equipo listo para el siguiente evento.

Balanzas precisur te brinda los mejores dispositivos; junto a un equipo de técnicos expertos que te suministran la ayuda que requieras. Solo ponte en contacto por nuestros números telefónicos (01) 722 0236 Lima / (054) 420 839 Arequipa. ¡Estamos para ayudarte!

Beneficios de usar una máquina de hacer palomitas

Tanto chicos como grandes disfrutamos de un cono de palomitas de maíz; o como se le conoce en otros países; poroporo, cotufas o canchitas; lo cierto es que es un acompañante que no puede faltar a la hora de ver una película, en una fiesta infantil, o en un parque de diversiones, entre otros. Esa es la razón por la que los carros para fabricarlas han ganado tanta popularidad. A continuación te presentamos algunos beneficios:

  • Son máquinas muy vistosas; gracias a su elegante diseño; que resulta muy llamativo y decorativo en eventos infantiles.
  • Gracias a su velocidad y capacidad; te brinda una mayor fabricación de palomitas en menor tiempo; pudiendo satisfacer a un mayor número de personas.
  • Por estar fabricada con fuertes estructuras en materiales fuertes y resistentes; duran mucho más tiempo y pueden trabajar durante largas jornadas; sin mayores complicaciones.
  • Como están fabricadas en acero inoxidable; facilita su limpieza; manteniendo esa pulcritud tan necesaria cuando se trabaja con alimentos.

Es por ello que a la hora de comprar no dudes en visitarnos; tenemos el carro que se adapta a tus requerimientos y presupuesto. ¡Vemos soluciones donde otros solo ven dificultades!

Sugerencias a la hora de comprar una máquina de hacer palomitas

Seguramente si estás en este lugar; es porque estás interesado en comprar uno de estos equipos; y es razonable que tengas muchas inquietudes; es por ello que a continuación te vamos a mencionar algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar:

  • En primer lugar debes tener claro para qué tipo de actividad requieren el dispositivo; eso te permitirá determinar su capacidad, diseño y potencia.
  • En segundo lugar el presupuesto; es bueno que tengas claro cuánto dinero tienes para realizar esta adquisición; te recomendamos solicitar varias cotizaciones; de tal manera que puedas evaluar y determinar cuál se ajusta a tus requerimientos.
  • Otro aspecto relevante es que te asesores antes de comprar; es importante que visites tiendas de reconocida trayectoria; que cuente con profesionales expertos; que te guíen para realizar una compra inteligente.

Por todo ello Balanzas Precisur te invita a que nos visites; nuestros asesores te están esperando para brindarte la ayuda técnica personalizada que te mereces. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.