fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Digital Portátil

Nuestro Catálogo de Balanza Digital Portátil

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Hablar de una balanza digital portátil es hablar de exactitud y confiabilidad; y por ser un dispositivo trasladable facilita realizar el pesaje donde sea más conveniente. Balanzas Precisur ofrece una gama de modelos de estas básculas en diseños compactos y con múltiples funciones.

Estas balanzas son herramientas de trabajo muy versátiles; sin importar el área donde les toque desempeñarse; son rápidas, precisas y eficientes. Nuestra empresa comercializa con las mejores marcas del mercado; y a precios que no encontraras en otro lugar.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza digital portátil?

Estás básculas se caracterizan por ser equipos de alto rendimiento y de fácil manejo; gracias a la facilidad con que se transportan de un lugar a otro; hace de ellas instrumentos muy utilizados. Entre sus funciones podemos destacar:

  • Algunos de los modelos de balanzas digitales portátiles; se utilizan para pesar alimentos como carnes, pollosy verduras en mercados y negocios informales. Ya que se puede llevar a donde se requiera sin complicaciones.
  • Otros modelos se utilizan para medir piedras preciosas y gemas; gracias a su exactitud y precisión; pueden llevarse fácilmente en el bolsillo de una camisa.
  • También encontramos modelos portátiles que proporcionan medidas consistentes y precisas; con un alto rendimiento lo que origina que sean muy solicitadas en laboratorios; para pesaje de muestras en estado líquido, sólido o gaseoso.
  • Su utilidad es tan versátil que fácilmente encontramos algunos de estos equipos en la cocina de algún restaurante de un chef reconocido. o en el mesón de la cocina de nuestra casa; para pesar pequeñas porciones de ingredientes en la preparación de alguna receta.
  • Estas balanzas digitales portátiles también cuentan con modelos que son utilizados por policías viales en puntos de control; para verificar sobrecargas y cargas mal distribuidas en los camiones que transitan por carreteras y autopistas.

Características de las balanzas digitales portátiles

Las balanzas digitales portátiles poseen una serie de especificaciones y características particulares que las convierte en una excelente alternativa a la hora de escoger una báscula. A continuación detallamos algunas de sus características técnicas:

  • La capacidad y precisión estará en función del modelo de la báscula digital portátil; los modelos más utilizados cuentan con capacidades que van desde 200 gramos hasta 40 toneladas; con precisiones que oscilan desde 0.01 gramos hasta 1000 gramos.
  • Tienen baterías recargables; lo que facilita que puedan trabajar de 5 a 10 días sin necesidad de electricidad.
  • Están fabricados por materiales resistentes y duraderos; lo que los convierte en inversiones a largo plazo.
  • Cuentan con pantalla LCD; que permite visualizar sin dificultad los resultados obtenidos del pesaje.
  • Algunos modelos tienen platos fabricados con acero inoxidable; lo que facilita que sea resistentes a golpes sin que esto afecte los resultados de la medición.

Modelos de balanzas digitales portátiles

Esta propiedad de movilidad convierte a estas balanzas en herramientas que aportan soluciones en lugares donde otro tipo de básculas no tienen acceso. Entre los modelos que presentan esta particularidad podemos mencionar:

Balanza de precisión portátil: estas básculas las encuentras con capacidades que van desde 200 a 4000 gramos y con una precisión de 0.01 gramos; es por ello que se utiliza para pesar muestras en pequeñas cantidades. Por ser equipos portátiles son transportados de un lugar a otro sin dificultad.

Balanza pesa eje portátil: contamos con dispositivos que tienen capacidades de 20 y 40 toneladas; a diferencia de algunas básculas de plataforma que necesitan un espacio fijo donde funcionar; estas son llevadas donde la empresa lo autorice; gracias a su movilidad.

Balanza colgante portátil: algunos modelos tienen capacidades que va desde 30 kilogramos hasta 200 kilogramos; mientras que otros equipos cuentan con las capacidades de 1, 2, y 5 toneladas. Gracias a su diseño portátil es utilizado donde se requiera.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Digitales en Cusco

Balanzas Digitales en Cusco

Los sistemas de pesaje que buscas, puedes encontrar con Balanzas Precisur, somos una empresa con años de experiencia. Mejoramos la calidad y seguridad en tus espacios con

Balanzas analíticas en Arequipa

Balanzas analíticas en Arequipa

Las balanzas analíticas son equipos de pesaje de gran importancia en un laboratorio. Por eso, al adquirir una, debes asegurarte de que sea de alta

Repuestos de Balanzas Marcy

Repuestos de Balanzas Marcy

Las Balanzas Marcy son equipos especiales utilizados en laboratorios de minería. Estos equipos determinan la densidad y la gravedad específica de la pulpa y los

Balanzas Digitales en Comas

Balanzas Digitales en Comas

El circuito de las balanzas digitales está diseñado para funcionar de forma eficiente, segura y rápida. Evita limitaciones cotidianas optando por sistemas con funciones ajustadas

Balanza Marcy Original Americana

Balanza Marcy Original Americana

La balanza Marcy americana original le permite calcular la densidad y el peso de la muestra colocada sobre ella. Además, sus especificaciones técnicas amplían las

Ventas de balanzas digitales portátiles en Lima

Balanzas Precisur lidera las ventas de balanzas digitales en Lima. Y es que comprar un dispositivo en nuestras tiendas es realizar una inversión a largo plazo; a continuación destacamos las razones por la que nos recomendamos ampliamente como tu mejor opción a la hora de comprar en Lima:

  • Somos una empresa que está comprometida con el mercado peruano; es por ello que nos esforzamos en fabricar y comercializar balanzas con excelente calidad y precisión.
  • Ofrecemos los mejores precios del mercado; solicita tu cotización y te sorprenderás con nuestras ofertas y promociones.
  • Contamos con un equipo de técnicos especializados que te asesoraran a la hora de realizar la adquisición de tu balanza.
  • Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado internacional por la calidad de equipos que fabrican.
  • Junto a nuestros equipos concedemos un certificado de garantía; que protege al equipo de cualquier daño que tenga de fábrica.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos; no olvides seguirnos por Facebook. ¡Interactúa con nosotros! Cuéntanos que experiencia has tenido con nuestros equipos. Te esperamos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.