fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Vitrina Eléctrica

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Vitrina Eléctrica

Te ofrecemos el Vitrina Eléctrica que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Vitrina Eléctrica para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una vitrina eléctrica?

Una vitrina eléctrica permite mantener los alimentos a una temperatura adecuada por más tiempo. Se trata de un tipo de mobiliario gastronómico con el cual es posible exhibir y despachar rápidamente los alimentos seleccionados por el cliente. Además, con estas vitrinas podemos elegir si queremos mantener los alimentos a bajas temperaturas o, en cambio, calientes. 

Hay vitrinas eléctricas de varios tipos y modelos. Cuyas características de diseño, tamaño y distribución modular; se adaptan a los productos que se quieren mostrar. Son muy comunes en restaurantes, panaderías, heladerías y además de otros establecimientos en donde se vende comida para llevar. Igualmente, se utilizan para la venta de diversos tipos de productos alimenticios en los mercados, tales como quesos y carnes. 

Mediante el eficiente sistema eléctrico se mantienen los alimentos en un excelente estado de conservación. Ya sea que elijamos mantenerlos calientes o fríos, en cualquiera de estos casos es posible regular la temperatura. Además, es la alternativa más rentable porque garantiza un menor consumo energético. 

¿Cuánto cuesta una vitrina eléctrica?

El coste de una vitrina eléctrica se estima cuando se procede a hacer la cotización. Primero el cliente debe elegir el modelo que se adapta a su criterio de búsqueda, para posteriormente hacer el presupuesto. Por consiguiente, el precio de venta va a depender de factores como las características técnicas, funciones, tamaño y marca del producto. 

En Balanzas Precisur ofrecemos amplia variedad de modelos. ¡Comunícate con nosotros ahora! Para obtener más información comunícate con nosotros por vía telefónica llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos por WhatsApp desde el número +51 944 448 338 y por correo electrónico desde Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de una vitrina eléctrica

Una vitrina eléctrica puede mantener altas o bajas temperaturas, dependiendo de si integra un sistema de enfriamiento o de calentamiento. La idea de utilizar un sistema eléctrico es con la finalidad de permitir tener mayor control de la temperatura. Por lo tanto, estas vitrinas cuentan con un termostato regulable y fácil de programar. 

Cuentan con estructuras fabricadas en acero inoxidable y con laterales de vidrio templado para facilitar la visualización hacia el interior. Se emplean diversos tipos de materiales que toleran las altas y bajas temperaturas. Además, tienen una apertura posterior con puertas corredizas. Este es el tipo de apertura más común, ya que garantiza mantener la temperatura interior. 

También tienen un sistema de iluminación interior, que generalmente consta de bombillos LED. Este tipo de iluminación es la más idónea para que el consumo energético se mantenga bajo. 

Además, tienen repisas que se pueden cambiar de altura. Dependiendo del modelo seleccionado se pueden usar bandejas de acero inoxidable de distintos tamaños. La distribución interior es modular, lo que significa que es posible elegir libremente cómo ordenar las bandejas y las distintas secciones. De esta manera podemos optimizar al máximo el espacio de almacenamiento. 

El rango promedio de temperaturas bajas es de -22° C a -17° C y el rango promedio de temperaturas altas es de 30° C a 90° C. Por ejemplo, los alimentos que se mantienen a bajas temperaturas generalmente se tienen a -25 ° C. En cambio, los alimentos que se mantienen calientes se tienen generalmente a 65° C. 

Las vitrinas expositoras calientes utilizan una serie de resistencias de acero y cables de cobre. En cambio, las vitrinas refrigeradas utilizan un refrigerante (líquido o gaseoso) que circula por todo el interior para enfriar toda el área circundante

¿Cuál es el precio de una vitrina eléctrica?

El precio de una vitrina eléctrica se determina cuando se procede a hacer la cotización. Hay de varios precios, los cuales se adecuan a sus características. Además, hay de varios tamaños, diseños y marcas. Asimismo, se clasifican según la gama y el nivel de eficiencia energética. 

Comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Precisur para obtener información actualizada sobre los precios. Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Contáctanos ahora!

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

Tipos de vitrina eléctrica

Los diferentes tipos de vitrinas eléctricas se pueden clasificar de varias maneras. Destacamos los siguientes modelos: 

  • Vitrina eléctrica de mostrador. Estos son los modelos de menor tamaño y se instalan directamente sobre los mostradores, barras y mesas. Generalmente, dentro de ellas colocamos alimentos que serán despachados rápidamente después de haber sido seleccionados por el cliente. 
  • Vitrina eléctrica de piso o tipo mural. Estos modelos tienen una estructura mucho más grande, comparable a la de un armario. Se instalan directamente sobre el suelo y hay de varios tamaños. Son muy comunes en supermercados y panaderías. 

También se clasifican de acuerdo a la temperatura que alcanzan, teniendo dos categorías: 

  • La vitrina refrigerada eléctrica o de conservación. Estas son las vitrinas en donde podemos mantener refrigerados o congelados los alimentos. Se utilizan para almacenar productos que se deben vender con esta temperatura de conservación. Pueden ser helados así como carnes empacadas. 
  • La vitrina caliente eléctrica. Estas vitrinas se emplean para la venta de productos que están listos para ser consumidos. Se mantienen a una temperatura constante y uniforme. Se instalan en restaurantes, panaderías, pizzerías así como en locales tipo buffet. 

Asimismo, encontramos una gran variedad de vitrinas con distintos nombres comerciales. Se diseñan y construyen para ser utilizadas con fines específicos. Entre ellas están las vitrinas carnicería y charcutería, vitrina pastelera, vitrina heladera, vitrinas de frío estático, vitrinas de frío ventilado, vitrinas con ventilador doble, vitrinas de calor seco y muchas más

¿Dónde comprar una vitrina eléctrica en Lima?

En Balanzas Precisur puedes comprar cualquier tipo de vitrina eléctrica de la sección de equipos gastronómicos. Tenemos un completo catálogo de productos de alta calidad, fabricado por los mejores fabricantes. Con tu compra obtienes 1 año de garantía. 

¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  También puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos!

¿Cuál es la función de una vitrina eléctrica?

La función de una vitrina eléctrica es mantener diversos tipos de alimentos a una temperatura de conservación adecuada y constante. Con estos equipos garantizamos que se conserven manteniendo todas sus características y por más tiempo. Por ello, son una inversión necesaria para mercados, restaurantes, panaderías, cafeterías, heladerías, carnicerías, charcuterías y mucho más. 

Con estas vitrinas podemos mantener por más tiempo alimentos que se venden fríos o calientes.  Cuentan con un termostato con el cual elegimos el nivel de temperatura que necesitamos. Asimismo, también se puede controlar el sistema de iluminación interior, el cual suele constar de una serie de bombillos LED de bajo consumo energético. 

Las vitrinas calientes mantienen las altas temperaturas mediante resistencias de acero y cables de cobre. Estos elementos se instalan en varias partes de la estructura, y se van calentando a medida que aumenta la cantidad de corriente. 

En cambio, las vitrinas refrigeradas mantienen las bajas temperaturas mediante el uso de un refrigerante. Este puede estar en estado gaseoso o líquido, y se distribuye mediante un proceso de vaporización. Se va liberando a baja presión hasta que enfríe toda el área circundante. También cuentan con un compresor y un condensador para aumentar y bajar la presión respectivamente. 

Vitrina eléctrica en Lima

En Balanzas Precisur también tenemos una completa selección de vitrinas eléctricas. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Vitrina eléctrica en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Precisur para comprar personalmente. Estamos ubicados en la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestros asesores te pueden aconsejar y ayudar a elegir. ¡Visítanos! 

Vitrina eléctrica en Perú

En Balanzas Precisur puedes comprar la vitrina eléctrica que necesitas para tu negocio. Somos una empresa con muchos años de experiencia y presencia en el mercado peruano. Nuestros clientes nos reconocen por la excelente calidad de nuestros productos y servicios. ¡Contáctanos!. ¡Recuerda que también contamos con promociones y descuentos! 

Además, tenemos establecimientos comerciales ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa, en donde puedes realizar tu compra personalmente. También atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338. ¡Te esperamos! 

Las ventajas de invertir en una vitrina electrica 

Una vitrina no solo determina la estética de un comercio, también es útil para mantener en buen estado los alimentos que allí se comercializan. Con las vitrinas eléctricas hacemos un uso más eficiente de la energía. Podemos vender alimentos fríos o calientes, eligiendo la temperatura deseada. Estas son varias de sus ventajas más destacables: 

  • Mejor exhibición de los productos. Se facilita la visualización de los alimentos al lograr llamar la atención de los clientes. 
  • Proteger los alimentos de agentes externos. Tanto el polvo como los insectos pueden dañar estos productos, con estas vitrinas evitamos que los afecten. 
  • Ayudan a cumplir con normas de higiene y sanidad. Con este mobiliario es mucho más fácil tener mayor orden y limpieza del lugar. Mejora notablemente las condiciones de almacenamiento. 

Son muchos los beneficios que se pueden obtener con la compra e instalación de una vitrina eléctrica. Son ampliamente recomendados para supermercados, restaurantes, carnicerías, panaderías, heladerías, locales de autoservicio o tipo buffet y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.