fbpx

Balanzas Digitales para Bodegas

Las balanzas digitales para bodegas son instrumentos de pesaje necesarios en estos establecimientos. Ocurre que en las bodegas abunda la mercancía cuyo precio detallado se calcula por medio de su peso. Además, esta actividad se hace a diario y frente a los clientes. Por eso, se requiere de balanzas para estos establecimientos.

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales para Bodegas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cómo elegir balanzas digitales para bodegas?

Hay que tener en cuenta las actividades y el espacio físico de la bodega. Al respecto, indicamos los siguientes consejos:

  • Considerar la capacidad de pesaje. Para las bodegas, este rango oscila entre unos: 30 kilos y máximo unos 40 kilos o 60 kilos.
  • Evaluar si se compra una balanza con torre o una balanza sin torre. Las balanzas con torre permiten ver el pesaje por parte de los compradores y los vendedores, por lo que son muy cómodas en las bodegas para que todos vean el pesaje.
  • Revisar si se requieren funciones adicionales. Por ejemplo, que la balanza imprima etiquetas con información sobre el precio, peso, caducidad, etc.

También hay que tener en cuenta el tamaño del plato de la balanza. La razón es que debe ser los suficientemente espacioso para colocar el tipo de mercancía que se expende.

Tipos de balanzas digitales para bodegas

¿Cómo es una báscula para esta clase de establecimientos? La verdad, hay varios modelos de balanzas digitales que pueden funcionar en estos lugares. Te indicamos algunos ejemplos que puedes revisar en el catálogo online de Balanzas Precisur:

  • Balanzas comerciales: son balanzas digitales muy versátiles, que indican tanto el peso como el precio deducido del pesaje. Se trata de básculas de sobremesa, las cuales se usan en gran cantidad de establecimientos comerciales.
  • Balanzas etiquetadoras: hay bodegones donde se oferta mercancía ya pesada (frutas, verduras, etc.). En tales casos, es de gran utilidad una báscula que abarque la capacidad de imprimir etiquetas.
  • Balanzas colgantes: estas básculas son muy populares. Cuentan con una carcasa circular, similar al dial de un reloj. Muestran con rapidez el peso, siendo perfectas para bodegones donde se ofertan frutas, verduras o productos que los clientes seleccionan y pesan.

Asimismo, entre las balanzas comerciales hay dos opciones: balanzas con torre y balanzas sin torre. Sucede que la torre es un aditamento cuya función es permitir visualizar el pesaje. De gran utilidad para que en los bodegones los clientes vean el resultado de medir el peso de las mercancías.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales para bodegas?

El precio de las balanzas digitales para bodegas es variable, pues depende de varios factores. Entre aspectos que influyen en el coste de estas básculas tenemos:

  • Capacidad de pesaje. Mientras más peso miden, más es el coste.
  • Una balanza con torre siempre implica mayor desembolso que otra sin torre.
  • Una balanza digital tiene mayor coste que una balanza analógica.
  • Ocurre que una báscula con funciones adicionales (como, por ejemplo, la de imprimir etiquetas) siempre incrementa su precio.

Finalmente, hay factores como el tamaño o el rendimiento de baterías que también se consideran en el precio de estas básculas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Las mejores marcas de balanzas digitales para bodegas

En Balanzas Precisur tenemos las mejores marcas de básculas para bodegas. Tenemos un catálogo muy completo, el cual incluye balanzas de los siguientes fabricantes: Ventus, Valtus, Excell, ACS, Fertow, Kamely, Accura, Guersa y muchas más.

Nos interesa ofertar solo marcas de balanzas de calidad. Además, las ofrecemos perfectamente calibradas. A esto se añade que damos un (1) año de garantía

Fábrica de balanzas digitales para bodegas

Importamos tecnología de balanzas desde países como Estados Unidos, Alemania o Japón. Traemos piezas que ensamblamos en Perú, elaborando así balanzas de calidad.  Igualmente, contamos con personal que realiza el servicio de mantenimiento y calibración de estos dispositivos de pesaje.

Ofertamos balanzas digitales a precios inmejorables. Igualmente, contamos con una extensa variedad de balanzas. ¡Te invitamos a repasar nuestro catálogo web!

¿Dónde comprar balanzas para bodegas?

En Balanzas Precisur vendemos excelentes balanzas digitales para bodegas. Estamos ubicados en Lima, en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Vendemos en nuestra tienda física y también hacemos ventas por Internet.

Todas nuestras básculas tienen 1 año de garantía. Puedes contactarnos a través de los números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa], o al correo: Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.